Publicado: 21 Jun 2008 2:21 am
Ayer ví The Happening, soy fan incodicional de M.Night así que está claro que me encantó y ahora acabo de ver Superbad, solo decir que risas aseguradas _________________
Registrado: 06 Apr 2004 Mensajes: 3548 Promedio por Día: 2.2 Ubicación: Sant Cugat del Vallès (Bcn, Cat, Esp)
Hombre
Publicado: 02 Jul 2008 12:38 pm
Ayer vi "Juno" y "No country for old men" (una combinación demencial, ya lo sé). Quiero comentar algo de la segunda:
El final me dejó muy tocado, porque viene tan de repente y después de ese soberbio parlamento de Tommy Lee Jones... Encima, por lo que he visto por IMDB, el libro acaba exactamente igual.
Alguien ha leído el libro original de McCarthy? Si es así, lo recomienda?
Saludos. _________________
Dark Selphie escribió:
Đąяĸ ŜêLρhıê It used to be so nice, it used to be so good. dice:
estaba bostezando y de repente noto algo que se mete y se mueve T____________T
El Incidente, me encantó, es buenísima. Costaba un poco centrarse porque era el domingo de la eurocopa y de vez en cuando se oían gritos de afuera, aparte que solo estabamos 4 personas en la sala... pero estuvo bien xDDD Luego salías y tenías miedo de que todo el mundo se parara de repente. _________________
Registrado: 22 Jun 2006 Mensajes: 676 Promedio por Día: 0.84 Ubicación: En el foro, ahora mismo
Publicado: 08 Jul 2008 9:26 pm
Hoy he tenido una minimaratón de pelis. Primero, "Dead or Alive". Nos reímos un ratejo xDDDDDDDD luego, "El vengador tóxico". Esta es simplemente demencial... la verdad, no se me ocurre qué decir de ella xD _________________ By Vermilion
*-{jorge}-* Far is not the word because I'm never far enough dice:
virgen santa
qué cuerpazo tiene la chica del foro esta, la tal etsuko
*__________*
Sofi || Mercury dice:
tú más :3
Copia la cita en tu firma y ayúdala a dominar el mundo. (?)
Publicado: 11 Jul 2008 12:33 am
Lo ultimo que vi cine:
Wall-E : me encanto, veanla...
Happening: tambien me gusto, mucha gente no esta de acuerdo, y los criticos no la ayudan mucho,...
y Bucket list y The Holiday(cameron diaz, kate winslet) q las vi ayer por cable, las 2 peliculas son 2 dramas pero buenos las pueden ver. _________________
Registrado: 04 May 2008 Mensajes: 376 Promedio por Día: 3.01 Hombre
Publicado: 11 Jul 2008 7:39 pm
Las Cronicas de Narnia y el Principe Casposo...digo Caspian.
Impresionante. Veanla porque si la primera fue buena, esta es el triple por lo menos.
Y coincido con Roxas-92. El final, como en la primera, me dejo frio...
Tengo una duda sobre la peli. ¿Por qué, cuando vuelven a Narnia los niños, vuelven jovenes? No se suponia que habian vivido como unos 20 años mas o menos en Narnia? _________________ Muy tarde, muy tarde... Quién cojones soy, el butanero??
YO soy un Gigoló. TÚ eres un Gigoló. El...el es un engendro gordo feo desesperao con aparatos, una cacho frente con coletilla de Jedi feo con granos y friki.