|

|
KHManiacs Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]
|
|
| Autor |
Mensaje |
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!

Hombre

|
Publicado: 26 May 2007 5:45 pm Título del mensaje: Contraseña administrador WindowsVista
|
|
|
Bueno, supongo que muchos ya saben que en el Windows XP existe la opción de pulsar Ctrl+Alt+Supr en la pantalla para escoger sesión que hace que te aparezca una ventanita de Login, en la que si introduces de nombre "administrador" y no metes Password, te permite acceder a una cuenta con los privilegios de administrador y tal (método útil para personas que tienen una cuenta que no les permite instalar programas por ejemplo).
Este método siempre me ha funcionado, y ha sacado de problemas a un puñado de amigos cuyos padres ponían contraseñas a la cuenta "principal".
El problema surge cuando se tiene instalado el Vista, que al parecer no funciona: ¿Existe algún método por el estilo?
(Looking for Locke and Keroberus...) _________________
KIYO, ERE LO MEHÓ Q MA PASAO, JUNTO PA ZIEMPRE!
|
|
|
|
|
|
wakka_keitaro
Administrador del foro

Hombre

|
|
|
|
|
|
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!

Hombre

|
Publicado: 26 May 2007 6:24 pm
|
|
|
El primero, el segundo y el cuarto no valen de nada, pero los otros dos sí.
Gracias, aunque Locke/Keroberus hubiesen sido menos ácidos (y más eróticos) _________________
KIYO, ERE LO MEHÓ Q MA PASAO, JUNTO PA ZIEMPRE!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas