Registrado: 18 Dec 2005 Mensajes: 3556 Promedio por Día: 4.04 Ubicación: Project Mayhem
Hombre
Publicado: 14 May 2007 3:00 pm
Como ya dijo wk, nunca he comprendido a la gente que defiende el reggaeton musicalmente hablando o ya sea por su mensaje. Como ya ha dicho, la mujer es simplemente un objeto sepsuarl. Y termino quoteando a un fan de Daddy Yankee, quien tenga tiempo y ganas de sufrir mentalmente, que lea:
Cita:
Un Mensaje Para Daddy Yankee de Un Fan
Hola!!!!!!! la verdad es que soy una súper fanática de daddy yankee el cangry mejor dicho Raymond Ayala, que aparte de ser un talentosisimo artista rapero y el ídolo de muchas personas es una esperanza para cada una de los jóvenes que tenemos un talento que nos dio Dios y que pensamos que nunca nos va a servir para nada o en otros casos nos da pena sacar a flote, personas como daddy nos llenan de esperanza por saber que en un momento de su vida el también fue como nosotros y que poco a poco salio a adelante…Y como si fuera poco daddy es una persona sencilla, humilde y noble que no ha olvidado sus orígenes y que como dice el: “el dinero y la fama no me han cambiao”…. Una persona hermosa tanto por dentro como por fuera, por que lo que si no se le puede negar es que muy atractivo y tiene ese yo no se que en yo no se donde que a las mujeres nos encanta, también el es cariñoso estas son unas de las tantas cualidades que hacen a daddy yankee el mejor cantante de reggeton gústele a quien le guste y duélale a quien le duela…… yo disfrute de su concierto aquí en Barranquilla, Colombia y fue espectacular, yo creo que con decir espectacular uno se queda corto, el ver a ese hombre allí parado en el escenario haciendo lo que mejor sabe hacer rapear e improvisar hace que a una se le suba mas la adrenalina y que pida mas GASOLINA…. yo los invito a todos que sigamos apoyando a este gran personaje el cual ha hecho que aquel genero que todos relacionan con drogas, alcohol y sexo, sea la forma de decirles a los jóvenes que si se puede ser cada día mejor. A Daddy Yankee le puedo decir que lo quiero mucho que se ha convertido en un gran ejemplo para mi ha seguir…. que aunque nunca he tenido la gran oportunidad de hablar con el puedo decir que lo quiero muchisisimo y espero algún día tenerlo enfrente y decirle yo estoy ready… Un beso para el y a todos sus súper fanáticos ya saben estén siempre ready you know…. Ingrid, Colombia
Registrado: 26 Jan 2006 Mensajes: 421 Promedio por Día: 0.5 Ubicación: ["OmNiPrEsEnTe"]
Publicado: 14 May 2007 3:51 pm
Sora's Destiny escribió:
Como ya dijo wk, nunca he comprendido a la gente que defiende el reggaeton musicalmente hablando o ya sea por su mensaje. Como ya ha dicho, la mujer es simplemente un objeto sepsuarl. Y termino quoteando a un fan de Daddy Yankee, quien tenga tiempo y ganas de sufrir mentalmente, que lea:
Cita:
Un Mensaje Para Daddy Yankee de Un Fan
Hola!!!!!!! la verdad es que soy una súper fanática de daddy yankee el cangry mejor dicho Raymond Ayala, que aparte de ser un talentosisimo artista rapero y el ídolo de muchas personas es una esperanza para cada una de los jóvenes que tenemos un talento que nos dio Dios y que pensamos que nunca nos va a servir para nada o en otros casos nos da pena sacar a flote, personas como daddy nos llenan de esperanza por saber que en un momento de su vida el también fue como nosotros y que poco a poco salio a adelante…Y como si fuera poco daddy es una persona sencilla, humilde y noble que no ha olvidado sus orígenes y que como dice el: “el dinero y la fama no me han cambiao”…. Una persona hermosa tanto por dentro como por fuera, por que lo que si no se le puede negar es que muy atractivo y tiene ese yo no se que en yo no se donde que a las mujeres nos encanta, también el es cariñoso estas son unas de las tantas cualidades que hacen a daddy yankee el mejor cantante de reggeton gústele a quien le guste y duélale a quien le duela…… yo disfrute de su concierto aquí en Barranquilla, Colombia y fue espectacular, yo creo que con decir espectacular uno se queda corto, el ver a ese hombre allí parado en el escenario haciendo lo que mejor sabe hacer rapear e improvisar hace que a una se le suba mas la adrenalina y que pida mas GASOLINA…. yo los invito a todos que sigamos apoyando a este gran personaje el cual ha hecho que aquel genero que todos relacionan con drogas, alcohol y sexo, sea la forma de decirles a los jóvenes que si se puede ser cada día mejor. A Daddy Yankee le puedo decir que lo quiero mucho que se ha convertido en un gran ejemplo para mi ha seguir…. que aunque nunca he tenido la gran oportunidad de hablar con el puedo decir que lo quiero muchisisimo y espero algún día tenerlo enfrente y decirle yo estoy ready… Un beso para el y a todos sus súper fanáticos ya saben estén siempre ready you know…. Ingrid, Colombia
OMFG!
el Reguetton desde mi punto de vista es el peor género musical que he visto.Por lo tanto me da asco(aunque para gustos,colores).
Y por otra parte,me gustaría ver a ese """""rapero""""" improvisando xD _________________
["El MaL AdOpTa MuChAs FoRmAs"]
//Creì Estar Sometido Al Olvido Para Cupido.Tener Prohibìdo Caer Herido Por Su Flechazo.//
Registrado: 11 Apr 2004 Mensajes: 1023 Promedio por Día: 0.68 Ubicación: Por aqui matando zombies en un pueblucho de mierda de Europa
Publicado: 14 May 2007 4:52 pm
Lo peor de todo es que luego se les relaciona con la cultura hip hop. El reggaeton lo respeto, quien quiera que lo baile, escuhe, etc.. yo, por supuesto que no. _________________
Quien adivine cuando el tito W_K me hizo esta piazo firma, caramelito que se gana (Edit Wk: 26-05-04)
Registrado: 16 Jun 2004 Mensajes: 461 Promedio por Día: 0.32 Ubicación: En donde este ubicado
Publicado: 14 May 2007 11:24 pm
Cita:
yo los invito a todos que sigamos apoyando a este gran personaje el cual ha hecho que aquel genero que todos relacionan con drogas, alcohol y sexo, sea la forma de decirles a los jóvenes que si se puede ser cada día mejor. A Daddy Yankee le puedo decir que lo quiero mucho que se ha convertido en un gran ejemplo para mi ha seguir…. que aunque nunca he tenido la gran oportunidad de hablar con el puedo decir que lo quiero muchisisimo y espero algún día tenerlo enfrente y decirle yo estoy ready… Un beso para el y a todos sus súper fanáticos ya saben estén siempre ready you know…. Ingrid, Colombia
-Si a mi Ingrid de Colombia me invita a verlo,iria nada mas para tirarle caca en vuelta en bolsas.
-Yo no veo que la gente sea cada dia mejor,yo veo cada vez a la gente mas idiota por este genero musical.
-Las unica 4 personas que yo tengo como idolos a seguir,es mi papa,mi hermano,Dante(Si,a pesar que salio de un videojuego,para mi es un idolo),y Slash(ex-guitarrista de Guns`N Roses),si yo tuviera un idolo que es un cantante de Reguetton,espero que me maten.
DarK-Ang3l escribió:
el Reguetton desde mi punto de vista es el peor género musical que he visto
Hay un genero musical que es mucho peor que el Regueton,y es la Cumbia Villera,agradece que todavia en España no llego esta basura que muchos llaman "Musica". _________________
Registrado: 18 Dec 2005 Mensajes: 3556 Promedio por Día: 4.04 Ubicación: Project Mayhem
Hombre
Publicado: 15 May 2007 3:03 pm
Nightmare escribió:
si yo tuviera un idolo que es un cantante de Reguetton,espero que me maten.
Como dijo Ángel Martín, si alguna vez hago eso, imagina que soy un potro herido y dispárame en la nuca. _________________ Tú también puedes merecértela
Publicado: 15 May 2007 5:25 pm
Cita:
Nightmare escribió:
si yo tuviera un idolo que es un cantante de Reguetton,espero que me maten.
Cita:
Como dijo Ángel Martín, si alguna vez hago eso, imagina que soy un potro herido y dispárame en la nuca.
AAAAAAAAAAAAAAMEN...
