|
| Autor |
Mensaje |
Phantom Noodle
Soñador re groso

Ubicación: "Tratando de encontrar la puerta interdimensional" Never Forget RIP
|
Publicado: 29 May 2007 3:54 pm Título del mensaje: Vínculos Favoritos en Truño Vista
|
|
|
Bien, mi problema con los vínculos favoritos... esque no hay vínculos favoritos. Al parecer la carpeta que los contenía ha desaparecido por la gracia de Dios *que es un cachondo*, y me gustaría saber si alguien sabe la manera de recuperar la configuración para volver a poder disponer de dicho "accesorio".
En fin, gracias por adelantado. _________________ Muy tarde, muy tarde... Quién cojones soy, el butanero??
YO soy un Gigoló. TÚ eres un Gigoló. El...el es un engendro gordo feo desesperao con aparatos, una cacho frente con coletilla de Jedi feo con granos y friki.
|
|
|
|
|
|
Keroberus
Ecchi Master

Hombre

|
Publicado: 29 May 2007 9:45 pm
|
|
|
Pincha en Organizar>Opciones de Carpeta>Pincha en Restaurar Valores Predeterminados.
Haber si te vale.
Edit:
Posible Solucion 1 y Posible Solucion 2 _________________
Ultima edición por Keroberus el 29 May 2007 10:33 pm; editado 3 veces
|
|
|
|
|
|
Phantom Noodle
Soñador re groso

Ubicación: "Tratando de encontrar la puerta interdimensional" Never Forget RIP
|
Publicado: 29 May 2007 10:20 pm
|
|
|
Pues la verdad esque no ha servido de nada >_<
De todos modos gracias por intentarlo _________________ Muy tarde, muy tarde... Quién cojones soy, el butanero??
YO soy un Gigoló. TÚ eres un Gigoló. El...el es un engendro gordo feo desesperao con aparatos, una cacho frente con coletilla de Jedi feo con granos y friki.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas