Registrado: 27 Aug 2005 Mensajes: 2794 Promedio por Día: 2.68 Ubicación: .mx
Publicado: 12 Jul 2007 8:08 amTítulo del mensaje: Rebuild of Evangelion
No estaba siquiera enterado de esto. Parece que son 4 peliculas, contando partes nuevas de la historia, e incluso son nuevos personajes. Alguien tiene mas informacion?
Registrado: 26 Aug 2006 Mensajes: 1043 Promedio por Día: 1.54 Ubicación: Entre los Reinos Shinzoku y Mazoku
Publicado: 15 Jul 2007 2:47 pm
Tiene que ver con la película nueva que se estrena en Japón el 1 de Septiembre 2007 con el nombre de Evangelion Shin Gekijo Ban: Jo.
Pero el vídeo que he visto no tiene nada que ver con ello, ya que solo mezcla los capítulos 4 y 6 de la serie.
Lo único original es la voz de Utada Hikaru con la canción Fly me to the Moon
Publicado: 15 Jul 2007 10:38 pm
Creo que la primera película es medio remake de algunos capis, o eso he oído. A lo largo del 2008 se irán estrenando las demás. Por mi parte le tengo ganas.
Pero a ver si estrenan ya la de imagen real que es la que esperamos todos . _________________ "Es muy fácil matar a una persona, se le apunta a la sien y ¡EXCUSE ME, PRINCESS!"
Registrado: 24 Sep 2006 Mensajes: 1673 Promedio por Día: 2.58 Ubicación: El reino de Pirimpó
Hombre
Publicado: 15 Jul 2007 10:44 pm
Que yo recuerde son 4 en total.
La primera es antes de el primer capitulo del anime.
Las demas son los siguientes capitulos del anime, pero sucedera igual que con el manga, osea, la historia sera diferente en algunos puntos. _________________ "Never lose your magic.....o algo asi"
<---- By Saku - J (Gracias! ^^)
Sobre cierto usuario, el pato escribió:
*-{jorge}-* Lo que ahoga a alguien no es caerse al rio, sino mantenerse sumergido en él dice:
es como una especie de mesías que ha venido a salvar el foro tras el apocalipsis del forochat y TD
*-{jorge}-* Lo que ahoga a alguien no es caerse al rio, sino mantenerse sumergido en él dice:
llegó de entre las tinieblas para salvarnos a todos
Registrado: 24 Sep 2006 Mensajes: 1673 Promedio por Día: 2.58 Ubicación: El reino de Pirimpó
Hombre
Publicado: 30 Mar 2008 6:18 am
Revivo esto porque hoy la vi xD.
Bueno, primero paso a explicar un poco de que van estas cuatro peliculas que no quedo muy claro arriba.
Rebuil of Evangelion, es como su titulo lo dice, una reconstruccion del anime, incluso podria llamarse remake, pero no. Por que no podemos decirle remake? porque no es la serie de anime ni la del manga, es mas bien un hibrido de los dos con cosas nuevas.
Para empezar, han anunciado un nuevo final, para que la gente que no entendio el primero (incluso mirando The End of Evangelion) pueda entenderlo.
Como solo ha salido la primera pelicula solo voy a hablar de ella.
Para no spoilear a nadie, solo dire algunos cambios y los demas los pondre en spoiler.
El primer GRAN cambio, es la animacion. No solo esta cuidada porque es una pelicula, sino porque la tecnologia y el presupuesto lo permiten. El segundo gran cambio es la numeracion de los Angeles. El que en el anime y manga era el tercero (o sea, el primero en aparecer) aqui es el cuarto (el tercero por ahora no se sabe cual es o si se nombrara en algun momento). Y el otro cambio sin spoilear es que los angeles seran 13, no 17 como en el anime (el manga no lo lei, pero creo que eran 12 o 13 tambien).
Despues hay cambios menos importantes, como situaciones o conversaciones nuevas sin mucho aporte o un intento de suicidio.
Y ahora, los spoilers!
Lo mas importante: Misato sabe de la existencia de Lilith y es mas, antes de la Operacion Yashima, se la/lo muestra a Shinji.
Lilith no tiene la mascara con el emblema de Seele, sino que tiene la cara como el cuarto angel de la peli.
Y por ultimo, Kaworu aparece justo al final!!!!!
Eso en cuanto a la primera pelicula, ahora a hablar del adelanto de la segunda!!:
Hago brebe resumen:
Como algo que se esperaba, aparecen Asuka y el EVA 02.
Ahora lo nuevo!: Aparece el EVA 05, desaparece el EVA 04, se inician las pruebas para lanzar el EVA 03 y el EVA 06 y su piloto llegan de la luna (WTF!?!?!?).
Y aparecera un personaje nuevo, una chica con gafas
Como ven, los cambios a partir de la segunda, seran radicales, y no simples cambios menores (bueno, algunos no tanto xD) como en la primera.
Las 3 pelis restantes tendrian que salir en este año. Ahora solo queda esperar y pensar:
Lo estan haciendo mas facil de entender o mas dificil? xDDD _________________ "Never lose your magic.....o algo asi"
<---- By Saku - J (Gracias! ^^)
Sobre cierto usuario, el pato escribió:
es como una especie de mesías que ha venido a salvar el foro tras el apocalipsis del forochat y TD
llegó de entre las tinieblas para salvarnos a todos