|

|
KHManiacs Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]
|
|
| Autor |
Mensaje |
lamilagrosa
Shadow

|
Publicado: 10 May 2007 5:16 pm Título del mensaje: fic battle royale¡¡
|
|
|
Capitulo 1:Todo empezo...
Maldita sea la hora en la que vino mi tutora con esa mierda de excursion...Asi acaba esta historia pero toda historia tiene un principo.Todo empezo cuando un dia como oi miercoles...nunca se me olvidara ese dia 7 de mayo,cuando la tutora dijo en tutoria ke abian cogido mi instituto para una excursion.Pero no era una excursion notrmal,no; iba solamente una persona por clase de 1 2 3 4 de eso y 1 y2 de bachillerato.La eleccion era al azar y mira que casualidad ¡me toco a mi!Bendita ignorancia y yo tan feliz...
poco tiempo despues se supo kienes iba 40 personas en total.A mi me abia tocado con mi mejor amigo el navarro y con otros 2 muy buenos amigos:David y Eva.Eva... Por cierto mi nombres es...Que mas da solo soy un pobre infeliz desde aquel dia,pero por si alguien tiene interes soy victor manuel.Cuando empezamos el viaje a sibidusay de tunez:Africa;estabamos contentos por ir en el AVE. pero esa noche algo raro paso dije voy al baño y estaba todo revolucionado pero cuando volvi... estaban todos dormidos y yo cai rapidamente en un profundo sueño.Despertamos todos en un cuarto y teniamos un collar. AQUEL PUTO COLLAR.en ese mismo instante entro un profesor de nuestro instituto matias gegodon un ombre sabia y agradable, o eso creiamos y dijo buenas noches niños y niñas sabeis k es esto? esto es (respondio) un puto juego no ay reglas solo mataros unos a otros en 3 dias pero ya os explicare mas detenidamente y volvio a preguntar sabeis k es esto? y a la misma vez como si nuestras mentes ubieran ablado entre ellas dijimos yo la eva y david BATLLE ROYALE...
Mañana pondre el segundo capitulo mientras tanto ir echandole una ojeadita y me decis ke tal ok?
|
|
|
|
|
|
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!

Hombre

|
Publicado: 10 May 2007 5:55 pm
|
|
|
Ortografía, puntuación y, alma de cántaro, lee dos veces lo que escribes: los adjetivos no concuerdan en género ni número a veces, y esas cosas. Por muy interesante que sea tu vida, si no escribes correctamente, nadie la leerá.
Cuando mejores esos aspectos notablemente, empezaré a leerla. _________________
KIYO, ERE LO MEHÓ Q MA PASAO, JUNTO PA ZIEMPRE!
|
|
|
|
|
|
kingdom 2
Shadow Ball

Mujer

|
Publicado: 10 May 2007 9:30 pm
|
|
|
Pues lo mismo que SD, mira la ortografia, los signos de puntuacion y tal, bueno pon el siguiente capi que por ahora se ve bien _________________
|
|
|
|
|
|
Líder Axel
Shadow

|
Publicado: 25 May 2007 7:15 pm
|
|