|
| Autor |
Mensaje |
Crack Che
Great Heartless

|
Publicado: 30 Jul 2007 11:26 am
|
|
|
|
Puta humedad del mediterráneo... si hace calor eso lo aumenta por dos.
|
|
|
|
|
|
Saku - J
Bruja Lola

Mujer

|
Publicado: 30 Jul 2007 11:56 am
|
|
|
Pues aquí en Madrid han dicho que va hacer 40º, k asco de calor es insoportable y encima se me ha estropeado el aire acondicionado ¬¬.... _________________
U<3
Lealtad Abstemia hasta la muerte y Adivinators Team por siempre.
Nota: Se siguen aceptando pedidos de velas negras además de regalo una lista con maldiciones.
Mariñas os acecha...
|
|
|
|
|
|
wakka_keitaro
Administrador del foro

Hombre

|
Publicado: 30 Jul 2007 11:57 am
|
|
|
| Crack Che escribió: | | Puta humedad del mediterráneo... si hace calor eso lo aumenta por dos. |
Lo suscribo totalmente, cagándome en ello de paso. Pueden ser 26º, pero la humedad se te mete en los huesos (casi puedes notarlo) y parece que sean 40... _________________
| Dark Selphie escribió: | Đąяĸ ŜêLρhıê It used to be so nice, it used to be so good. dice:
estaba bostezando y de repente noto algo que se mete y se mueve T____________T |
La verdad y toda la verdad sobre KHManiacs: el blog alternativo de KHM.
|
|
|
|
|
|
Darkalv
Tiene unos ojos que que que LE COMÍA TO

|
Publicado: 30 Jul 2007 12:19 pm
|
|
|
Maldigo a todos los que tienen aire acondicionado, yo no tengo, y tengo que joderme vivo...... _________________
<3333
SOY ALV! xDDDD
|
|
|
|
|
|
aRya
Great Heartless

|
Publicado: 30 Jul 2007 1:16 pm
|
|
|
y os quejáis de 40º?? ojala tuviera yo eso..!!
51º!! me muerooooo!! no se puede salir a la calle, llegué ayer acostumbrada a estar a 27º en la playa y no veas que cambio!! _________________
gracias _Sora_
Bitefight
|
|
|
|
|
|
The_incredible_Yuna
Pirata salidorra

Mujer

|
Publicado: 30 Jul 2007 3:11 pm
|
|
|
Yo cuando pongo el aire me quedo helada! xD pero jdoer, estamos casi a 40º, sales a la calle y te asas...en mi casa hace casi frio, y no es coña XDDDD luego vienen aquí las tormentas secas esas...y al carajo todo, llueve, 40º en la calle, y unos rayos...en fin u.u _________________
<-- Wk me ha cambiado la chaqueta, yo no quería T___T (Edit Wk: )
|
|
|
|
|
|
DeRGeN
Great Heartless

|
Publicado: 30 Jul 2007 4:03 pm
|
|
|
| aRya escribió: | y os quejáis de 40º?? ojala tuviera yo eso..!!
51º!! me muerooooo!! no se puede salir a la calle, llegué ayer acostumbrada a estar a 27º en la playa y no veas que cambio!! |
Donde vives tú??!!
Yo necesito poner el aire acondicionado, los ventiladores, y todo objeto que me envíe aire frío, porque sino, yo me abraso. _________________

|)€Rg€|\|
|
|
|
|
|
|
Sangui
MegaAdicto a Offtopic

Ubicación: Por aqui matando zombies en un pueblucho de mierda de Europa
|
Publicado: 30 Jul 2007 4:42 pm
|
|
|
He ido a correr por la mañana, con una intensidad considerable, bueno, si me quedaba parado me pgaba un sopetón de calor, además iba de negro, más calor.
Os dejo que me voy a la playa, dios. _________________
Quien adivine cuando el tito W_K me hizo esta piazo firma, caramelito que se gana (Edit Wk: 26-05-04)
|
|
|
|
|
|
Recuerdos Lejanos
Lord of Darkness

|
Publicado: 30 Jul 2007 6:10 pm
|
|
|
Hoy he venido de la playa, y cuando he salido del coche con el aire acondicionado me dio la impresion de que estaba metido en fuego. Aqui los 40º se han pasado ya casi seguro, peor aun que ayer, que ya hacia un rato de calor. Qué asco ù_ú. _________________
|
|
|
|
|
|
Cinty Helios
Fangirl of DOOM

