Registrado: 06 Sep 2006 Mensajes: 166 Promedio por Día: 0.23 Ubicación: En lo mas profundo de la red
Publicado: 13 Jun 2007 4:30 pm
En el cine Piratas del Caribe 3. Justo lo que me esperaba XD.
Y ayer en Canal + vi"Fragiles", una co-produccion Inglaterra-España. Entretenido thriller aunque me recordaba en algunas cosas a SH XD me entretubo bastante. _________________
Registrado: 24 Sep 2006 Mensajes: 1797 Promedio por Día: 2.55 Ubicación: El reino de Pirimpó
Hombre
Publicado: 11 Jul 2007 7:00 pm
Diria Shrek 3, pero solo fui a la sala del cine donde estaba, no la vi, tenia otras cosas que hacer mas importantes xDDD _________________ "Never lose your magic.....o algo asi"
<---- By Saku - J (Gracias! ^^)
Cita:
Đąяĸ ŜêLρhıê dice:
me parezco a td ya xD
Đąяĸ ŜêLρhıê dice:
hablando como 1 niña XD
Registrado: 29 Dec 2005 Mensajes: 657 Promedio por Día: 0.67 Ubicación: Torrent, Valencia
Publicado: 12 Jul 2007 2:28 pm
Shrek 3
Me quedo con la escena de Blancanieves haciendo animalismo y cantando Led Zeppelin. XDD Que brutal. _________________ Primer fic terminado: La creación de los recuerdos olvidados.
¡¡¡Viva la Semana Santa!!!
Página web nueva terminada. xD
Si tenéis huevos, entrad.
Saritah escribió:
ellios s mu guarro deberiais banearlo
Saritah escribió:
ellios eres mu warro mi mamá no m deja star + aki x tu culpa!!
Publicado: 12 Jul 2007 5:22 pm
Yo ví Harry Potter y la Orden del Fénix ayer. Está muy chula pero al libro se parece bien poco. Se saltan escenas importantes y cambian el orden de otras, pero si dejas el libro a un lado la peli está bastante bien. La escena final de Harry/Vold me encantó! _________________ gracias _Sora_
Notable pero con fallos, y muchas cosas que deberian salir y no salen _________________ ¿Puede decirme de que color tengo los ojos?, no ha parado de mirarme el paquete.
Registrado: 27 Dec 2005 Mensajes: 2555 Promedio por Día: 2.62 Ubicación: Halloween Town
Hombre
Publicado: 13 Jul 2007 5:44 pm
HP5
El principio es una mismisima mierda, pero despues (en la corte de Harry) la pelicula mejora totalmente. Me gusto mucho, me entretuvo...algunos detalles y cosas que faltaron, pero es un gran aporte a la saga. _________________
"Burtonismo puro"
Let's put a smile on that face.
Nicolas-Sora escribió:
aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas
Registrado: 07 Sep 2005 Mensajes: 900 Promedio por Día: 0.83 Ubicación: Quemando flooders para hacer barbacoa -D
Publicado: 13 Jul 2007 11:06 pm
Diego_KH escribió:
HP5
Idem
Y antes de eso: "La leyenda del mono borracho" XDDDD _________________ <- Thanks Darkalv :3
Un amante del fuego escribió:
Procedamos a la quema de bienes ajenos
WK, experto en convencer a padres escribió:
"Hola. Perdón si se oye mal, es que las putas de este burdel van hasta arriba de la cocaína que acabo de traerme de Colombia y están gritando obscenidades. Era para que su hija viniese conmigo a tomar unos whiskys y... Oiga? Oiga?"
Registrado: 27 Aug 2005 Mensajes: 3055 Promedio por Día: 2.78 Ubicación: .mx
Publicado: 13 Jul 2007 11:24 pm
Ratatouille. Grande, maravillosa. Me ha encantado. Lo mejor que he visto en lo que va del año.
Antes fui a ver Los 4 fantansticos, y antes vi El empleado del mes, y antes A scanner darkly, y antes El laberinto del fauno. Con eso de las vacaciones, sobra el tiempo...
Registrado: 24 Sep 2006 Mensajes: 1797 Promedio por Día: 2.55 Ubicación: El reino de Pirimpó
Hombre
Publicado: 14 Jul 2007 6:49 am
HP5, y no me ha gustado mucho, han cambiado muchas partes con respecto al libro.
lo siento, es mi libro favorito en lo que va de saga, asi que la peli mucho no me podia gustar xDD _________________ "Never lose your magic.....o algo asi"
<---- By Saku - J (Gracias! ^^)
Cita:
Đąяĸ ŜêLρhıê dice:
me parezco a td ya xD
Đąяĸ ŜêLρhıê dice:
hablando como 1 niña XD
Registrado: 18 Jan 2006 Mensajes: 938 Promedio por Día: 0.98 Ubicación: Outer Heaven
Publicado: 14 Jul 2007 7:06 pm
HP5 y me gusto mucho, aunque hayan cambiado muchas cosas del libro (muchas) es buena buena pelicula y me parecio una buena adaptacion. Aunque no me gusta "cierta muerte impotante" se vio un poco...Cuack _________________ See to them, you are just a freak...Like Me!!