Registrado: 22 Dec 2005 Mensajes: 526 Promedio por Día: 0.6 Ubicación: Oh, galletitas!! :3
Publicado: 01 May 2008 5:25 pm
NakedBox: Si apenas vas empezando esta bien. Un consejo, si un art es imposible de recortar mejor intenta con otro o tardate mucho en quitarle todo el fondo, te lo digo por que esta como desenfocado de las esquinas no se si querias darle ese efecto pero no luce muy bien. El fondo es simple, un brush ahi no le caeria mal y la font luce muy opaca. Te lo digo como un consejo, no por ser dura xD
Akira: En la primera version se me haria bien si no fuera por la font, el rojo es muy brillante y el efecto de sangre no te quedo, en la segunda ya esta mejor pero la font sigue sin convencerme.
TiY: No me gusto... creo que tiene demasiadas cosas xD
Matthias: Para ser primera firma te quedo linda, como consejo te digo que los arts de las esquinas sobran, le hace falta borde y la font que elegiste queda bien pero en otra parte por que no se alcanza a leer facilmente.
VeroW: A mi tambien me encanta Riku C:
Si un art te queda asi de las esquinas cuando lo recortaste, usa la herramienta "desenfocar" y desenfoca las esquinas un poco (solo un poco) o mezcla el art con el fondo. La font es algo fea, intenta buscar mas y el fondo pues ahi la llevas xD _________________
Registrado: 27 Apr 2008 Mensajes: 11 Promedio por Día: 0.58 Ubicación: En el foro o es que no lo ves?
Mujer
Publicado: 02 May 2008 1:02 pm
Mil gracias por los consejitos Mew-Neko!! ^^
Los tendre en cuenta para la proxima firma que haga.
Riku the best!! _________________ Si el mundo esta hecho de luz y oscuridad...Seremos la oscuridad Libera tu corazón, sometelo a la oscuridad... ¡Conviertete en la oscuridad misma!