Índice de KHManiacs
KHManiacs
Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   [ Registrarse ] 
 PerfilPerfil    {PRIVATE_MESSAGE_INFO}Mensajería privada    ConectarseConectarse 

[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ]

Sucesos paranormales

Página 1 de 1

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de KHManiacs -> Offtopic
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Narf
Lord of Darkness
Lord of Darkness
Narf

Promedio por Día: 0.95

MensajePublicado: 11 May 2007 12:15 am    Título del mensaje: Sucesos paranormales Responder citando

Fuente: www.fotolog.com/leyendasurbanass

Aquí van algunas historias

En buenos aires, año 1930 y pocos. Un pintor argentino de unos treinta años comienza a experimentar trances paranormales a la hora de ponerse a pintar. Cada vez que estaba sentado en su taburete de trabajo, frente a un lienzo nuevo, e incluso en prescencia de otras personas: su consciente e inconsciente dejaban de funcionar pero su cuerpo hacia una pintura. Al volver en si, sin que se note el más minimo cambio a excepcion de que sus ojos se tornaban de marron oscuro a azul claro en el momento del trance, el hombre no recordaba qué había ocurrido, solo que antes estaba en el mismo lugar, pero delante suyo, había un lienzo pintado, y en el papel secante que utilizaba para secar el pincel, una explicacion de lo que estaba escrito con letras en el lienzo. Entre los años 1948 y 1960 pinto un lienzo (entre muchos otros) que no está fechado, pero se cree que es de esa época gracias a una prueba de carbono 14. En éste lienzo (foto adj) pone: 5 ORO maldito será muerto oro maldito oro caerás. ORO SE CAE ORO. ORO ORO MALO... en el papel secante que se encontró enganchado detras del lienzo, como en todos los otros, estaba escrito claramente: en las tierras del norte del nuevo mundo, un gigante magnanimo y con poder en metalico, se alzará y dos torres montará; un hermano del pueblo herído, tan malo como el no herído, atacará y las torres caerán, será el principio de una nueva guerra que usa a Dios por bandera y al demonio de guia, una guerra en la que la fe es la víctima. No hace mucho se encontró en su departamento de la ciudad otra pintura de la cual no se encuentran imágenes, pero el papel secante dice: Fe de la Tierra que creiste en Cristo crucificado, preparate para el fin de tus tiempos, despues del primer Papa eslavo vendra un Papa negro que adorara a lo dos grandes cielo e infierno, con él y sus actos los tiempos de la Fe cristiana acabaran, para dar paso a una nueva era y una nueva pero antigua fe... a partir de ahí el papel está arrancado. Pero se han encontrado datos de otros profetas que tambien anuncia el fin de la fe cristiana... Al argentino ya se le cumplieron varias, ¿esta tambien?

Sanatorio de Agramonte es como la casa de los espíritus, se ha convertido en un referente nacional de los aficionados al esoterismo. El Sanatorio de Agramonte se ha convertido en un templo para los amantes del más allá.

Una foto del interior del Sanatorio fantasma de Agramonte.
Tras tres décadas en desuso, el centro creado en su día para personas con tuberculosis y enfermedades pulmonares está rodeado de misterio. Durante los últimos años, el complejo es objeto de investigaciones paranormales y de ceremonias de magia negra.

Tumbas profanadas, en estas páginas se da cuenta de grabaciones con frases como: "¿Y yo que hago aquí?" o "¡Marchaos!". Junto a estos testimonios, aparecen convocatorias para quedar en este lugar, "con instrumental adecuado videocámara, cámara fotográfica y una grabadora de audio", y seguir buscando sonidos e imágenes de ultratumba. La cita más reciente la realizó un aficionado de Madrid el primer fin de semana de octubre.

El sanatorio se construyó en la década de los años 30 como un centro dirigido a personas con enfermedades pulmonares y tuberculosis. Tras dejar esta actividad, la propietaria decidió donar el edificio en 1979 al Ayuntamiento de Tarazona, que desde entonces busca una iniciativa privada para darle un nuevo uso.

En noviembre de 1995 un incendio destruyo el ayuntamiento de Wem, en el condado británico de Shropshire. Un fotógrafo aficionado llamado Tony O´Rahilly quiso quedarse con un recuerdo de este incidente, así que tomó su zoom de 200mm y desde la carretera cercana al edificio consumido, tomó esta extravagante instantánea. Se observa claramentebien la foto notará la presencia de una muchacha o niña transparente.
La "mujer fantasma" que aparecen el la fotografía podría ser la imagen de la muchacha que originó en 1977 un gran incendio en el mismo sitio y falleció en él.

Cuando u ngrupo de militares se presentaron para hacer una foto en grupo, se observó que en la fila superior de hombres apareció algo extrañp. Fijémosnos en el tercer hombre empezando por la izquierda. Podemos distinguir en la zona ampliada cómo aparece el rostro de otro hombre detrás de él. Se trataba de un aviador que pocos días falleció tras pasar por debajo de la hélice en marcha de un avión. Parece que no quería que lo olvidaran al posar también junto a sus compañeros.

Observamos como aparece la figura del fantasma de un hombre con bigote, donde se puede apreciar el pelo, los ojos, boca, nariz y toda l'a forma de la cara. Pero lo mas espectaular de esta fotografía es que parece extender el brazo sobre las teclas del piano, donde se puede apreciar con todo detalle la mano.

pongan las que ustedes sepan, que estas cosas me gustan xD
Mi dominio va shegaaar!
Mi dominio va shegaaar!
Tyler Durden

Promedio por Día: 4.02

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 11 May 2007 4:01 pm     Responder citando

Pff, menuda chorrada. No me creo que alguien se crea esto.

