Índice de KHManiacs
KHManiacs
Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   [ Registrarse ] 
 PerfilPerfil    {PRIVATE_MESSAGE_INFO}Mensajería privada    ConectarseConectarse 

[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ]

¿ ¿ ¿ Sí o No al Reggaeton ? ? ?

Página 2 de 5 | Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de KHManiacs -> Música
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Reggaeton
Sí al Reggaeton
6%
 6%  [ 4 ]
No al Reggaeton
83%
 83%  [ 49 ]
Ps me da igual lo escucho de vez en cuando,...
10%
 10%  [ 6 ]
Total de votos : 59

Autor Mensaje
Tyler Durden
OG Loc
OG Loc

Promedio por Día: 4.04

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 14 May 2007 3:00 pm     Responder citando

Como ya dijo wk, nunca he comprendido a la gente que defiende el reggaeton musicalmente hablando o ya sea por su mensaje. Como ya ha dicho, la mujer es simplemente un objeto sepsuarl. Y termino quoteando a un fan de Daddy Yankee, quien tenga tiempo y ganas de sufrir mentalmente, que lea:
Cita:

Un Mensaje Para Daddy Yankee de Un Fan

Hola!!!!!!! la verdad es que soy una súper fanática de daddy yankee el cangry mejor dicho Raymond Ayala, que aparte de ser un talentosisimo artista rapero y el ídolo de muchas personas es una esperanza para cada una de los jóvenes que tenemos un talento que nos dio Dios y que pensamos que nunca nos va a servir para nada o en otros casos nos da pena sacar a flote, personas como daddy nos llenan de esperanza por saber que en un momento de su vida el también fue como nosotros y que poco a poco salio a adelante…Y como si fuera poco daddy es una persona sencilla, humilde y noble que no ha olvidado sus orígenes y que como dice el: “el dinero y la fama no me han cambiao”…. Una persona hermosa tanto por dentro como por fuera, por que lo que si no se le puede negar es que muy atractivo y tiene ese yo no se que en yo no se donde que a las mujeres nos encanta, también el es cariñoso estas son unas de las tantas cualidades que hacen a daddy yankee el mejor cantante de reggeton gústele a quien le guste y duélale a quien le duela…… yo disfrute de su concierto aquí en Barranquilla, Colombia y fue espectacular, yo creo que con decir espectacular uno se queda corto, el ver a ese hombre allí parado en el escenario haciendo lo que mejor sabe hacer rapear e improvisar hace que a una se le suba mas la adrenalina y que pida mas GASOLINA…. yo los invito a todos que sigamos apoyando a este gran personaje el cual ha hecho que aquel genero que todos relacionan con drogas, alcohol y sexo, sea la forma de decirles a los jóvenes que si se puede ser cada día mejor. A Daddy Yankee le puedo decir que lo quiero mucho que se ha convertido en un gran ejemplo para mi ha seguir…. que aunque nunca he tenido la gran oportunidad de hablar con el puedo decir que lo quiero muchisisimo y espero algún día tenerlo enfrente y decirle yo estoy ready… Un beso para el y a todos sus súper fanáticos ya saben estén siempre ready you know…. Ingrid, Colombia

Tú también puedes merecértela
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
DarK-Ang3l
Great Heartless
Great Heartless
DarK-Ang3l

Promedio por Día: 0.5

MensajePublicado: 14 May 2007 3:51 pm     Responder citando

Sora's Destiny escribió:
Como ya dijo wk, nunca he comprendido a la gente que defiende el reggaeton musicalmente hablando o ya sea por su mensaje. Como ya ha dicho, la mujer es simplemente un objeto sepsuarl. Y termino quoteando a un fan de Daddy Yankee, quien tenga tiempo y ganas de sufrir mentalmente, que lea:
Cita:

Un Mensaje Para Daddy Yankee de Un Fan

Hola!!!!!!! la verdad es que soy una súper fanática de daddy yankee el cangry mejor dicho Raymond Ayala, que aparte de ser un talentosisimo artista rapero y el ídolo de muchas personas es una esperanza para cada una de los jóvenes que tenemos un talento que nos dio Dios y que pensamos que nunca nos va a servir para nada o en otros casos nos da pena sacar a flote, personas como daddy nos llenan de esperanza por saber que en un momento de su vida el también fue como nosotros y que poco a poco salio a adelante…Y como si fuera poco daddy es una persona sencilla, humilde y noble que no ha olvidado sus orígenes y que como dice el: “el dinero y la fama no me han cambiao”…. Una persona hermosa tanto por dentro como por fuera, por que lo que si no se le puede negar es que muy atractivo y tiene ese yo no se que en yo no se donde que a las mujeres nos encanta, también el es cariñoso estas son unas de las tantas cualidades que hacen a daddy yankee el mejor cantante de reggeton gústele a quien le guste y duélale a quien le duela…… yo disfrute de su concierto aquí en Barranquilla, Colombia y fue espectacular, yo creo que con decir espectacular uno se queda corto, el ver a ese hombre allí parado en el escenario haciendo lo que mejor sabe hacer rapear e improvisar hace que a una se le suba mas la adrenalina y que pida mas GASOLINA…. yo los invito a todos que sigamos apoyando a este gran personaje el cual ha hecho que aquel genero que todos relacionan con drogas, alcohol y sexo, sea la forma de decirles a los jóvenes que si se puede ser cada día mejor. A Daddy Yankee le puedo decir que lo quiero mucho que se ha convertido en un gran ejemplo para mi ha seguir…. que aunque nunca he tenido la gran oportunidad de hablar con el puedo decir que lo quiero muchisisimo y espero algún día tenerlo enfrente y decirle yo estoy ready… Un beso para el y a todos sus súper fanáticos ya saben estén siempre ready you know…. Ingrid, Colombia

