Registrado: 06 Apr 2004 Mensajes: 3691 Promedio por Día: 2.25 Ubicación: Sant Cugat del Vallès (Bcn, Cat, Esp)
Hombre
Publicado: 20 Jul 2007 8:10 pm
Cita:
El 'Gran Hermano' junior desata la polémica
Un reality show de la cadena estadounidense CBS emplea menores de 8 a 15 años como concursantes
Proliferan en las televisiones de todo el mundo los concursos donde los telespectadores ven a personas normales hacer cosas normales. Organizar una casa, vivir en una isla durante unas semanas o ingresar en una academia para aprender a cantar y bailar. Pero la última vuelta de tuerca supera con creces todas las ideas anteriores: 40 niños estadounidenses, con edades comprendidas entre los 8 y los 15 años, intentan organizarse y vivir en una pequeña ciudad fantasma de Nuevo México (un poblado del oeste americano cuyo nombre lleva adherida la nostalgia: Bonanza), donde la cadena de televisión CBS ha instalado el plató.
Publicado: 20 Jul 2007 11:10 pm
Cita:
Una sociedad india lanzará próximamente en el mercado preservativos con gusto a tabaco, logrado con una mezcla de hojas locales y nueces de betel.
Se trata del sabor que prefieren las prostitutas, antes que el plátano o el chocolate, explicó Sanjeev Gaikwad, responsable de una organización de lucha contra el sida que contribuye en el lanzamiento del nuevo producto.
"La mayoría de los trabajadores del mercado del sexo mastican paan", explica, en referencia al producto tónico y astringente compuesto en particular de hojas de tabaco y de betel, una planta que contiene una semilla similar a la pimienta.
Los preservativos serán comercializados por la empresa pública Hindustan Latex antes de finales de año
Tabaco sabor preservativos cómo que no...?¿?...x'D _________________
Registrado: 06 Apr 2004 Mensajes: 3691 Promedio por Día: 2.25 Ubicación: Sant Cugat del Vallès (Bcn, Cat, Esp)
Hombre
Publicado: 23 Jul 2007 6:12 pm
Cita:
Google abre cajas fuertes
Dos ladrones estadounidenses se instruyen por Internet sobre cómo forzar cofres blindados y se llevan casi 9.000 euros
Llevaban tiempo planificando el golpe. No eran profesionales y les urgía tener controlados todos los aspectos de la operación. Desconocían la cuantía del botín, pero estaban seguros de que sacarían un buen pellizco. Colorado Springs es una ciudad a la que le gusta el juego y sus recreativos más populares estarían a rebosar de ingresos la noche del martes 10 de julio. "Veni, vidi, vinci", se dijeron los dos amigos. Eran simples aficionados, pero confiaban en su suerte. Tanto que, al llegar hasta la caja fuerte del complejo, comprobaron que no sabían cómo abrirla. Rociaron las cámaras de seguridad con aerosol y escudriñaron el cofre por más de una hora. Nada. No había manera.
Pero el amigo Google estaba cerca. En la misma sala, dos terminales de ordenador y la resolutiva ocurrencia de uno de los dos ladrones: googlear "Cómo abrir una caja fuerte". La búsqueda dio resultado y los dos aficionados se llevaron consigo 12.000 dólares (8.691 euros).
Cuando la policía llegó al centro recreativo, los únicos rastros que dejaron los ladrones a su paso fueron la caja fuerte, abierta y desvalijada, y las frases "cómo abrir una caja fuerte" y "cómo forzar una caja fuerte" en los registros de uno de los ordenadores.
La policía, de momento, no ha conseguido identificar a los autores del robo.
Publicado: 23 Jul 2007 6:52 pm
Cita:
350.000 afectados por un apagón en Barcelona
Un apagón eléctrico está afectando desde esta mañana a buena parte de la ciudad. Afecta a numerosos domicilios, comercios, hospitales, semáforos y transportes públicos.
El apagón ha coincidido con sendos incendios en dos transformadores eléctricos de la ciudad, situados en el Paseo Maragall y en la Avenida Josep Tarradellas, donde se han trasladado varias dotaciones de Bomberos.
Según el ministro de Industria, Joan Clos, los afectados son 350.000.
El apagón afecta a toda la capital catalana, con la excepción del distrito de Sant Martí y la parte derecha del distrito del Eixample, que mantienen el suministro eléctrico, han informado a Efe fuentes municipales.
En concreto, la falta de suministro eléctrico ha afectado desde aproximadamente las 11:15 horas a dos líneas de los Ferrocarriles de la Generalitat, la que une Barcelona con el Vallès y la línea del Llobregat-Anoia, entre Plaza España y la estación de Ildefons Sardà, así como tres líneas de metro en la capital catalana, las 1, 3 y 5, con diferente grado de afectación. Los Ferrocarriles de la Generalitat funcionan "fuera de horario" y en la línea del Vallès únicamente al 50% de su capacidad, mientras que el servicio de Metro ya ha recuperado la normalidad.
En algunos casos, los convoyes con pasajeros se han quedado parados en el interior de túneles o en los andenes, en algún caso por espacio de hasta media hora, si bien no se han producido incidentes de importancia ya que el servicio se ha podido restablecer en parte gracias al uso de generadores eléctricos.
El caos también ha llegado al tráfico rodado, ya que han dejado de funcionar la mayor parte de los semáforos de las principales arterias de la capital catalana.
El apagón también ha afectado al Hospital Clínico, que se ha visto obligado a suspender todas las operaciones quirúrgicas programadas, mientras que las intervenciones que ya estaban en curso se han podido mantener gracias al uso de generadores propios.
Asimismo, la falta de energía eléctrica también ha afectado al Hospital de Sant Pau, al Hospital del Mar y a la unidad infantil del Hospital de Sant Joan de Déu.
No debería poner la noticia aquí, ya que no es para nada absurda.
Hombre
Publicado: 23 Jul 2007 7:00 pm
A mi madre le han jodido la mañana de curro... En medio de la reunión se les ha ido la luz, no podían hacer nada, tampoco podía coger el metro ni entrar a un restaurante a comer... Al final los ferrocatas han funcionado y ha conseguido venir a comer a casa con un cabreo de mil pares de pelotas... .
Espero que en los Hospitales no haya pasado nada grave. Ha habido trifulcas en las calles porque los semáforos no iban, han puesto más "madera" en los cruces y ya está.
Ya veremos quién paga por esto, no creo que haya responsabilidades políticas. _________________
Sombra_, sobre ellios escribió:
Y doy fe de que los conejos se mueven y hacen exactamente lo que ha hecho ese hombre con sus manos xD
Registrado: 20 Feb 2005 Mensajes: 622 Promedio por Día: 0.47 Ubicación: LLBB.
Publicado: 23 Jul 2007 7:31 pm
Cita:
Secuestran a un jugador de RPG para robarle la contraseña
Cuatro integrantes de una banda armada secuestraron a uno de los mejores jugadores de RPG mundial, que fue torturado durante cinco horas para obtener sus contraseñas de juego.
Según Gizmodo, la banda usó a su novia como cebo para atraer al tipo que por lo visto es un líder mundial en el juego Gun Bound.
Después de que él apareciera en un centro comercial de San Paulo atendiendo una cita con su novia, el jugador se encontró con una banda dirigida por un tío llamado Igor y fue secuestrado. Al parecer el plan consistía en vender sus contraseñas por 8.000 dólares. Después de cinco horas no pudieron romper la voluntad del rehén que por lo visto prefería morir antes que revelar sus contraseñas del juego.
Al final le dejaron marchar. La policía brasileña atrapó a cuatro sospechosos de edades comprendidas entre los 19 y 27 años. Dicen en la noticia que si estás en Brasil mejor que juegues al Tetris.
Registrado: 19 May 2004 Mensajes: 867 Promedio por Día: 0.54 Ubicación: Castellar (Jaén)
Mujer
Publicado: 25 Jul 2007 3:05 pm
Joder, Gunbound, yo jugaba a eso xD Le tengo admiración a ese tio, el dragón plateado, dragones...siempre me machacaban XD Diox...y lo del google es impresionante XD _________________ <-- Wk me ha cambiado la chaqueta, yo no quería T___T (Edit Wk: )
Registrado: 09 Mar 2006 Mensajes: 396 Promedio por Día: 0.42 Ubicación: detras de ti
Hombre
Publicado: 25 Jul 2007 3:46 pm
joder q recuerdos lo de gunbound eso lo jugaban o juegan mucho los latinos yo me visie en eso solo por q me lo recomendo un amigo llege a ser lvl alto casi bara o como se diga pero ahora juego a otro juego online llamado tibia _________________ di NO a las drogas somos muchos y queda poca.
Registrado: 27 Jun 2006 Mensajes: 497 Promedio por Día: 0.6 Ubicación: Cyber Dimension
Publicado: 25 Jul 2007 11:12 pm
wakka_keitaro escribió:
Espero que en los Hospitales no haya pasado nada grave. Ha habido trifulcas en las calles porque los semáforos no iban, han puesto más "madera" en los cruces y ya está.
Pues la verdad es que al Clínico y Sant Pau, tal y como dice Maléfica, han tenido que cancelar operaciones y algunas visitas, y en el de Vall d'Hebron, tuvimos que bajar el consumo de electricidad al mínimo posible... Cómo me jodió que me quitasen el aire acondicionado, que lo tenía puesto al máximo coñ x'D. Aparte de que estaba en una habitación llena de máquinas y buf, me debo de haber quitado 4 quilos con el sudor x'DD.
Ná, hoy en el hospital ya se ha vuelto a poner a la normalidad...
Y semáforos no funcionaban el 90% del centro parece ser...
Wk, ahora que lo dices, mi padre tuvo que anular una reunión que había el lunes por eso x'D. Aunque hoy ya la han hecho con "normalidad". _________________