Registrado: 27 Aug 2006 Mensajes: 1507 Promedio por Día: 2.22 Ubicación: Sevilla
Publicado: 25 May 2007 1:51 pm
Alvaro, te voy a opinar de las dos:
La de itachi: Está bien, sin embargo usaste (otra vez) ese brush que no me gusta nada xDDD. El art muy bien cuidado, como acostumbras a hacer. La font normal.
La ultima que has puesto: Al contrario de la otra, el fondo, ademas que no me gusta mucho, creo que no le pega al art. El tipo de font bien, el color no.
Registrado: 18 Dec 2005 Mensajes: 3795 Promedio por Día: 4.08 Ubicación: Project Mayhem
Hombre
Publicado: 25 May 2007 3:04 pm
RL: En tu avatar no distingo un carajo, aunque creo ver una llave espada y un Unknown...
Alvaro: Me gusta mucho esta última, aunque la primera no me convence. _________________ KIYO, ERE LO MEHÓ Q MA PASAO, JUNTO PA ZIEMPRE!
Registrado: 31 Mar 2006 Mensajes: 1149 Promedio por Día: 1.39 Ubicación: en tu mente
Publicado: 30 May 2007 10:19 pm
Estan bastante bien, me gusta mas la de arriba, la verdad que te quedaron bien
Ahora yo, alomejor te copiéun poco Narf, pero necesitaba ponerle algo de color para que no quedara tan sosa.......opinen porfa
Registrado: 23 Aug 2006 Mensajes: 254 Promedio por Día: 0.37 Ubicación: Por ahí ando
Publicado: 31 May 2007 10:07 pm
Bueno, ya hace tiempo que no me pasaba por aki a poner algo jajaj aver opino:
Narf, las dos me gustan, aunque mas la de arriba... me gusta mucho los adornos y to eso, aunke ami gusto es demasiado brillo el ke le metes a la firma...
Darkalv, me gusta bastante, aunke tenga tanta variedad d colores, le kedan del carajo.. kizas hubiera puesto algo mas "cantoso" el nick...
Registrado: 27 Aug 2006 Mensajes: 1507 Promedio por Día: 2.22 Ubicación: Sevilla
Publicado: 03 Jun 2007 8:41 pm
Shinodel, demasiado verde para mi xD, aunque es sencilla y es agradable a la vista.
Alvaro, no me gusta tanto brillo, tampoco el fondo, el borde casi ni se ve y el art normal. La font le va bien, es lo unico que salvaria de la firma n_ñ. _________________