OMFG!

el Reguetton desde mi punto de vista es el peor género musical que he visto.Por lo tanto me da asco(aunque para gustos,colores).
Y por otra parte,me gustaría ver a ese """""rapero""""" improvisando xD

["El MaL AdOpTa MuChAs FoRmAs"]
//Creì Estar Sometido Al Olvido Para Cupido.Tener Prohibìdo Caer Herido Por Su Flechazo.//
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Tyler Durden
OG Loc
OG Loc

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 14 May 2007 4:11 pm     Responder citando

No es género musical, es pseudomúsica

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Sangui
MegaAdicto a Offtopic
Sangui

Promedio por Día: 0.68
Ubicación: Por aqui matando zombies en un pueblucho de mierda de Europa

MensajePublicado: 14 May 2007 4:52 pm     Responder citando

Lo peor de todo es que luego se les relaciona con la cultura hip hop. El reggaeton lo respeto, quien quiera que lo baile, escuhe, etc.. yo, por supuesto que no.

Quien adivine cuando el tito W_K me hizo esta piazo firma, caramelito que se gana (Edit Wk: 26-05-04)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Diego_KH
Hijo de Tim Burton
Hijo de Tim Burton
Diego_KH

Promedio por Día: 2.73

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 14 May 2007 10:00 pm     Responder citando

bueno, bueno...cada uno tiene su opinion, respeto la de esta joven, por muy sinsentido que sea.

Daddy Yankey HACE que improvisa, crea esa falsa idea que esta improvisando cuando en verdad ya esta todo ensayado.

Lo unico que puedo decir a su favor es que es un Angel a comparacion con otros como Calle 13 o Wisin y Yandel... Rolling Eyes

"Burtonismo puro"

Let's put a smile on that face.

En memoria de Heath Ledger.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Nightmare
Great Heartless
Great Heartless
Nightmare

Promedio por Día: 0.32

MensajePublicado: 14 May 2007 11:24 pm     Responder citando

Cita:

yo los invito a todos que sigamos apoyando a este gran personaje el cual ha hecho que aquel genero que todos relacionan con drogas, alcohol y sexo, sea la forma de decirles a los jóvenes que si se puede ser cada día mejor. A Daddy Yankee le puedo decir que lo quiero mucho que se ha convertido en un gran ejemplo para mi ha seguir…. que aunque nunca he tenido la gran oportunidad de hablar con el puedo decir que lo quiero muchisisimo y espero algún día tenerlo enfrente y decirle yo estoy ready… Un beso para el y a todos sus súper fanáticos ya saben estén siempre ready you know…. Ingrid, Colombia

-Si a mi Ingrid de Colombia me invita a verlo,iria nada mas para tirarle caca en vuelta en bolsas.
-Yo no veo que la gente sea cada dia mejor,yo veo cada vez a la gente mas idiota por este genero musical.
-Las unica 4 personas que yo tengo como idolos a seguir,es mi papa,mi hermano,Dante(Si,a pesar que salio de un videojuego,para mi es un idolo),y Slash(ex-guitarrista de Guns`N Roses),si yo tuviera un idolo que es un cantante de Reguetton,espero que me maten.

DarK-Ang3l escribió:
el Reguetton desde mi punto de vista es el peor género musical que he visto

Hay un genero musical que es mucho peor que el Regueton,y es la Cumbia Villera,agradece que todavia en España no llego esta basura que muchos llaman "Musica".
OG Loc
OG Loc

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 15 May 2007 3:03 pm     Responder citando

Nightmare escribió:
si yo tuviera un idolo que es un cantante de Reguetton,espero que me maten.

Como dijo Ángel Martín, si alguna vez hago eso, imagina que soy un potro herido y dispárame en la nuca.

Riku is the best
Great Heartless
Great Heartless

Promedio por Día: 0.45

MensajePublicado: 15 May 2007 5:25 pm     Responder citando

Cita:
Nightmare escribió:
si yo tuviera un idolo que es un cantante de Reguetton,espero que me maten.

Cita:

Como dijo Ángel Martín, si alguna vez hago eso, imagina que soy un potro herido y dispárame en la nuca.

AAAAAAAAAAAAAAMEN...