Mujer

|
Publicado: 30 Jul 2007 8:03 pm
|
|
|
|
Aqui debemos estar a unos ... 35º o 36º ... o quizás más x_x diox mio , la franja horaria de las 3 de la tarde es un infierno y mi casa solo tiene aire acondicionado en el salón, por lo que mi habitación que es pequeña+ventiladorviejoycutre+ventanacerradaporqueentraelcalordelacalle+PC= Cinty afixiada XDDD. De noche tampoco se puede dormir y te pasas toda la madrugada dando vueltas en la cama y encima por la mañana abres el ojo y ... entra una bofetada de calor por la ventana x_x ... odio el verano joder xD
|
|
|
|
|
|
Solembum
Cybermind

|
Publicado: 30 Jul 2007 8:10 pm
|
|
|
Yo no puedo estar mas de 10 minutos con la luz encendida (y eso que tengo el ventilador justo al lado). Y por la casa, menos mal que tengo aire en el comedor, pero entre las habitaciones, ir vestido ya es incomodo, por no mencionar salir a la calle.
Jodida humedad, estas sentado 15 minutos, y tienes las piernas chorreando. _________________
|
|
|
|
|
|
ellios
Más puta que las gallinas

|
Publicado: 30 Jul 2007 9:12 pm
|
|
|
| Solembum escribió: | | Jodida humedad, estas sentado 15 minutos, y tienes las piernas chorreando. |
Claro... la humedad... _________________ Primer fic terminado: La creación de los recuerdos olvidados.
¡¡¡Viva la Semana Santa!!!
Página web nueva terminada. xD
Si tenéis huevos, entrad.
| Saritah escribió: | | ellios s mu guarro deberiais banearlo |
| Saritah escribió: | | ellios eres mu warro mi mamá no m deja star + aki x tu culpa!! |
|
|
|
|
|
|
aRya
Great Heartless

|
Publicado: 31 Jul 2007 1:58 pm
|
|
|
| DeRGeN escribió: | | aRya escribió: | y os quejáis de 40º?? ojala tuviera yo eso..!!
51º!! me muerooooo!! no se puede salir a la calle, llegué ayer acostumbrada a estar a 27º en la playa y no veas que cambio!! |
Donde vives tú??!!
Yo necesito poner el aire acondicionado, los ventiladores, y todo objeto que me envíe aire frío, porque sino, yo me abraso. |
Soy de Córdoba, y estar aquí es un infierno. Dentro de la casa se puede estar más o menos porque pongo el aire y no me muevo de la habitación en donde este, pero salir es como que te da derepente un azote el calor xD Es agobiante.
Sales a la calle y ningún marcador baja de los 48º, por la mañana hace eso, pero luego llega a los 51º Veremos a ver Agosto...  _________________
gracias _Sora_
Bitefight
|
|
|
|
|
|
The_incredible_Yuna
Pirata salidorra

Mujer

|
Publicado: 31 Jul 2007 3:00 pm
|
|
|
Arya...he vivido Cordoba y se que es lo que dices XD Ahora mismito estamos aquí, en mi pueblo, a 46º sombra...esto es demasiado joder u.u _________________
<-- Wk me ha cambiado la chaqueta, yo no quería T___T (Edit Wk: )
|
|
|
|
|
|
wakka_keitaro
Administrador del foro

Hombre

|
Publicado: 31 Jul 2007 3:25 pm
|
|
|
Casi 30 grados por aquí, pero esta humedad que se te mete dentro y te jode el alma... Aunque esté nublado y no haya sol, el aire es caliente y te atraviesa de cabo a rabo dejándote dentro parte de su tempertatura...
Mierda, empiezo a desvariar. _________________
| Dark Selphie escribió: | Đąяĸ ŜêLρhıê It used to be so nice, it used to be so good. dice:
estaba bostezando y de repente noto algo que se mete y se mueve T____________T |
La verdad y toda la verdad sobre KHManiacs: el blog alternativo de KHM.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas