Registrado: 17 Feb 2008 Mensajes: 3 Promedio por Día: 0.03 Mujer
Publicado: 17 Feb 2008 11:08 pm
·__·...ejem...
A A S:
No está nada mal, me gusta la fusión del art con el fondo, pero creo que este debería de ser de otro color >__<, la font que has elegido a mi gusto no termina de quedar bien, la veo demasiado vacía por los lados.
Dark Master:
El art no tiene muy buena calidad y no está muy bien recortado por la parte de la rodilla (que en mi opinión, sobra), el fondo es demasiado claro, la parte de la derecha se ve vacía y la font no pega (la hubiese puesto en blanco y con alguna sombra).
Sasori:
De la primera no me gusta la colocación del art, le has cortado media cara >___<, por el centro se ve vacía, la font es muy grande y no pega(no, tampoco los colores).
De la segunda el recorte del art no es muy bueno, el color de fondo no queda bien y está vacío y la font no pega, pero me gusta el efecto del fondo x3.
Registrado: 19 Jul 2007 Mensajes: 375 Promedio por Día: 1.24 Ubicación: No ubicada
Mujer
Publicado: 22 Feb 2008 8:27 pm
Arya : Diox cuantas firmas!! No les veo ninguna pega es más son todas muy buenas, me encanta la font k has usado en la tercera firma x3 y los colores k has usado me encantan *¬* y la ultima es la mejor xD
Riku_: El art esta bien colocado pero el fondo lo veo un poco pobre deberias usar brushes pero aun asi esta bien la firma sigue asi ^_^
Bueno dejo aqui la ultima que hice:
No se por que pero la font no me convence o.o _________________
Adivinators Team: Los pedidos de velas negras se entregan a domicilio.
Registrado: 18 Dec 2005 Mensajes: 3556 Promedio por Día: 4.04 Ubicación: Project Mayhem
Hombre
Publicado: 24 Feb 2008 6:38 pm
Pues yo la veo perfecta ^^
EN cuanto a la de Riku_, la imagen se corta de repente, así que yo hubiese pegado a Cloud a la izquierda para disimularlo. Los efectos a la font son nulos y el fondo es demasiado simple, pero parece que estás empezando, ya irás mejorando, ánimo. _________________ Tú también puedes merecértela
Registrado: 24 Feb 2008 Mensajes: 11 Promedio por Día: 0.13 Ubicación: Alba
Hombre
Publicado: 26 Feb 2008 5:25 pm
Vaya, creo que voy a tener que pedir una firma para andar por estos temas
Tu firma...vale, no es que sea una firma exactamente, pero me encanta. Asi pareces un autentico friki del rol xD _________________ La Organización XIII...son el Alba entre la Luz y la Oscuridad...y el no conocer eso, fue la destrucción de Zexión
Registrado: 19 May 2004 Mensajes: 816 Promedio por Día: 0.56 Ubicación: Castellar (Jaén)
Mujer
Publicado: 02 Mar 2008 12:09 pm
Despues de mucho sin hacer ninguna...os dejo esta...
Si la veis MUY brillante, es por culpa de mi tarjeta grafica...me hace verlo todo muy oscuro y tal xD EN fin, a mi me gusta...que os parece? _________________ <-- Wk me ha cambiado la chaqueta, yo no quería T___T (Edit Wk: )
Registrado: 27 Aug 2006 Mensajes: 1507 Promedio por Día: 2.4 Ubicación: Sevilla
Publicado: 04 Mar 2008 12:03 am
Arya, muy buenas todas, solo que en la segunda no me gusta el borde y el fondo no me agrada. La primera sin problemas. La tercera, muy bien tratada, armónica, y suave, muy agradable a la vista. La cuarta tal vez tenga excesivo texto (me encanta the gazette xD) y la ultima no me convence el motivo, lo demás bien.
Riku_: Para estar empezando nada mal, sigue mejorando ^^.
Saku, per-fec-ta, aunquele bajaría un poco la opacidad al motivo.
TiY, está bien, pero el borde no se ve y la font no me gusta mucho.
Kingdom 2, bien, pero los bordes no me gustan, y las fonts tampoco u.u. _________________
Registrado: 27 Aug 2007 Mensajes: 124 Promedio por Día: 0.47 Ubicación: Retazos de un sueño que parecen Recuerdos Lejanos,Recuerdos Lejanos que parecen Retazos de un sueño
Hombre
Publicado: 09 Mar 2008 4:24 am
Riku_:
De la primera no m gusta la font k se ve asi blanca muy rara, pero la segunda me gusta bastante en general.
Dejo aki esta mia:
Espero k os guste.
SALUDOS _________________
-------------------------------------------------------
Hay cosas que no se pueden explicar.
Registrado: 22 Dec 2005 Mensajes: 526 Promedio por Día: 0.6 Ubicación: Oh, galletitas!! :3
Publicado: 21 Mar 2008 12:25 am
Arya Shiroyama:
La primera le falta bordes por los lados, y no me convence mucho el fondo pero me gustaron las fonts.
La segunda tu misma lo has dicho xD
La tercera me gusta, pero las fonts casi no se notan, aparte el art esta muy raro pero en esos gustos no me meto, si lo colocaste bien.
La cuarta tiene un fondo muy saturado e igual la ultima, pero me gusta como colocas las fonts.
Riku_: Para ser la segunda firma no esta nada mal, aunque solo es un simple fondo estrellado, sigue practicando. Eso si debo decir que debes escoger bien (y mejor) los recursos para tus firmas, con esto me refiero a arts, fonts y pinceles.
Saku - J: Me ha gustado mucho, PERO la font queda fuera de lugar y tambien esta un poco saturada.
The_incredible_Yuna: Bueno lo de brillante le voy a hechar la culpa a tu tajeta grafica xD
Aunque la verdad no se me hace tan brillante, solo del art y creo que lo unico que de verdad no me gusto fueron las fonts pequeñas. Y el fondo se me hace medio raro.
kingdom 2: La primera firma no tiene nada de extraordinario, pero la font y el borde no me gustaron. La segunda es muy brillante, si se me hizo muy linda demasiado "cute" y escribiste mal la frase ó_o
DAMARLU: Muy simple y no de esa simpleza linda, el art no va mucho con el fondo ni la font.
Bueno ahora me toca a mi, si tienen tiempo, pueden opinar de mi nueva firma y mi nuevo avatar?
Hace mucho, mucho, mucho que no toco el Photoshop para hacer firmas, aparte de que no tengo pinceles (nada mas unos de puntitos que no sirven para hacer la gran cosa en caso de firmas), ni motivos, ni muchas texturas o fonts y tampoco recordaba muy bien como se hacia.
Asi que por favor, no esperen que iba a hacer la gran cosa xD _________________