Registrado: 18 Nov 2007 Mensajes: 50 Promedio por Día: 0.28 Mujer
Publicado: 03 Jan 2008 6:51 pm
No lo soporto, como dice un amigo, lo unico que te enseña esa musica es pegar a tu pareja, si no lo creen escuchen la cancion esta del latigo...patetica. _________________ --->Thank Narf^^
La imaginacion es lo opuesto a la realidad pero aun asi...preferimos imaginar----Ninaky^^
Registrado: 15 Mar 2007 Mensajes: 270 Promedio por Día: 0.63 Ubicación: En el mundo de las sombras, donde los sueños se rompen, y la vida se consume.
Publicado: 14 Jan 2008 1:51 pm
A mi ni me gusta ni me hace llorar, como mi hermana no para de onerlo a tope (con lo que yo reacciono poniendo el volumen de la tele al maximo, mientras me vicio) he acabado por aceptar que esa mierda esta ahi y no puedo hacer nada para evitarlo, o ir en busca y matanza de aquel/aquellos que lo inventaron. _________________ Hurra por PUTI CHOLVI!!!
Aqui la pagina wiki del "Vodka..Viva el aguarras!!
Registrado: 15 Mar 2007 Mensajes: 270 Promedio por Día: 0.63 Ubicación: En el mundo de las sombras, donde los sueños se rompen, y la vida se consume.
Publicado: 14 Jan 2008 1:52 pm
Dark Master escribió:
A mi ni me gusta ni me hace llorar, como mi hermana no para de ponerlo a tope (con lo que yo reacciono poniendo el volumen de la tele al maximo, mientras me vicio) he acabado por aceptar que esa mierda esta ahi y no puedo hacer nada para evitarlo, ni ir en busca y matanza de aquel/aquellos que lo inventaron.
_________________ Hurra por PUTI CHOLVI!!!
Aqui la pagina wiki del "Vodka..Viva el aguarras!!
Registrado: 08 Apr 2007 Mensajes: 2 Promedio por Día: 0 Ubicación: delante del ordenador
Mujer
Publicado: 11 May 2008 5:06 pm
Para bailarlo en la dicotek esta muy bien, aunk si, es muy machista.
Ademas... yo lo oigo practicamente todos los dias, mi hermano, mi madre, algunas amigas lo ponen, asi que, es inevitable que alguna vez me ponga a berrear alguna cancion _________________