Registrado: 15 Mar 2007 Mensajes: 337 Promedio por Día: 0.55 Ubicación: En el mundo de las sombras, donde los sueños se rompen, y la vida se consume.
Publicado: 12 Nov 2007 6:40 pm
"Agarrate como puedas 33 1/3" en algunas escenas descojonante (almenos para mi) pero como estaba medio sobao no me entere de mucho... _________________ Hurra por PUTI CHOLVI!!!
El forochatismo vashegarrrr!!
Aqui la pagina wiki del "Vodka..Viva el aguarras!!
Registrado: 18 Nov 2007 Mensajes: 160 Promedio por Día: 0.43 Ubicación: Chos, loco, siempre igual -__-
Mujer
Publicado: 24 Nov 2007 9:36 pm
Ayer ví "Rec"
Es una pelicula española, de terror asin..
la verdad es que no estaba muy mal.
Pero me pase tres cuartas partes de la peli con los ojos cerrados T_T
Solo sé que salia Manuela la de los 40 principales XDD _________________
Registrado: 22 Jun 2006 Mensajes: 820 Promedio por Día: 0.93 Ubicación: En el foro, ahora mismo
Publicado: 24 Nov 2007 9:46 pm
Vermilion escribió:
Ayer ví "Rec"
Es una pelicula española, de terror asin..
la verdad es que no estaba muy mal.
Pero me pase tres cuartas partes de la peli con los ojos cerrados T_T
Solo sé que salia Manuela la de los 40 principales XDD
¿Ya la han estrenado? Y yo sin enterarme _sata _________________ By Vermilion
Registrado: 29 Dec 2005 Mensajes: 772 Promedio por Día: 0.73 Ubicación: Torrent, Valencia
Publicado: 25 Nov 2007 9:32 pm
Pues ayer vi Rec y... me ha encantado. Sabía que Manuela VELASCO (la prota), no me iba a defraudar. Ya me encantaba el papel que hacía en "Géminis: Venganza de amor"... Iros a la mierda. xD Me enganché a esa telenovela y no quiero ningún comentario sobre eso.
Pues sobre la película, decir que
las escena de las entrevistas a los vecinos del edificio sobran la hostia, y el final me ha dejado chafado. Han intentado poner demasiada información en muy poco tiempo y no han acertado. Si hubieran ahorrado tiempo con las entrevistas, podrían haberlo usado para añadir la historia y consistencia que necesita el final de la película, pudiendo crear así menos tiempo de humor y más tiempo de suspense.
Pero el sistema de grabación me ha gustado mucho.
Intenta creer que estás dentro de la película viviendo todo lo que les pasa y ponte en el papel de los personajes cuando están en sus peores momentos y tendrás el entretenimiento asegurado.
Por último, apuntar que miedo, lo que se dice miedo no da. Por lo menos a mí no me dio... tan solo sustos puntuales que, quizás, son predecibles. Pero la sensación de "estoy dentro de la peli y voy a acabar muy mal" ha hecho que me gustara el filme.
Y nada más... bueno,
¡Cuando matan a la abuela a martillazos fue lo mejor! Cómo me pude reír. _________________ Primer fic terminado: La creación de los recuerdos olvidados.
donald-mage escribió:
recuerdo que yo lloraba y él me la enseñaba
Saritah escribió:
ellios s mu guarro deberiais banearlo
Saritah escribió:
ellios eres mu warro mi mamá no m deja star + aki x tu culpa!!
Ultima edición por ellios el 25 Nov 2007 9:41 pm; editado 1 vez
Wk: Y aunque me quieras quitar lo que nunca me has dado, prefiero ser contigo desgraciado / que por siempre feliz sin ti dice:
yo más bien diría que tengo unos valores formales y éticos muy desarrollados pero escondidos en el cuerpo de un gañán alcohólico y que parece atraer las situaciones raras