Registrado: 14 Dec 2007 Mensajes: 242 Promedio por Día: 1.57 Hombre
Publicado: 28 Mar 2008 1:20 pm
^ Tal y como explicas lo que ha pasado, está bien. Aunque en la firma las letras que están o parecen estar cortadas por el copy&paste de el render pues creo que sobraban.
Como ha una semana que andie postea voy a poner esta firma que he hecho.
No seais muy duros
·$1Friend Zone dice:
Te quiero
Registrado: 12 Aug 2007 Mensajes: 812 Promedio por Día: 2.91 Ubicación: Molestando a Lar y a Orlando Bloom. -D
Hombre
Publicado: 07 Apr 2008 12:32 pm
^ Me gusta mucho el efecto que le das a tus firmas en general.
El color me gusta, la font es algo simple pero adecuada y queda bien; y el art igual. No es mi estilo en tamaño de firmas, pero está genial.
Publicado: 07 Apr 2008 5:42 pm
goti goti _________________
ADOLESCENTES DE ASPECTO DEPRIMIDO
Registrado: 18 Mar 2008 Mensajes: 133 Promedio por Día: 2.25 Ubicación: AndaluZia
Hombre
Publicado: 08 Apr 2008 10:53 pm
me gusta mas ke la otra ^^ _________________ Nosotros nunca olvidamos --11/11/07--
Cervecero por excelencia... Nº0
A ver si podeis meteros aki grandes amigos KHManiacs-------> http://pathua.myminicity.es/ <------ Solo un click
Registrado: 27 Apr 2008 Mensajes: 11 Promedio por Día: 0.58 Ubicación: En el foro o es que no lo ves?
Mujer
Publicado: 30 Apr 2008 12:25 am
Buenas!!
Soy nueva en el foro como podeis ver,
este es mi primer post y la firma que
quiero que critiqueis es mi primera firma,
espero que no seais muy duros conmigo...
Que os parece?? Es la que tengo puesta... _________________ Si el mundo esta hecho de luz y oscuridad...Seremos la oscuridad Libera tu corazón, sometelo a la oscuridad... ¡Conviertete en la oscuridad misma!
Ultima edición por VeroW el 30 Apr 2008 3:20 pm; editado 2 veces
Esta bien, peor sobrepasa el limite de 100kb del foro. Por favor, reducele la calidad. _________________ "Never lose your magic.....o algo asi"
<---- By Me
LA CULPA ES DE LOS PADRES QUE LAS VISTEN COMO ADOLESCENTES DE ASPECTO DEPRIMIDO
Registrado: 27 Apr 2008 Mensajes: 11 Promedio por Día: 0.58 Ubicación: En el foro o es que no lo ves?
Mujer
Publicado: 30 Apr 2008 3:23 pm
ups... gracias por el aviso, no me habia dado ni cuenta, ya le he reducido la calidad!! _________________ Si el mundo esta hecho de luz y oscuridad...Seremos la oscuridad Libera tu corazón, sometelo a la oscuridad... ¡Conviertete en la oscuridad misma!