Cita:
yo los invito a todos que sigamos apoyando a este gran personaje el cual ha hecho que aquel genero que todos relacionan con drogas, alcohol y sexo, sea la forma de decirles a los jóvenes que si se puede ser cada día mejor. A Daddy Yankee le puedo decir que lo quiero mucho que se ha convertido en un gran ejemplo para mi ha seguir…. que aunque nunca he tenido la gran oportunidad de hablar con el puedo decir que lo quiero muchisisimo y espero algún día tenerlo enfrente y decirle yo estoy ready… Un beso para el y a todos sus súper fanáticos ya saben estén siempre ready you know…. Ingrid, Colombia
El reggaeton te hace mas inteligente
No
Espera
(Cerebro dice: no, no es bueno)
No, no es bueno, te vuelve Masoka (si con k que realza mas) y inutil, los que oyen esto suelen ser inutiles perdios, pero vamos, los que suelen... (99'9%) _________________
Wk Ash Ketchun escribió:
Wk: No sé nada de aguantar, no sé nada de achuchar, de ponerme de rodillas, de llorar para mamar, no sé... dice:
Un gitano superdotado apareció!
Wk: No sé nada de aguantar, no sé nada de achuchar, de ponerme de rodillas, de llorar para mamar, no sé... dice:
Ataca, Pikachu!
Pikachu: Pika pika!
Registrado: 11 Apr 2004 Mensajes: 1023 Promedio por Día: 0.68 Ubicación: Por aqui matando zombies en un pueblucho de mierda de Europa
Publicado: 15 May 2007 6:10 pm
Pero, si por supuesto, luego nos llegan a españa como nos llegan, me cago en dios, a robar y violar, total, me lo dice Dadi Yanki. _________________
Quien adivine cuando el tito W_K me hizo esta piazo firma, caramelito que se gana (Edit Wk: 26-05-04)
Registrado: 15 May 2005 Mensajes: 339 Promedio por Día: 0.31 Ubicación: Reino de los Corazones
Publicado: 15 May 2007 7:46 pm
Simplemente no lo soporto, no se como puede gente escuchar esa "música" llena de mensajes machistas que dejan a la mujer como un objeto...
Sencillamente, no lo aguanto.
Si alguna vez me llega ha gustar, matarme sin preguntar. _________________
Registrado: 18 Jan 2006 Mensajes: 947 Promedio por Día: 1.12 Ubicación: Outer Heaven
Publicado: 15 May 2007 9:08 pm
Ya me saturó Reggeaton, al principio lo odiaba, ahora lo odio/detesto/asqueroso/putos. Lo peor de todo es que cuando estas con todo un curso del colegio que le gusta el Reggaeton y se ponen a cantar los muy descarados te gritan en la oreja como si estuvieran en un partido o algo así _________________ See to them, you are just a freak...Like Me!!
Registrado: 27 Dec 2005 Mensajes: 2382 Promedio por Día: 2.73 Ubicación: Halloween Town
Hombre
Publicado: 16 May 2007 2:09 am
Vice X escribió:
Ya me saturó Reggeaton, al principio lo odiaba, ahora lo odio/detesto/asqueroso/putos. Lo peor de todo es que cuando estas con todo un curso del colegio que le gusta el Reggaeton y se ponen a cantar los muy descarados te gritan en la oreja como si estuvieran en un partido o algo así
Ejem, ejem...¿Y acaso tu no cantas El tango del pecado?
Es reggeaton, tecnicamente.
(no nos hagan caso, son problemas conyugales xD) _________________
"Burtonismo puro"
Registrado: 18 Jan 2006 Mensajes: 947 Promedio por Día: 1.12 Ubicación: Outer Heaven
Publicado: 16 May 2007 9:59 pm
Diego_KH escribió:
Vice X escribió:
Ya me saturó Reggeaton, al principio lo odiaba, ahora lo odio/detesto/asqueroso/putos. Lo peor de todo es que cuando estas con todo un curso del colegio que le gusta el Reggaeton y se ponen a cantar los muy descarados te gritan en la oreja como si estuvieran en un partido o algo así
Ejem, ejem...¿Y acaso tu no cantas El tango del pecado?
Es reggeaton, tecnicamente.
(no nos hagan caso, son problemas conyugales xD)
TRES VUELTAS DE CARNERO
UN FLAP
TE FUISTE POR EL AGUJERO
TODO LO GROSERO
A BAILAR ENCIMA DE LAVA VOLCANICA _________________ See to them, you are just a freak...Like Me!!