Registrado: 19 Apr 2005 Mensajes: 95 Promedio por Día: 0.08 Ubicación: Olisqueando el trasero de Sora
Publicado: 08 Jun 2007 8:36 pm
En un Cine-forum del Instituto de Estudios Hispánicos de Canarias (IEHC) vi Frida(seh, me pagan por la publi). Interesante la vida de esta mujer, la verdad que sí. El papel de Salma Hayek es muy pero que muy bueno. Y en clase de inglés Spanglish, aunque no la hemos visto entera aún y como que pasé tres kilos xDLas que tengo ahí pendientes que han traído mis hermanas son American Splendor y Lost in Translation.Cuando las vea igual edito y las comento por encima. Saludos! _________________ El Mesías ha llegado...
We are going to find King Mickey!
By Me
Registrado: 27 Dec 2005 Mensajes: 2519 Promedio por Día: 2.68 Ubicación: Halloween Town
Hombre
Publicado: 09 Jun 2007 1:38 am
Los Piratas del Caribe 3 en el cine...en periodo de vacaciones, veia muuuuuchas peliculas a la semana, pero ahora es casi nulo lo que veo _________________
"Burtonismo puro"
Let's put a smile on that face.
Nicolas-Sora escribió:
aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas
Publicado: 11 Jun 2007 7:15 pm
La última que vi (en cine) fue "El laberinto del Fauno", se nota que no voy mucho al cine .
Me gustó bastante, no estaba mal teniendo en cuenta lo que me esperaba por la publicidad (película de niños, blablá, pude ver hasta a padres con sus hijos pequeños que fueron a verla y después salieron del cine al ver de qué iba la cosa). _________________ --> Gracias Saku^^.
Publicado: 11 Jun 2007 10:20 pm
Yo ayer vi El regreso de los malditos, " Las colinas tienen ojos 2", dioxxxxx que asco. La ví con un amigo en su casa y estuve a punto de irme... _________________ gracias _Sora_
Registrado: 31 Mar 2006 Mensajes: 1149 Promedio por Día: 1.36 Ubicación: en tu mente
Publicado: 12 Jun 2007 12:03 am
Si, se fija en todo....menos en las suyas, que tambien las tiene..... maldito pedante linguistico....xD
Por cierto, las ultimas pelis que he visto han sido Spiderman 3 y Piratas del caribe 3, ambas me gustaron bastante _________________ <3333
SOY ALV! xDDDD
Registrado: 27 Jun 2006 Mensajes: 424 Promedio por Día: 0.56 Ubicación: Cyber Dimension
Publicado: 12 Jun 2007 1:49 pm
Ellios, si te gustó la de "eXistenZ", echa un vistazo a "Avalon" y "Stay alive", también en plan con la relación de mundo real y mundo virtual de los videojuegos. Eso sí, "Avalon" has de mirarla con mucho interés, sinó, a los 2 minutos caes redondo del sueño.
Argumento: El futuro está bastante crudo. Japón se ha impuesto a otras superpotencias pero su población se resiente: demasiada contaminación. En un mundo agonizante sobrecargado de individuos desesperanzados surge la esperanza: las neocélulas, un descubrimiento reciente del que podría depender la supervivencia de la raza humana. Como no todo puede ser tan fácil ni tan bonito, a raíz del estudio de las neocélulas, aparece una nueva raza humana: los neo-sapiens, quienes no terminarán de encajar entre los "humanos normales" y buscarán su destrucción ...pero como toda película, surgirá un héroe dispuesto a interponerse entre los neo-sapiens y los humanos, que viene a ser Casshern.
Opinión: Si os gusta el mundo de Matrix, Quinto elemento, y derivadas escenas futuristas con acción y efectos especiales por doquier, os gustará, sinó, a la basura. Si no tenéis imaginación tampoco miradla, que cuesta un "pelín" entenderla... A mí me encantó, pero es eso, un poco rebuscada.
P.D.: El malo tiene un parecido a Dante de DMC descarado x'D. _________________