Índice de KHManiacs
KHManiacs
Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   [ Registrarse ] 
 PerfilPerfil    {PRIVATE_MESSAGE_INFO}Mensajería privada    ConectarseConectarse 

[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ]

Mizu (agua)

Página 2 de 2 | Ir a página Anterior  1, 2

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de KHManiacs -> Fan Zone
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Marla
Shadow Soldier
Shadow Soldier
Marla

Promedio por Día: 0.2

MensajePublicado: 27 Aug 2007 4:56 pm     Responder citando

Me ha encantado.

Tal vez el ¿final? un poco apresurado, pero al fin y al cabo una buena historia y bien contada.
Sefirot
Great Heartless
Great Heartless
Sefirot

Promedio por Día: 0.26
Hombre
Hombre

MensajePublicado: 28 Aug 2007 3:15 pm     Responder citando

11. Amantes hasta la muerte.

En el despacho del jefe de policía local tenía lugar una reunión. En el despacho se encontraban dos hombres y una mujer, ninguno pertenecía al cuerpo de policía. El hombre de mayor edad estaba sentado a un lado de la mesa, la mujer estaba sentada frente a él y el hombre joven permanecía de pie al lado de la mujer, tenía los puños cerrados y apoyados en la mesa.

- No puede ser. – decía el hombre joven mirando a la mesa.

- Sabe perfectamente como funciona esto agente Thompson. Hace diez años, usted investigó un caso, un hombre rico fue encontrado en su casa, degollado, una rosa negra aparecía en la escena del crimen. La escena se repitió y usted apostó por un asesino en serie y nadie le hizo caso. En los dos últimos meses han muerto diez mujeres jóvenes entre quince y veinte años. Distintas victimas, mismo modus operandi. Nadie duda de que se trata de un asesino en serie, de su asesino. Pero en estos meses la investigación se ha detenido, no hay pistas sobre el asesino y el temor a más muertes ha hecho que los superiores pierdan la paciencia. Ellos se han lanzado como fieras sobre mí, pidiéndome responsabilidades y exigiéndome que tome medidas y decisiones drásticas. No me queda otra opción. – el hombre se levantó. – Agente Thompson, queda relevado del mando, y como le conozco desde hace años no me queda más remedio, para asegurarme que cumple mis órdenes, que suspenderle de empleo y sueldo hasta que el caso este cerrado. Entrégeme su arma y su placa. – el hombre joven agachó más la cabeza, lanzó un largo y profundo suspiro, se puso firme y sacó su placa del bolsillo de su pantalón y la dejó en la mesa. A continuación sacó la pistola que llevaba en la funda del hombro, le quitó el cargador y deposito ambas partes del arma en la mesa. – En cuanto a usted. – continuó el hombre dirigiéndose a la mujer. – En primer lugar, darle las gracias por su colaboración desinteresada, doctora, pero vamos a tener que prescindir de sus servicios. Tiene un puesto que atender en un hospital. – después estrechó la mano de la mujer y dio por concluida la reunión.

Cuando el agente y la doctora salieron del despacho, y antes de poder intercambiar una palabra, sonó el teléfono móvil del agente, y este contestó.

Al otro lado de la línea reconoció la voz del mensajero que hacía dos meses había llevado un ramo de rosas negras al hospital, al que habían trasladado el cadáver de la primera chica degollada en la ciudad. A este joven le encantaban las novelas y películas de intriga policíaca y había estado recopilando información sobre todos los pedidos de rosas negras que habían hecho a la floristería. Había descubierto que por una vía u otra todos los pedidos acababan llegando al mismo lugar.

- Lo tenemos. – dijo el agente al colgar y guardar el teléfono en un bolsillo del pantalón.

- Estás fuera del caso. – recordó la mujer.

- Monique. Los papeleos tardan horas.

- ¿Y cómo piensas enfrentarte a un asesino? – preguntó ella.

- Siempre estoy preparado. – contestó él alzando la pernera del pantalón para revelar un revolver de pequeño calibre.

- Conseguirás que nos maten. – dijo ella avanzando por el pasillo que llevaba a la salida de la comisaría.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lograron aparcar en la puerta del hotel, pesaron la recepción y se dirigieron al ascensor, el mensajero les había dicho todos los datos, incluyendo la planta y la habitación.

Al llegar hasta ella se dieron cuanta que cualquiera podía acceder ya que no había seguridad privada. Llamaron a la puerta y al no obtener respuesta, forzaron la puerta, cosa que resultó demasiado sencilla, por lo que al entrar en la habitación lo primero que hizo el agente es desenfundar su revolver.

La habitación estaba casi a oscuras, a pesar de ser de noche las cortinas estaban echadas y solo, aquí y allá, algunas velas iluminaban, tímidamente, la suite.

Inspeccionaron todo y sólo encontraron un denominador común en el hall, el salón, la pequeña cocina: parecía que nadie lo había tocado en días. Al llegar al dormitorio la cosa cambió. Sobre la cama reposaban unos ramos de alguna flor a los que le faltaba la flor en sí y un cuadro en el que se veía a una joven degollada dentro de una bañera, de perfil. En medio de este cuarto había un caballete y un cuadro recién pintado descansaba sobre él. La escena que mostraba era la misma que la del otro cuadro, pero desde otro punto de vista, desde arriba y tenía más detalles que el anterior.

La vista era aérea, desde arriba. Era un cuarto de baño de marmol rojo con vetas blancas o de mármol blanco con vetas rojas. Eso daba igual. Lo importante no era el mármol, sino la bañera, la bañera de porcelana blanca con patas, grifos y adornos de oro. Realmente lo importante era el contenido de esa bañera, pero no el liquido acuoso con cierto tono rojizo, sino lo que había en el interior de la bañera, lo que reposaba en el líquido. El cuerpo desnudo de una joven, más bien su cadaver, ya que el corte que tenía en el cuello era mortal y por él había brotado la sangre que había teñido el agua de color rojo. El cuerpo estaba frío, se debía al agua fría de la bañera y se notaba en la piel, parecía carne de gallina y por el pezón duro del pecho derecho que salia del agua. Los rasgos de la cara era tranquilos, como si la muerte fuera la paz y no solo se debía a la suavidad de sus rasgos asiáticos, sino a algo más, una alegría antinatural. Su negro cabello estaba empapado y llegaba a cubrirle los hombros, pero de ahí para abajo se podía ver cada centimetro de piel con total claridad, sobre todo las partes que salían del agua, la rodilla izquierda y el ya mencionado pecho derecho. Sin embargo, la zona púbica había intentado ser disimulada con un extraño cruce de piernas que povocaba que saliera a la superficie la rodilla izquierda.

Es Sara. - dijo la doctora. - La amiga de la primera adolescente muerta.

Si. Este cuadro de muestra que va a ser su próxima víctima. Tenemos que detenerle. - dijo el agente.

En ese instante se abrió la puerta de la terraza. Los dos salieron corriendo hacia la zona principal y vieron a un hombre alto y delgado que llevaba algo en los brazos.

¡Alto! ¡Manos arriba! - gritó el agente Thomson. Pero el hombre alto les tiró lo que llevaba en las manos y salió a la terraza de nuevo.

El agente Thomson recibió el golpe de otro lienzo, lo apartó y salió tras él.

¡No salgas! - gritó a Monique.

En el exterior la oscuridad era mayor a pesar de las luces de la calle y de la luz de la luna. No veía nada que recordara a una figura humana, tampoco oía nada. Avanzaba lentamente, casi arrastrando los pies por la terraza. Llegó hasta el final sin encontrar nada. Cuando se dio la vuelta para regresar a la habitación algo le golpeó en la curva de la rodilla y tuvo que poner las manos para no darse de boca con el suelo, perdió la pistola, pero se pudo incorporar sin problemas, viendo ante él una extraña sombra que antes no estaba. Las luces del exterior se encendieron un instante, lo suficiente para ver a una alta figura ante él con su revolver en la mano.

Monique desde el interior había sido la responsable, sin querer, del breve resplandor de luz electrica en la terraza. Desde su posición pudo ver un fogonazo acompañado del sonido de una explosión. Vio una sombra acercarse por lo que se alejó de la puerta de la terraza. Una vez que se abrió y se cerró esa puerta ella se atrevió a preguntar:

¿Está muerto?