Cita:
yo los invito a todos que sigamos apoyando a este gran personaje el cual ha hecho que aquel genero que todos relacionan con drogas, alcohol y sexo, sea la forma de decirles a los jóvenes que si se puede ser cada día mejor. A Daddy Yankee le puedo decir que lo quiero mucho que se ha convertido en un gran ejemplo para mi ha seguir…. que aunque nunca he tenido la gran oportunidad de hablar con el puedo decir que lo quiero muchisisimo y espero algún día tenerlo enfrente y decirle yo estoy ready… Un beso para el y a todos sus súper fanáticos ya saben estén siempre ready you know…. Ingrid, Colombia

El reggaeton te hace mas inteligente
No
Espera
(Cerebro dice: no, no es bueno)
No, no es bueno, te vuelve Masoka (si con k que realza mas) y inutil, los que oyen esto suelen ser inutiles perdios, pero vamos, los que suelen... (99'9%)

Wk Ash Ketchun escribió:
Wk: No sé nada de aguantar, no sé nada de achuchar, de ponerme de rodillas, de llorar para mamar, no sé... dice:
Un gitano superdotado apareció!
Wk: No sé nada de aguantar, no sé nada de achuchar, de ponerme de rodillas, de llorar para mamar, no sé... dice:
Ataca, Pikachu!
Pikachu: Pika pika!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sangui
MegaAdicto a Offtopic
Sangui

Promedio por Día: 0.68
Ubicación: Por aqui matando zombies en un pueblucho de mierda de Europa

MensajePublicado: 15 May 2007 6:10 pm     Responder citando

Pero, si por supuesto, luego nos llegan a españa como nos llegan, me cago en dios, a robar y violar, total, me lo dice Dadi Yanki.

Quien adivine cuando el tito W_K me hizo esta piazo firma, caramelito que se gana (Edit Wk: 26-05-04)
Moloka
Shadow Ball
Shadow Ball
Moloka

Promedio por Día: 0.27

MensajePublicado: 15 May 2007 6:35 pm     Responder citando

No he visto un género musical (si se le puede llamar género) con conceptos tan machistas como el reggaetton (o como se escriba)

Por dios que degeneración...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Black_Sora
Great Heartless
Great Heartless
Black_Sora

Promedio por Día: 0.31

MensajePublicado: 15 May 2007 7:46 pm     Responder citando

Simplemente no lo soporto, no se como puede gente escuchar esa "música" llena de mensajes machistas que dejan a la mujer como un objeto...
Sencillamente, no lo aguanto.
Si alguna vez me llega ha gustar, matarme sin preguntar.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Vice X
Holy Shadow
Holy Shadow
Vice X

Promedio por Día: 1.12

MensajePublicado: 15 May 2007 9:08 pm     Responder citando

Ya me saturó Reggeaton, al principio lo odiaba, ahora lo odio/detesto/asqueroso/putos. Lo peor de todo es que cuando estas con todo un curso del colegio que le gusta el Reggaeton y se ponen a cantar los muy descarados te gritan en la oreja como si estuvieran en un partido o algo así

See to them, you are just a freak...Like Me!!
Diego_KH
Hijo de Tim Burton
Hijo de Tim Burton
Diego_KH

Promedio por Día: 2.73

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 16 May 2007 2:09 am     Responder citando

Vice X escribió:
Ya me saturó Reggeaton, al principio lo odiaba, ahora lo odio/detesto/asqueroso/putos. Lo peor de todo es que cuando estas con todo un curso del colegio que le gusta el Reggaeton y se ponen a cantar los muy descarados te gritan en la oreja como si estuvieran en un partido o algo así

Ejem, ejem...¿Y acaso tu no cantas El tango del pecado?

Es reggeaton, tecnicamente.

Rolling Eyes

(no nos hagan caso, son problemas conyugales xD)

"Burtonismo puro"

Let's put a smile on that face.

En memoria de Heath Ledger.
Vice X
Holy Shadow
Holy Shadow
Vice X

Promedio por Día: 1.12

MensajePublicado: 16 May 2007 9:59 pm     Responder citando

Diego_KH escribió:
Vice X escribió:

Ejem, ejem...¿Y acaso tu no cantas El tango del pecado?

Es reggeaton, tecnicamente.

Rolling Eyes

(no nos hagan caso, son problemas conyugales xD)

TRES VUELTAS DE CARNERO
UN FLAP
TE FUISTE POR EL AGUJERO
TODO LO GROSERO
A BAILAR ENCIMA DE LAVA VOLCANICA

See to them, you are just a freak...Like Me!!
wakka_keitaro
Administrador del foro
Administrador del foro
wakka_keitaro

Promedio por Día: 2.14

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 16 May 2007 10:25 pm     Responder citando

MP.

Cita:
   TiY-Nitah         [Cayó Dios del cielo...corre!]|http://www.fotolog.com/tiymetal|[]                dice:
no creo que tenga nada grave, símplemente creía qu eme moría
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Todas las horas están en GMT + 2 Horas