|
| Autor |
Mensaje |
Sangui
MegaAdicto a Offtopic

Ubicación: Por aqui matando zombies en un pueblucho de mierda de Europa
|
Publicado: 13 May 2007 1:02 pm Título del mensaje: Que caloooooooooooooooooooorrrr ARRGGGGGGG
|
|
|
Dios santo, hace frio, me subo en moto con una cazadora, y justo empieza a hacer calor, yo muerto, bien.
Hace frio, me pongo dos mantas en la cama, perfecto, sudada monumental a las 4 de la mañana, sin dormir por que? Hace calor.
Se me pega el culo a la silla, calor.
Los pantalones cortos me quedan como calzoncillos, por que? Pues porque he crecido más, o porque hace tela que no compro ropa xD
Aquí llovia hace 2 dias, oh! nos hemos quedado sin hacer botellon!! Vamos a tal sitio, está cerrado y bien . Todos mentalizados, entramos, ZAS!!!! En toda la boca! Toma calorrrrr, y no habia ganas de comprar, buscar sitio... mierda
Vamos a echar un basket... mmm... tu camiseta azul marino desde cuando es negra y pesa 20 kilos? Desde que sudo por el calor. -Ah ok
Dios, y esque yo no suelo sudar mucho, pero esto es exagerado, y lo mejor de todo esque vas a la playa y el agua te congela las pelotas, no hay quien esté.
Y bueno, auqi estoy, sin camiseta y con unos calzones que bien podrian ser de mi abuelo, yo creo que si me aprietan hoy los calzones me suicido.
La parte positiva esque alguna moza ya ha sufrido los estragos del calor:
- Hola ¿Quieres un helado?
- Uy si ^^
- Chupa mi Calippo
- Cerdo!!!
- Comadreja (L)
CON CALOR Y SIN CERVEZA SANGUI PIERDE LA CABEZA
Joder, mira que me compré latas de cerveza para estar tranquyilo, y toma, ni las meto en la nevera!! pa que!! ahora estan a 30 grados cada lata, dios mio.
ME VENDO POR UN CUBITO DE HIELO _________________
Quien adivine cuando el tito W_K me hizo esta piazo firma, caramelito que se gana (Edit Wk: 26-05-04)
|
|
|
|
|
|
Kage_Bluemoon
Shadow Ball

|
Publicado: 13 May 2007 1:06 pm
|
|
|
|
Métete en la nevera, hijo mío XD.
|
|
|
|
|
|
wakka_keitaro
Administrador del foro

Hombre

|
Publicado: 13 May 2007 1:10 pm
|
|
|
Cambia tu camiseta de la NBA por esta, va más acorde con tu personalidad:
Por lo demás, coincido con lo del calor. Ayer me cambié tres veces de camiseta, y por la noche fui a un concierto multitudinario -seríamos 25.000 mínimo- en que me casqué dos litros sin pestañear... Pero con lo que sudé (chorros, literalmente, mi espalda parecía una catarata) lo saqué todo y hoy disfruto de un cansancio sin resaca la mar de edificante que me hace desear pasarme toda la puta tarde en el sofá disfrutando de las corrientes de aire mientras me dejo crecer las cejas. O algo. _________________
| Sombra_, sobre ellios escribió: | | Y doy fe de que los conejos se mueven y hacen exactamente lo que ha hecho ese hombre con sus manos xD |
La verdad y toda la verdad sobre KHManiacs: el blog alternativo de KHM.
|
|
|
|
|
|
Phantom Moogle
EL ANDY

|
Publicado: 13 May 2007 5:35 pm
|
|
|
Por comparar, ¿cuál es la temperatura en grados centígrados por allá? _________________
|
|
|
|
|
|
Sangui
MegaAdicto a Offtopic

|
Publicado: 13 May 2007 5:49 pm
|
|
|
Depende, ahora estará en 21. Estos dias en 30 fácil.
Hace 1 semana en 10. _________________
Quien adivine cuando el tito W_K me hizo esta piazo firma, caramelito que se gana (Edit Wk: 26-05-04)
|
|
|
|
|
|
ellios
Más puta que las gallinas

|
Publicado: 13 May 2007 6:06 pm
|
|
|
Pues preparaos, dentro de 50 años la temperatura subirá de 4 a 8 grados.
La madre tierra nos va a asar como pollos en un horno.
Y sí. Hace calor. A mi aún me jode más, porque llevo unos días que estoy resfriado. Sudo, la brisa me hace: "¡Zas! ¡En toda la boca!, el sudor se enfría ¡y no me curo nunca!
Tendré que matar a alguien. Con cubitos de hielo. _________________ Primer fic terminado: La creación de los recuerdos olvidados.
| donald-mage escribió: | | recuerdo que yo lloraba y él me la enseñaba |
| Saritah escribió: | | ellios s mu guarro deberiais banearlo |
| Saritah escribió: | | ellios eres mu warro mi mamá no m deja star + aki x tu culpa!! |
|
|
|
|
|
|
Narf
Lord of Darkness