KIYO, ERE LO MEHÓ Q MA PASAO, JUNTO PA ZIEMPRE!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
DarK-Ang3l
Great Heartless
Great Heartless
DarK-Ang3l

Promedio por Día: 0.45

MensajePublicado: 11 May 2007 6:33 pm     Responder citando

Yo no me lo creo,pero me cago por las patitas.

["El MaL AdOpTa MuChAs FoRmAs"]
//Creì Estar Sometido Al Olvido Para Cupido.Tener Prohibìdo Caer Herido Por Su Flechazo.//
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
wakka_keitaro
Administrador del foro
Administrador del foro
wakka_keitaro

Promedio por Día: 2.19

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 11 May 2007 11:54 pm    Título del mensaje: Re: Sucesos paranormales Responder citando

Narf escribió:

Cuando u ngrupo de militares se presentaron para hacer una foto en grupo, se observó que en la fila superior de hombres apareció algo extrañp. Fijémosnos en el tercer hombre empezando por la izquierda. Podemos distinguir en la zona ampliada cómo aparece el rostro de otro hombre detrás de él. Se trataba de un aviador que pocos días falleció tras pasar por debajo de la hélice en marcha de un avión. Parece que no quería que lo olvidaran al posar también junto a sus compañeros.

Superposición fotográfica, ni más ni menos. En el álbum de fotos de mi bautizo salgo yo mezclado con una fuente de canapés. Misterio? Broma del destino? No, una jodida fotografía superpuesta a otra.

PD: Kage, no le busques tres pies al gato.

Tyler Durden escribió:
Nos dábamos besos y le dejaba los mocos pegados a la nariz

La verdad y toda la verdad sobre KHManiacs: el blog alternativo de KHM.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Diego_KH
Hijo de Tim Burton
Hijo de Tim Burton
Diego_KH

Promedio por Día: 2.63

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 12 May 2007 1:00 am     Responder citando

^Mucha razon.

Y espero que ese pinto argentino no viva de esos cuadros... Rolling Eyes

"Burtonismo puro"

Let's put a smile on that face.

Nicolas-Sora escribió:
aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
ellios
Más puta que las gallinas
ellios

Promedio por Día: 0.68

MensajePublicado: 12 May 2007 7:47 pm     Responder citando

En mi vida han ocurrido cuatro sucesos paranormales.

1. Estando en una casa de pueblo de la abuela de un amigo, hice una foto a sus dos pequeñas primas (ni me follo a las abuelas de la gente ni soy pederasta) y cuando vi la foto, habia un brazo con su respectiva mano volando por ahí y transparente.

2. Mis amigos y yo nos fuimos de noche por ahí con una grabadora en busca de psicofonías. Después de muchas horas sin encontrar nada, me cansé y decidí dejar la grabadora encendida mientras nosotros caminábamos por la calle sin preocupaciones. Cuando nos pusimos a escuchar la cinta, de fondo se escuchaba un perro ladrando que nadie de los 6 que éramos recordó escuchar anteriormente.

3. Esa misma noche, 4 de los 6 que éramos, nos fuimos al centro de un descampado lleno de hierbajos, nos cogimos de la mano formando un círculo y empezamos a recitar frases en latín (con sentido) con el objetivo de destruír la luna. Al acabar, miramos al cielo pero no encontramos la luna (supuestamente estaba tapada por las nubes). A la noche siguiente, yo seguía sin encontrar la luna. Tardé una semana en verla xD

4. Quizás el más importante. Mi inteligencia me ha permitido llegar vivo a los 17 años sin haber tenido accidentes voluntarios del tipo: ¡Voy a destrozar esa pared de un cabezazo! o ¡Me comeré 100 € a base de monedas de 1 céntimo!

¡¡¡Viva la Semana Santa!!!
Página web nueva terminada. xD
Si tenéis huevos, entrad.

Saritah escribió:
ellios s mu guarro deberiais banearlo

Saritah escribió:
ellios eres mu warro mi mamá no m deja star + aki x tu culpa!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
zayken
Lord of Darkness
Lord of Darkness
zayken

Promedio por Día: 1.1

MensajePublicado: 13 May 2007 12:01 am     Responder citando

La primera historia lo que se encontró en el papel secante me recuerda a la profecía de Notradamus (no sé si se escribe así).

Muy buenas las historias.

--> Gracias Saku^^.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Nightmare
Great Heartless
Great Heartless
Nightmare

Promedio por Día: 0.3

MensajePublicado: 13 May 2007 2:04 am     Responder citando

zayken escribió:
La primera historia lo que se encontró en el papel secante me recuerda a la profecía de Notradamus (no sé si se escribe así).

Muy buenas las historias.

Segun Nostradamus,lo de las torres gemelas estaba escrito segun lo que predijo el(lo lei en wikipedia xD).
Great Heartless
Great Heartless

Promedio por Día: 0.46

MensajePublicado: 13 May 2007 4:14 pm     Responder citando

dios, yo estas cosas no es que me las crea mucho, pero respeto hay...xD

Bitefight
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Kage_Bluemoon
Shadow Ball
Shadow Ball
Kage_Bluemoon

Promedio por Día: 0.19

MensajePublicado: 13 May 2007 4:19 pm     Responder citando

Wakkote escribió:

PD: Kage, no le busques tres pies al gato.

Es obvio que esa cara es una pelusa.
O rastros de semen, pero nunca sabremos la verdad...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Enviar tema a:
Meneame Meneame
Digg

Guardar tema en favoritos:

Google Bookmarks

Yahoo Yahoo Bookmarks

Delicious Delicious

Sindicar titulares de este foro

Todas las horas están en GMT + 2 Horas