Publicado: 12 May 2007 6:22 pmTítulo del mensaje: ¿ ¿ ¿ Sí o No al Reggaeton ? ? ?
Wueno ps este tema es para opinar, comentar y etc del reggaeton y la encuesta: si o no al reggaeton? A q viene la encuesta y el tema? bueno ps este es un genero de musica q esta llegando lejos y esta sonando en muchos paises, hasta los japonenes se han contajiado con el ritmo a muchos le gusta a otros no, en una clase d musica nos han mandado hacer una encuesta y a preguntar a la gente q opinan del genero, y de una vez me gustaria saber q opinan los de khmaniacs, me imagino q van encontra del reggaeton los q juegan rpg's nose tienden a ser rokeros, yo en cambio escucho de todo pero anyway me dicen y si hay un tema del reggaeton ps me disculpan y lo blokean see-ya people.... _________________
Registrado: 16 Jun 2004 Mensajes: 461 Promedio por Día: 0.32 Ubicación: En donde este ubicado
Publicado: 12 May 2007 11:46 pm
Las unicas veces que bailo reggueton es cuando en una fiesta,no tengo nada para hacer,y cuando tomo una sobre dosis de alcohol xD.
Pero no me gusta,y ojala que tarde o temprano se extinga este genero musical como la Cumbia,un genero de musica que surgio en America del Sur. _________________
Publicado: 13 May 2007 2:38 am
Invasiones, invasiones... (tenia que hacerlo, tenia que hacerlo)
Aqui ya no se puede jugar a futbol, o marcas el campo desde las 9 por la mañana o estan ellos jugando, con la puta musica a 398403925890790835069487957309876598978590370398769068498509'00000000001 y lo malo es que te vienen y te dicen:
-Oye que queremos jugar.
-RATB: vete a jugar al campo de tierra dura y arida, cuidao no te caigas.
El tio me ignora y se pone a jugar, entonces me canse y meé en la mitad del campo, luego los friends me ayudaron (meando) :'3.
PD: a ver, no es por na, el caso es que ellos son SIEMPRE hombres, y se creen, que me intimidaran, pero como me transforme en foquita :3. Ademas siempre hay litronas y pipi por el suelo :3
PD2: si fuesen niños -.-
PD3: tampoco que son TALIN kins (como dice mi madre). En mi tuto ya se estan exterminados *3* _________________
Wk Ash Ketchun escribió:
Wk: No sé nada de aguantar, no sé nada de achuchar, de ponerme de rodillas, de llorar para mamar, no sé... dice:
Un gitano superdotado apareció!
Wk: No sé nada de aguantar, no sé nada de achuchar, de ponerme de rodillas, de llorar para mamar, no sé... dice:
Ataca, Pikachu!
Pikachu: Pika pika!
Registrado: 27 Dec 2005 Mensajes: 2382 Promedio por Día: 2.73 Ubicación: Halloween Town
Hombre
Publicado: 13 May 2007 2:56 am
Yo me escucho una radio, la 40 principales (se que es conocida por alla) principalmente por sus simpaticos locutores y los temas que hablan, pero en esa radio pasan mucho reggeaton y ha hecho que me acostumbre a el y que me guste la verdad, ademas que me trae buenos recuerdos de algunas fiestesitas por ahi. Me puedo considerar una persona conocedora del reggeaton, pero sigo admitiendo que musicalmente hablando es una mierda. _________________
"Burtonismo puro"
Registrado: 16 Jun 2004 Mensajes: 461 Promedio por Día: 0.32 Ubicación: En donde este ubicado
Publicado: 13 May 2007 6:12 am
Diego_KH escribió:
ha hecho que me acostumbre a el y que me guste la verdad, ademas que me trae buenos recuerdos de algunas fiestesitas por ahi. Me puedo considerar una persona conocedora del reggeaton
Estoy sintiendo un dolor en mi corazon,mis manos no las puedo controlar y responden por si solas,buscan a un contacto de mi msn para borrar.
Diego_KH escribió:
pero sigo admitiendo que musicalmente hablando es una mierda.
Falsa alarma..(alivio).
Wakka_keitaro escribió:
Por lo que a mí respecta, el reguetón tira por el suelo cientos de años de lucha por la igualdad sexual.
"Perreo, perreo, ERES MI CUENCO DE SEMEN, perreo, perreo".
La puta ostia, vamos.
Yo lo considero como un grupo cultural/musical de personas que "degradan" la sociedad y la inteligencia,al igual que lo hace la Cumbia(genero musical de america del sur,este genero de musica esta en Colombia y Argentina,es como el Reggeton pero mucho peor ). _________________
Registrado: 27 Aug 2005 Mensajes: 2530 Promedio por Día: 2.55 Ubicación: .mx
Publicado: 13 May 2007 7:07 am
Diego_KH escribió:
Yo me escucho una radio, la 40 principales (se que es conocida por alla) principalmente por sus simpaticos locutores y los temas que hablan, pero en esa radio pasan mucho reggeaton[/b]
Por acá también es popularona, pero al menos en lo que respecta a mi ciudad, son todo lo contrario. Generalmente pasan a grupos más nuevos, o más viejos, o desconocidos, y ya cuando los fuerzan a poner algo, no pasa de La Oreja de Van Gogh...
Sobre el reguetón, que lo escuche quien quiera. Concuerdo con la observación de Wk. _________________
Publicado: 13 May 2007 3:12 pm
Cita:
El reguetón está bien para fiestas, o para discotecas o cosas así, porque es musica con ritmo, pero por lo demás....
Pero si te taladra la cabeza XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Después no paras de mover la puta cabeza por el puto ritmo, que por cierto te intetas sacar de la cabeza... xd
(Y además es feo los que lo cantan son feos y siempre chicos, nunca chicas -.-) _________________
Wk Ash Ketchun escribió:
Un gitano superdotado apareció!
Ataca, Pikachu!
Pikachu: Pika pika!
Publicado: 13 May 2007 3:47 pm
El reggaetón es lo mejor que existe, es un gran género musical
no
espera
no, definitivamente no lo es. _________________
ADOLESCENTES DE ASPECTO DEPRIMIDO
Registrado: 10 Mar 2005 Mensajes: 1312 Promedio por Día: 1.13 Ubicación: FanZone
Publicado: 13 May 2007 6:15 pm
Ajj, caca.
Pd: "los q juegan rpg's nose tienden a ser rokeros" entonces dejaré de escuchar a las Spice Girls _________________ Normativa Wk-C-20: “Que busquen en Google, hostias”. ¡UNIOS AL LADO ABSTEMIO DE LA FUERZA! ¡HAY GALLETAS!
FanFics publicados:
Los Viajes del Trío Los Hijos de la Organización Las Cronicas de KHManiacs
Registrado: 08 Apr 2004 Mensajes: 224 Promedio por Día: 0.15 Ubicación: en el reverso tenebroso... creo, por que no veo na
Hombre
Publicado: 13 May 2007 8:21 pm
yo creia que con los bisbal y compañia de operacion truño, la musica ya no podia caer mas bajo.
pero no, llego el mierdeton para desgracia de a los que les gusta la musica _________________ -saludos desde el lado oscuro-
-haced siempre el mal que es mas divertido-
-yo soy el ex-compañero de habitacion del primo del sobrino del hermano de tu padre, o sea absolutamente nada-
ojala que tarde o temprano se extinga este genero musical como la Cumbia,un genero de musica que surgio en America del Sur.
Ojala!
Realmente no lo soporto, asi que si voy a bailar con mis amigos, vamos a discotecas que la unica musica que pasan es techno. _________________ "Never lose your magic.....o algo asi"
<---- By Me
LA CULPA ES DE LOS PADRES QUE LAS VISTEN COMO ADOLESCENTES DE ASPECTO DEPRIMIDO