Registrado: 10 Nov 2007 Mensajes: 211 Promedio por Día: 1.12 Ubicación: The world that never was.
Mujer
Publicado: 13 Apr 2008 10:35 am
Recuerdos del mas alla.
Esta bastante bien.
o____O si, otra peli en donde salen japoneses dando miedo xDDDD en este caso una japo psicopata.
^^
el prota me encanta, porque salia en Dawson's creek. _________________
Registrado: 18 Dec 2005 Mensajes: 3557 Promedio por Día: 4.04 Ubicación: Project Mayhem
Hombre
Publicado: 13 Apr 2008 10:37 am
ODIO las pelis de miedo, y más las japonesas. ¿Por qué tienen que asesinar de día? ¿Ya no se puede estar tranquilo ni a la luz del sol? _________________ Tú también puedes merecértela
Registrado: 18 Mar 2008 Mensajes: 133 Promedio por Día: 2.25 Ubicación: AndaluZia
Hombre
Publicado: 14 Apr 2008 8:41 pm
30 dias de oscuridad.
Sinceramente le pongo un 6, podria haber conseguido mas nota, si en la peli se hubiera explicado de donde salen esos bichos, ke son, o donde van cuando termina la pelicula. No se para mi gusto kedan muchos cables sueltos pero por lo demas esta bastante bien, sobre todo el apartado de efectos especiales ke no es una de las cosas ke mas me gustan de una pelicula.
Recomiendo ke la vea gente a la ke le gusta la angustia en las peliculas, les gustara. _________________ Nosotros nunca olvidamos --11/11/07--
Cervecero por excelencia... Nº0
A ver si podeis meteros aki grandes amigos KHManiacs-------> http://pathua.myminicity.es/ <------ Solo un click
Registrado: 29 Dec 2005 Mensajes: 616 Promedio por Día: 0.71 Ubicación: Torrent, Valencia
Publicado: 14 Apr 2008 10:41 pm
Tyler Durden escribió:
¿Ya no se puede estar tranquilo ni a la luz del sol?
Con un gangsta suelto por la calle como tú, no.
P.D.: La última película que recuerdo haber visto fue Cube. La trilogía entera. Me gustó bastante, aunque la última era floja. _________________ Primer fic terminado: La creación de los recuerdos olvidados.
¡¡¡Viva la Semana Santa!!!
Página web nueva terminada. xD
Si tenéis huevos, entrad.
Registrado: 06 Apr 2004 Mensajes: 3206 Promedio por Día: 2.14 Ubicación: Sant Cugat del Vallès (Bcn, Cat, Esp)
Hombre
Publicado: 14 Apr 2008 10:48 pm
Tyler Durden escribió:
American History X.
NameOne, opina.
No soy NameOne pero el personaje del hermano mayor es AMO, joder. He visto solo un trocito porque en casa es religión el CSI pero ya la tengo más que vista. _________________
Cita:
TiY-Nitah [Cayó Dios del cielo...corre!]|http://www.fotolog.com/tiymetal|[] dice:
no creo que tenga nada grave, símplemente creía qu eme moría
Registrado: 18 Mar 2008 Mensajes: 133 Promedio por Día: 2.25 Ubicación: AndaluZia
Hombre
Publicado: 15 Apr 2008 12:13 am
Pues la verdad esk a american history x le pongo un 10.
Es una pelicula muy completa, cuenta una historia que engancha mucho y los actores son bastante buenos.La gente no suele comprender la escena de el hombre en frente del espejo, pero segun mi opinion esta bastante clara. Los continuos flashbacks le dan mucha dinamica a la pelicula y la hacen una obra de arte, apreciable por cualquier cinefilo que se precie.
Para mi gusto una pelicula que deberia ver todo el mundo esta muy bien ambientada y la historia es increible. Espero ke mi comentario sirva.
Saludos _________________ Nosotros nunca olvidamos --11/11/07--
Cervecero por excelencia... Nº0
A ver si podeis meteros aki grandes amigos KHManiacs-------> http://pathua.myminicity.es/ <------ Solo un click
Registrado: 27 Dec 2005 Mensajes: 2382 Promedio por Día: 2.73 Ubicación: Halloween Town
Hombre
Publicado: 15 Apr 2008 2:42 am
^Esa es muy entretenida xD
La última que vi... Mirageman, pero dudo que alguno de ustedes la conozca, ya que es una película chilena que muestra al primer superheroe nacional con unos movimientos de karate que te cagas, patadas giratorias dignas de Chuck... bastante buena para ser cine chileno, diria yo. _________________
"Burtonismo puro"