|
Publicado: 13 May 2007 6:36 pm
|
|
|
Lo mio es exageradísimo.
Con el calor la alergia se nota más y los alérgicos se cagan.
Primavera, los alérgicos también se cagan.
Yo soy alérgico, y estamos en primavera, y estoy hasta los huevos, pero es que encima, con el calor, mi alergia aumenta,y para colmo, sudo y yo soy alérgico a mi propio sudor.
Así que imaginaos, estyo hasta la polla, haber si llega el verano ya.
(y yo jugando partidos de futbol con camisetas de fibra, bien.) _________________
|
|
|
|
|
|
Phantom Moogle
EL ANDY

|
Publicado: 13 May 2007 9:25 pm
|
|
|
| Sangui escribió: | Depende, ahora estará en 21. Estos dias en 30 fácil.
Hace 1 semana en 10. |
Fuck, eso es extremo. Aquí llegará hasta los cuarenta y pico, pero ahí se queda. Y sin humedad... _________________
|
|
|
|
|
|
Recuerdos Lejanos
Lord of Darkness

Hombre

|
Publicado: 13 May 2007 9:28 pm
|
|
|
| Narf escribió: | Lo mio es exageradísimo.
Con el calor la alergia se nota más y los alérgicos se cagan.
Primavera, los alérgicos también se cagan.
Yo soy alérgico, y estamos en primavera, y estoy hasta los huevos, pero es que encima, con el calor, mi alergia aumenta,y para colmo, sudo y yo soy alérgico a mi propio sudor.
Así que imaginaos, estyo hasta la polla, haber si llega el verano ya.
(y yo jugando partidos de futbol con camisetas de fibra, bien.) |
AMÉN, y si a eso le añadimos el calor de sevilla... XS _________________
|
|
|
|
|
|
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!

Hombre

|
Publicado: 14 May 2007 4:17 pm
|
|
|
| Narf escribió: | | soy alérgico a mi propio sudor. |
WTF! Ahora mismo, informando desde Huelva, el tiempo está de lujo, ni mucho calor ni mucho frío. _________________
| VeroW escribió: | DIOOOOOOOS SIIIIIIII
TE AMOOOOOOOOOOO!!!!!
AHORA MISMO ME LA BAJOOOOOOOOOO
AAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!! |
|
|
|
|
|
|
wakka_keitaro
Administrador del foro

Hombre

|
Publicado: 14 May 2007 5:32 pm
|
|
|
Esta mañana ha llovido en Barcelona y buena parte de Catalunya, pero sin ninguna bajada de las temperaturas. A mediodía ha parado y ahora mismo estamos a 23º. Hay que joderse.
Por lo que se ve a partir del miércoles va a llover, pero con la temperatura estable.
El milenarismo va shegarrrr! _________________
| Sombra_, sobre ellios escribió: | | Y doy fe de que los conejos se mueven y hacen exactamente lo que ha hecho ese hombre con sus manos xD |
La verdad y toda la verdad sobre KHManiacs: el blog alternativo de KHM.
|
|
|
|
|
|
Sangui
MegaAdicto a Offtopic

|
Publicado: 14 May 2007 6:05 pm
|
|
|
De 8.30 a 10 lloviendo con un solazo fino, luego un viento con una sensación térmica de humedad (gijon es ciudad costera) que provocaba en ciertas calles, apretar los dientes hasta que te diese dentera por el viento, pero en otras quitarte la camiseta para no asfixiarte. Esto es un cachondeo. _________________
|
|
|
|
|
|
The_incredible_Yuna
Pirata salidorra

Mujer

|
Publicado: 14 May 2007 6:17 pm
|
|
|
Sangui, no te quejes! registré ahce 4 días aquí, en un pueblo de Jaen, una temperatura de...36º xD asi que no te quejeeees...que por alli arriba no sabei slo que es estar a 46º en la sombra xDDDD _________________
<-- Wk me ha cambiado la chaqueta, yo no quería T___T (Edit Wk: )
|
|
|
|
|
|
zayken
Lord of Darkness

|
Publicado: 14 May 2007 6:23 pm
|
|
|
Yo estoy harto de ir en autobús a casa con 33º que hacen a la sombra (lo sé porque lo pone en uno de esos que pone la temperatura y la hora que hay por la calle,que está al lado de la parada). Y encima a las 7:00 ni se te ocurra salir en manga corta porque hace bastante fresco ._.U. _________________
--> Gracias Saku^^.
|
|
|
|
|
|
DarK-Ang3l
Great Heartless

|
Publicado: 14 May 2007 7:31 pm
|
|
|
Aquí en Las Palmas,hacía el otro dia en la playa 41º.Sumándole la calima que nos llega del continente africano,esto es una puta mierda.
Y encima va esta mañana, se pone a llover,y,cuando uno se ilusiona para de llover a los 5 minutos.De nuevo un Sol de justicia apoyado por la grandísima calima(que parece que ya se está largando). _________________
["El MaL AdOpTa MuChAs FoRmAs"]
//Creì Estar Sometido Al Olvido Para Cupido.Tener Prohibìdo Caer Herido Por Su Flechazo.//
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas