Registrado: 24 Dec 2005 Mensajes: 1286 Promedio por Día: 1.26 Ubicación: BUUUU!
Hombre
Publicado: 21 Feb 2008 3:29 pm
Cloverfield _________________
No me cliquéis el nick, haced el favor.
Kero, en el msn escribió:
Keroberus dice:
te dejo con TD
Keroberus dice:
que me esta tirando los tejos con su escote sepsual
El huequillo del rellano huele a nicho y sabe decir "te quiero" dice:
wut
Kero escribió:
Keroberus: ya eres un caso especial
Keroberus: como TD
Registrado: 18 Jan 2005 Mensajes: 342 Promedio por Día: 0.25 Ubicación: con orlando bloom!!no molestar!! ;D
Publicado: 21 Feb 2008 5:06 pm
"No es país para viejos"
La película esta bastante bien,en realidad es la penúltima quehe visto pero merece la pena comentarla xD Se pasan muchos momentos de tensión e intriga en los que te tienes que tapar la cara si no quieres llevarte un susto xD aunque el final es algo inesperado y raro y la actuación de Javier Bardem en el papel de malo es buenísima.
La última que ví fue la de "Jumper" que me gusto bastante, más que nada el protagonista que esta todo bueno ;_; xDDD _________________
by my sister Cinty x3
http://img61.imageshack.us/img61/8945/firmalarun9.jpg Fan de Orly!!(regalo de mi cumple by Modus!!xD)
Cinty,alias bruja escribió:
[ C ~ ] [ E b i l B u n n e h ] dice:
reiros reiros xD
cuando nos veamos las caras cuando venga a buscaros cuando llegue vuestra hora
os vais a enterar muahahahahhaaa
Registrado: 24 Sep 2006 Mensajes: 1918 Promedio por Día: 2.58 Ubicación: Soy un desubicado.
Hombre
Publicado: 21 Feb 2008 5:25 pm
Lar Helios escribió:
La última que ví fue la de "Jumper" que me gusto bastante, más que nada el protagonista que esta todo bueno ;_; xDDD
Gracias
La ultima que vi en el cine fue Sweeney Todd, y por television vi "Along Came Polly". _________________ "Never lose your magic.....o algo asi"
<---- By Saku - J (Gracias! ^^)
<---- By _SoRa_ (Gracias! ^^)
Cita:
Đąяĸ ŜêLρhıê dice:
me parezco a td ya xD
Đąяĸ ŜêLρhıê dice:
hablando como 1 niña XD
Cita:
Đąяĸ ŜêLρhıê dice:
pues si algun dia kieres, me lo dices :3
Registrado: 27 Dec 2005 Mensajes: 2612 Promedio por Día: 2.57 Ubicación: Halloween Town
Hombre
Publicado: 22 Feb 2008 5:45 pm
En el cine "Cloverfield" y en dvd "Los 4 fantasticos y Silver Surfer"... no es tan mala como la pintan, simplemente es diversion para los que les gusta los 4F. _________________
"Burtonismo puro"
Let's put a smile on that face.
Nicolas-Sora escribió:
aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas
Registrado: 22 Feb 2008 Mensajes: 1 Promedio por Día: 0 Ubicación: en hollow bastion xDD
Mujer
Publicado: 23 Feb 2008 12:48 am
mmmmmmm. . . .
yo la ultima k he visto es la de soy leyenda
(no c si la conoscan) _________________ la oscuridad nunca se apoderara de nuestros corazones