Registrado: 12 Aug 2007 Mensajes: 951 Promedio por Día: 2.88 Ubicación: Bajo el seno paterno de Wk.
Publicado: 02 Apr 2008 11:27 pm
^ Con Franco esto no pasaba, ¡coño!
A mi me hace gracia la letra con la que tiene escrito el cartel en la foto. xD _________________ FanFic:La torre de los recuerdos ¡Capítulo 5 terminado! Y el 6 en proceso.<3
Registrado: 18 Mar 2008 Mensajes: 125 Promedio por Día: 1.14 Ubicación: AndaluZia
Hombre
Publicado: 16 Apr 2008 1:21 amTítulo del mensaje: ''Su saldo es de 5 millones de euros''
El pasado miércoles, mientras veía el fútbol en un bar junto a unos amigos, Oscar, un joven de 17 años vecino de Quesa (la Canal de Navarrés), recibió el siguiente mensaje de la compañía de teléfono móvil a la que está abonado: "Le informamos que le hemos recargado un millón de euros gratis por la promoción de recargas. Su saldo actual es 5.243.500 euros".
Como se suele decir, a Oscar se le quedó la cara a cuadros y decidió llamar a la compañía para avisarles del error. Y es que, el lunes anterior, aprovechando una oferta de la empresa que regala a sus usuarios con tarjetas prepago un 10% de la cantidad de euros que recargan, envió una petición de recarga de 10 euros.
"Así me darían un euro de más -calculaba Oscar-. Pero el miércoles estoy con los amigos viendo el fútbol y recibo el aviso y me dicen que tengo un millón de euros más. Los otros cuatro millones son de los cuatro euros que aún tenía en el móvil que también me los han multiplicado por un millón cada uno".
El error es tan evidente que este estudiante de cuarto de ESO llamó esa misma noche al teléfono de atención al cliente de la compañía para avisarles de lo que había pasado. "Pero ni ellos mismos se lo creían -relataba ayer Oscar-. Primero me colgaron dos veces y después empezaron a pasarme de un operador a otro, pero nadie me dio una solución. Incluso uno me dijo que lo sentía y que ellos no podían hacerse cargo de esto".
Lejos de darse por vencido o intentar aprovechar los cinco millones de euros de saldo de su viejo teléfono móvil, Oscar se fue a la tienda de la compañía donde compró el aparato. "La chica primero se rió y le tuve que enseñar el mensaje para que se lo creyera. Después me dijo que no podía hacer nada y que lo mejor que podía hacer era tramitar una queja a la oficina del usuario. Incluso que a lo mejor podría negociar con la empresa que me regalasen un teléfono nuevo por haber cometido el fallo".
Registrado: 18 Mar 2008 Mensajes: 125 Promedio por Día: 1.14 Ubicación: AndaluZia
Hombre
Publicado: 18 Apr 2008 2:51 pm
no es lo mismo 90 pavos ke 5.000.000 de pavos _________________ Nosotros nunca olvidamos --11/11/07--
Cervecero por excelencia... Nº0
A ver si podeis meteros aki grandes amigos KHManiacs-------> http://pathua.myminicity.es/ <------ Solo un click
Registrado: 10 Mar 2005 Mensajes: 1350 Promedio por Día: 1.11 Ubicación: FanZone
Publicado: 22 Apr 2008 9:12 pm
Atención, que esto tiene tela:
Cita:
La Fuerza Aérea y la Marina brasileñas buscan a un cura que se ató a mil globos para volar
Las autoridades brasileñas han movilizado a su Fuerza Aérea y a la Armada para localizar al sacerdote Adelir de Carli, que el pasado domingo se ató a un millar de globos de helio para ir volando desde el puerto de Paranaguá, en el sureño estado de Paraná, a las ciudades de Cascavel o Maringá, en el mismo estado. Sin embargo, las malas condiciones climatológicas desviaron su trayectoria para el litoral del vecino estado de Santa Catarina y se adentró en alta mar al verse arrastrado por el fuerte viento.
El religioso, que pretendía imponer un récord de veinte horas de vuelo sostenido por globos, logró pedir ayuda por teléfono en la última comunicación con las autoridades portuarias de Santa Catarina.
El 13 de enero, el sacerdote recorrió 110 kilómetros con el mismo medio de transporte, durante cuatro horas, entre Paraná y la vecina ciudad argentina de San Antonio.
_________________ Normativa Wk-C-20: “Que busquen en Google, hostias”. ¡UNIOS AL LADO ABSTEMIO DE LA FUERZA! ¡HAY GALLETAS!
FanFics publicados:
Los Viajes del Trío Los Hijos de la Organización Las Cronicas de KHManiacs
Hombre
Publicado: 22 Apr 2008 9:35 pm
A ese ombre deberian encerrarlo por intento de asesinato.
Imaginate ke cae desde ahi arriba y mata a alguien.
Nah, ese tio se droga o algo, a no... ke es cura. Ya esta todo explicado _________________ Nosotros nunca olvidamos --11/11/07--
Cervecero por excelencia... Nº0
A ver si podeis meteros aki grandes amigos KHManiacs-------> http://pathua.myminicity.es/ <------ Solo un click
Registrado: 18 Dec 2005 Mensajes: 3796 Promedio por Día: 4.08 Ubicación: Project Mayhem
Hombre
Publicado: 22 Apr 2008 9:36 pm
^Esto me recuerda a un caso similar de hace años, en el que un tío salió volando en su sofá con unas latas de cervezas únicamente. Al final se metió en espacio aéreo restringido y bajó pinchando los globos uno a uno xDDDDDDDDD _________________ KIYO, ERE LO MEHÓ Q MA PASAO, JUNTO PA ZIEMPRE!
Registrado: 22 Jun 2006 Mensajes: 595 Promedio por Día: 0.8 Ubicación: Foro^^
Publicado: 23 Apr 2008 12:25 am
¡Mierrrda, joder! ¡Iba a poner la noticia del cura ahora! Es lo que pasa cuando formateas el ordenador porque llevas una semana sin poder acceder a las páginas T________T _________________ By Vermilion
Registrado: 31 Mar 2006 Mensajes: 1149 Promedio por Día: 1.39 Ubicación: en tu mente
Publicado: 27 Apr 2008 3:43 pm
Como se viola a una mujer por telefono? dios, que surrealista, si la chica ha perdido la virginidad, no hay signos de agresion sexual, y ademas el tio asegura no haberla tocado....ya se sabe que ha pasado
La culpa es de los padres, que las visten como cachondas! y ademas son unos alarmistas (me apetecia decir la frasecita) _________________ <3333
SOY ALV! xDDDD
Registrado: 12 Aug 2007 Mensajes: 951 Promedio por Día: 2.88 Ubicación: Bajo el seno paterno de Wk.
Publicado: 27 Apr 2008 5:41 pm
Entonces a ellios deberían condenarlo por violación foril. _________________ FanFic:La torre de los recuerdos ¡Capítulo 5 terminado! Y el 6 en proceso.<3