Si, muerto, bien muerto. - contestó una voz fría que Monique no reconoció, pero al instante se hizo la luz en ese salón y pudo ver a un hombre alto, de piel blanca y vestido con un traje negro. - No era mi intención, tenía ganas de discutir con él sus errores en la investigación, pero siempre ha sido un hombre de acción y habría disparado antes de dejarme saludarle. Ha sido en defensa propia.

Monique ni reaccionó, se quedó en el sitio, petrificada. Pero su mente estaba en marcha, intentaba recordar lo aprendido en ese cursillo sobre psicología criminal.

¿Y a que esperas para acabar conmigo?

No tengo prisa, además, como ya he dicho ha sido en defensa propia. Tú no estas armada y tienes miedo de lo que pueda hacer. De todas maneras no soy como piensas. Todo lo que he hecho es por algo, me dirigo a alcanzar mi autorealización. Ya queda poco. Todo acabará.

¿Y para ello mataras a otra chica inocente? - preguntó.

La inocencia... Es un curioso concepto. Pero según las religiones monoteístas occidentales esa inocencia nos fue arrebatada hace millones de años por los primeros seres humanos. Así que no existe la inocencia como tal. Pero es cierta que ella se acerca a ese concepto. Es pura, es bella y seguro que es muy inteligente.

¿Pura? Una chica tan bella según que perdió esa pureza hace tiempo y más en el mundo actual. Habrá tenido miles de amantes. Se lo merece.

Usted habla de una pureza física, doctora. Yo me refiero a otra pureza. No a la pureza del alma, pues no creo en esas cosas. Un concepto como pureza mental creo que es imposible de plantear. Es una esecia pura, aunque no puede definirle racionalmente a que me refiero sin que pueda sacarle una comparación a la pureza de alma o de espíritu. Es algo que se siente, que se nota. La primera vez que vi a esa chica lo supe. Ella es perfecta, es lo que llevo buscando toda mi vida. Ella será mi última obra, mi obra maestra. - hizo una pausa y luego miró fijamente a la doctora. - No puedo permitir que nadie se interponaga, y por otro lado he de probar si el escenario que he creado es el idoneo. Necesito una última prueba antes de ir a por ella y usted está aquí. Que mas de puede pedir. - revaltó el seguro del revolver. - Desnudese. - ordenó a Monique.

Ninguna de sus victimas ha sido violada. - dijo ella.

Por favor, señorita, no me compare con esos individuos que solo obtienen la realización personal forzando a mujeres ya que son incapaces de comprender la mente femenina para establecer un simple intercambio de placer sexual. ¿Ha visto el cuadro? - preguntó. - Quiero que forme parte de él. - añadió sin dejar que contestara.

¿Y si me niego? - preguntó ella.

Sigo teniendo una pistola. - dijo él.

Monique llevaba un traje gris con falta, unos zapatos de medio tacón de color negro, una medias semitransparentes del mismo color, su pelo rizado pelirojo suelto y una camisa también negra.
Comenzó a desabrixharse la chaqueta gris del traje, tenía cuatro botones grandes y tras desabrocharlos movió los hombros y la chaqueta se deslizó por sus brazos hasta que llegó al suelo. A continuación se desabrochó la camisa, dejando ver un sujetador de color negro y un vientre plano, tuvo que desabrochar los botones de los puños de la camisa para poder tirarla al suelo. Pasó a la falda, cuyo botón y cremallera se encontraban en el lateral izquierdo de la misma, también dejo que se deslizara por sus largas y torneadas piernas hasta el suelo, revelando un culott con las mismas puntillas y acabado que el sujetador. Avanzó unos pasos para salir de la prisión que formaba la falda a sus pies y para llagar a santarse en un sillón, allí se descalzó y sin ninguna de licadeza se quitó las medias.
Se levantó y se encaró al hombre armado, se llevó las manos a la espalda y se desabrochó el sujetador, dejandolo caer al suelo. Por último se llevó las manos a las caderas y las deslizó por sus piernas, llevandose sus bragas en ese camino, alzó la pierna derecha, luego la izquierda, alzó su mano derecha, enseñó esa prenda de ropa interior que se acababa de quitar y también la dejo caer al suelo. El hombre sonrió.

¿Es una sonrisa de satisfacción o de burla? - preguntó Monique.

Un poco de ambas. - contestó él.

¿Acaso tengo algo distinto al resto de mujeres? - preguntó de nuevo ella.

El hecho de que usted es una diosa entre las mujeres. - fue lo que él contestó.

Que yo sepa no permaneceré eternamente joven, ni soy inmortal.

No he dicho que sea una diosa del Olimpo.

Se hizo un incomodo silencio en el que ella notaba como era observada minuciosamente, como si esos grandes y oscuros ojos recorieran su piel centímetro a centímetro.

Insisto que usted es una diosa. Su cuerpo es perfecto, tiene la proporción perfecta. Unos pechos generoso sin ser exagerados, unas curvas peligrosas y conserba el vello púbico, cuando la tendencia es a quitarlo. Es una mujer, que aún siendo bella no presume de ello, que se cubre con capas de ropa para no llamar la atención, para que se fijen en su inteligencia y no en su figura. Usted habría sido una musa en la antigüedad clásica. Seguro que se ha enfrentado a todo tipo de adversidades de las que ha salido victoriosa, que la han hecho más fuerte.

Pero no quiero morir. - protestó ella mientras dos lágrimas silenciosas corrian por sus mejillas.

- Usted no va a moir, caera en un dulce sueño, como el de la Bella Durmiente, pero su príncipe no la despertara, ya esta muerto.

La conversación terminó en ese momento, él avanzó apuntandola con el revolver y ella, tras dar un par de pasos marcha trás, se giró y caminó delante de él. Instintivamente sabía donde se dirigia: al baño y fue precisamente al llegar allí, encender la luz y ver la bañera cuando confirmó cual era su destino, pues encontró la misma imagen que en el cuadro, aunque con algunos cambio. Una bañera llena de agua y de pétalos de rosa negra, pero la bañera no era blanca, ni de porcelana, ni con remates en oro; estaba encajonada en una pared.
Ella alzó una pierna sobre el borde de la bañera y la acercó al borde del agua, todo su cuerpo se estremeció con un escalofrío, el agua estaba congelada. Luego probó a entrar al agua de todas las formas, pero no sabía donde apoyarse, ya que el borde de la bañera era demasiado alto. Él dejo el revolver lejos del alcance de ambos y dandola una mano la ayudó a entrar, los petalos de rosa se apartaron al paso del cuerpo de la mujer, ella se sentó dentro del agua, quedando tapada de cintura para abajo por el agua. Él se arrodilló al otro lado y poco a poco la fue dirigiendo e indicando como debía colocarse, Monique obedeció sin decir una palabra.
Cuando estubo tumbada de tal manera que solo quedó si cabeza fuera del agua. El, metiendo las manos en el agua y recogiendo agua con ellas, fue mojando el pelo de Monique, una vez que estubo completamente empapado el cabello, retiró de él los pétalos negros. Monique no había perdido detalle de todo lo que hacía y se había fijado que él ya no miraba su cuerpo, ya no miraba sus ojos y que las pocas veces que sus miradas se habían cruzado había detectado que él se estaba dedicando completamente todo lo que hacía sin reparar en nada más, su mirada parecía vacía, estaba como ausente, en una especie de trance.
Monique procuraba ni respirar, de reojo vio como se alzaba, miraba todo desde arriba, sonreía y volvía a ponerse a su altura, miró reojo y lo vio quieto, como mirando, esperando. Ella perdió la paciencia y alzó la cabeza, se giró y lo miró de frente.
En ese momento él la agarró de la garganta con una mano, sacó un navaja de afeitar de barbero y se la calvó en el cuello, hizo un largo surco y cuando la sangre comenzó a manar hundió la cabeza de Monique en la bañera.
El agua se tiñó de rojo. El cuerpo, que iba perdiendo la vida, de Monique tocó el fondo de la bañera. A través de los negros pétalos de las rosas se podía ver como una joven y hermosa mujer pelirrojaiba perdiendo la vida sin poder hacer nada.
Un segundo antes de que los ojos de Monique dejaran de ver pudo vislumbrar la cara del asesino a través del agua. En su cars había una mezcla de sentimientos contradictorios como de alegría y pena, pero sobre ellos se encontraba la satisfacción, el haber conseguido lo que quería, o casi, ya que a la persona que quería ver en el agua era a Sara. Los ojos de Monique se cerraron y murió, ¿o simplemente se durmió esperando que el agente Thompson la despertara con un autentico beso de amor? Cosa que solo podía ocurrir en el otro mundo, si es que existía.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

NOTA: Si acaba pronto o tarde realmente no lo sé, no lo tengo en cuenta, acaba cuando tiene que acabar. No lo digo a malas. Pero un pequeño comentario Marla, es lo primero que escribo y acabo.

http://arcadiableach.foroes.net/index.htm
...así será mi vida en el infierno: contemplar a hombres así...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lar Helios
Great Heartless
Great Heartless
Lar Helios

Promedio por Día: 0.25

MensajePublicado: 31 Aug 2007 12:10 am     Responder citando

Tito Sefi!! hace mucho que no te leía!!Qué manera de escribir y qué imaginación!Me encanta!!Me encanta!!Me encanta!! >_<

Lo has dejado con mucha intriga y este último capitulo me ha dado mucha pene!!;_;

Continúalo!

by my sister Cinty x3
http://img61.imageshack.us/img61/8945/firmalarun9.jpg Fan de Orly!!(regalo de mi cumple by Modus!!xD)

Cinty,alias bruja escribió:
[ C ~ ] [ E b i l B u n n e h ] dice:
reiros reiros xD
cuando nos veamos las caras cuando venga a buscaros cuando llegue vuestra hora
os vais a enterar muahahahahhaaa
Cinty Helios
Fangirl of DOOM
Cinty Helios

Promedio por Día: 0.38

Mujer
Mujer

MensajePublicado: 03 Sep 2007 4:15 pm     Responder citando

Wow Sefi >_< me ha sobrecogido ese final, de la chica muriendo en la bañera realmente impresionante ese trozo. Sigue asi , te leemos <3.

Adivinator Team & Amigos Abstemios <3
Sefirot
Great Heartless
Great Heartless
Sefirot

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 05 Sep 2007 3:33 pm     Responder citando

12. Obra maestra.

Sara se estaba dando una ducha. El sol salía de su escondite bajo tierra para alumbrar un nuevo día. Mientras, él, al que podía considerar como su 'chico', preparaba el desayuno.
La noche había sido eterna, el tiempo se había parado, su amor se había elevado hasta las estrellas, pero ambos tenían los pies en la tierra y con el nuevo amanecer tenían que volver a sus vidas.
Sara terminó de ducharse, se vistió con la ropa que él le arrancó ayer, se tomó un café de un sorbo y tras darle un beso se marchó de esa casa.
Él la vio marcharse y continuó observando su marcha desde la ventana, la vio salir del portal, cruzar la calle y pasar por delante de un coche negro aparcado en la acera de enfrente. En ese instante la taza de café se escurrió de su mano y se estrelló contra el suelo, canocía el coche, lo recordaba aunque habían pasado muchos años desde aquella noche en el bosque, cuando sólo era un niño.
Su miedo y sus nervios fueron en aumento cuando reconoció al conductor del vehículo, a pesar del cielo anaranjado.
También vio como cogió a Sara y la metía a la fuerza en el coche, en ese momento lo dejó todo, bajó a la calle y vio como el coche se alajaba a toda velocidad.
Desesperado subió a su coche y dando volantazos, acelerones y frenazos dejó atrás el paisaje urbano, llegó al bosque y, por un camino de tierra, se internó en el mismo.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sara se había visto obligada a entrar en el coche a punta de pistola, su secuestrador no había abierto la boca para de cir nada, pero, a pesar de ir conduciendo, no le quitaba ojo.
Salieron de la ciudad, llegaron al bosque, pero en lugar de pasar de largo, se internaron en él. El camino de tierra parecía hacerse cada vez más estrecho, cada vez los árboles se acercaban más a ñas puertas del coche, cada vez se veían menos rayos del sol. Cuando parecía que ibam a llegar a un callejón sin salida se abrió ante sus ojos un enorme claro ocupado por una gran mansión de estilo neoclásico.
El tejado era de tejas de color azul, habían oscuredido con el tiempo. Los marcos de todas las ventanas, grandes o pequeños, que cubrían la fachada y el lateral de la casa que Sara podía ver desde el coche, eran de madera de nogal, y todas las paredes exteriores estaban cubiertas por piedras grises en las que crecían musgos de color verde brillante.
Mientras Sara observaba la casa, el coche se paró, el conductor salió del coche, se acercó a su puerta, la abrió y haciendo una leve reverencia la invitó a salir del coche, incluso tendío una mano a modo de ayuda. Sara parpadeó, incredula, pero vio la pistola en la otra mano del hombre y, ayudada, descendió del vehículo. Fue guiada hasta la casa con la misma delicadeza y atención. Suando se abrió la puerta de la casa fue invitada a entrar.

Cuando él llegó al claro del bosque y vio la casa, se encontró con el coche negro delante de la puerta principal de la casa. Sin pretar atención a nada abrió la puerte y entró en la casa. Una vez dentro gritó:

- ¡Sara!

Al entrar en la casa Sara tardó un poco en acostrumbrarse a la escasa luz que había en el interior. La casa tenía muchas ventanas, pero, a penas, debían de estar abiertas una o dos, por lo que la oscuridad de la casa era prácticamente absoluta. También pudo percibir que el estado de la casa era de semiabandono, muebles y cuadros estaban tapados con plásticos, toallas e incluso sábanas. Cada habitación que pasaban, cada sala que dejaban atrás presentaban un estado cada vez más lamentable. Hasta que subieron a la segunda planta.
Allí las cosas estaban completamente distintas. Todo cuidado, reluciente, aunque parecía cerrado de un par de días. Sin embargo, los muebles estaban en buen estado y los cuadros se podían obserbar a simple vista. Finalmente llegaron a su destino, un dormitorio, con un gran cuarto de baño.
Hasta entonces Sara se había dejado llevar. Estaba en una especie de trance por lo ocurrido la noche anterior, pero sabía que un secuestro era una cosa seria. Al ver la cama comenzó a temblar y al escuchar a lo lejos nombre, comenzó a gritar. El secuestrador también reaccionó, cerró la puerta, la atrancó y puso una serie de muebles delante de la puerta. Se volvió hacia Sarta y apuntandola con la pistola consigió que se callara.

Desde la entrada se escucharon los gritos de Sara, él reaccionó a su voz, recorrió corriendo la casa hasta que llegó a la escalera que conducía a la segunda planta. Cuando subió los gritos cesaron e intentó recordar donde estaba el dormitorio principal.

El secuestrador se acercó a Sara y se sentó a su lado. Ella temblaba, pero no le tocó ni un pelo, solo la miraba de arriba a abajo, tampoco decía nada. Él se acercó más, pero ella se hizo a un lado, entonces sintió en sus hombros el contacto de la manos de ese hombre, pero no gritó, no tembló, no se movió. Las manos de ese hombre eran cálidas y transmitían tranquilidad, seguroidad, parecían decir: “No te va a pasar nada”, aunque esa idea nose presentaba como algo lógico, creible o posible en la mente de Sara.

- No piense que voy a mancillar tu cuerpo. - dijo al fin el secuestrador y por alguna razón Sara suspiró aliviada. - Tu presencia me abruma, tu belleza me deja helado, a tu lado me siento insignificante, un mosquito, una hormiga. - Sara lo miró a los ojos déspues de escuchar esas palabras y sintió que esos ojos eran incapaces de mentir. - Eres perfecta, en ti la divinidad y la inocencia se mezclan de tal manera que niege tu superioridad debería ser considerado un loco y un ignorante. Eres lo que llevo buscando toda mi vida, un milagro, un ser único. Una diosa nacida en la tierra. - Sara se ruborizó al oir esas palabrasm fue perdiendo el miedo a su secuestrador. Un hombre así parecía incapaz de hacer daño a nadie.

El hombre, sin decir nada más, se levantó y fue hacia el baño. Sara lo siguió por su propia voluntad. Allí había una bañera de mármol blanco con patas y grifería de oro. Estaba llena de agua, debía de ser caliente por el vapor que salía de ella.

- Lo he preparado para ti. - dijo él. Sara volvió a ruborizarse.

Ella se olvidó por completo de donde estaba y con quien estaba, con toda la tranquilidad del mundo se desnudó y se metió en la bañera. A pesar del vapor, el agua estaba a la temperatura perfecta. Una vez dentro del agua, se recostó, suspiró y cerró los ojos. Le daba igual que al otro lado, fuera del agua, se encontrara un hombre desconocido. Ni se inmutó cuando este comenzó a hablar.

- Todos nacemos con un objetivo, una misión, y, si no es así, la buscamos para dar un sentido al simple acto de levantarmos por la mañana. He de confesar que en los últimos meses me he obsesionado con ese objetivo, esa misión. Casi pierdo el control. Te buscaba, te buscaba desesperadamente, pero no te encontraba en ningún lugar. Te había visto hace tiempo, pero te perdí la pista y no he vuelto a encontrarte hasta esta mañana. Aunque no esperaba encontrarte allí. Fui para... para... - guardó silencio, se levantó y se dirigió al único armario del baós, abrió una de sus puertas y cogió una caja negra. Con ella en sus manos volvió a la bañera, abrió la tapa y volcó su contenido en el agua. Eran pétalos de rosa negra, antes de oír la pregunta de los labios de Sara, él contestó: - A lo largo de la historia muchas de las más grandes y hermosas reinas se han bañado con pétalos de rosa. Algunas creían que rea un signo de poder, de extravagancia, de belleza, de alcanzar la eterne juventud. Es cierto que las rosas tienen propiedades, como muchas otras flores y plantas, pero en la actualidadse usan más como símbolo de amor, sensual, erótico. - volvió a sonreír amablemente al ver que Sara abría la boca de repente. - Te repito que no pienso tocarte, pero tampoco pienses que soy de esos que con mirar tienen suficiente. Mi busqueda no es de ese tipo. Lo que busco es alcanzar mi objetivo, completar mi misión. Crear una obra maestra y tú eres la pieza clave. - una pizca de maldad brilló en sus ojos mientras reflejaban el terror y la comprensión de los ojos de Sara.

Pero antes de que pudiera gritar, sintió el frío y puntiagudo contacto del metal en su cuello. Al son de unos golpes en la puerta de la habitación, la cuchilla, perteneciente a una navaja de barbero, se hundía y desplazaba por su cuello. El golpe de un pesado bloque de madera, al caer y golpear el suelo, sustituyó el grito de dolor de Sara, que se conviritió en un simple gorgojeo que provocó la aparición de una espuma rojiza en su boca.
El secuestrador, convertido en asesisno, se dio la vuelta para no ver la lucha de Sara por su vida, pero al girarse vio a alguien que no esperaba encontrar en la habitación.

- Mizu. - susurró.

Este al oirle y ver el estado en el que se contraba Sara, se lanzó a por el otro hombre. Comenzaron a pelear.
Sara, ajena a lo que pasaba a sua alrededor, intentaba taparse la herida con las manos. No lo conseguía y sabía que era imposible. Desde donde estaba no alcanzaba a coger una toalla, ni su ropa, para tapar la herida. Intentó levantarse, pera salir de la banera, pero sin éxito. Sus manos manchadas de su sangre, resvalaban por la superficie de la bañera, finalmente se escurrió y acabó debajo del agua.
La boca, la garganta y la traquea se llenaron con una mezcla de agua y sangre. Su cuerpo necesitaba aire, pero por más que movía sus brazos, sus piernas y su cabeza no llegaba a la superficie del agua, pero si daba grandes bocanadas que eran de agua. Su agonía era inmensa, notaba como si su cuerpo se inchara y fuera a estallar, pero no estallaba, abría la boca para expulsar el aire, pero entraba más agua. Notaba que su cuerpo, poco a poco, estaba entrando en un extraño sopor, sus músculos se iban relajando. Dejaba de pelear con sus brazos y piernas, su cabeza también se detubo, cada una de sus terminaciones nerviosas se iban apagando. Lentamente sus parpados se fueron cerrando. No sentía, no oía, no veía. Pero aún así estaba tranquila y sonrió.
Sara nunca llegó a escuchar las últimas palabras de su asesino:

- Te dije que eras como el agua. Apagarías el fuego, pudrirías la madera, oxidarías el metal, anegarías la tierra y junto al aire serías imparablae. ¿Por qué te fuiste? ¿Por qué no te uniste a mí?

Sefirot
Great Heartless
Great Heartless
Sefirot

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 05 Sep 2007 5:59 pm     Responder citando

13. Epílogo: El fin de un artista.

Después de tantos años lo he conseguido. He alcanzado mi meta. He completado mi misión. He logrado llevar a cabo mi obra maestra. Está tan solo a unos pasos de mi y al contemplarla me estremezco. Es superior a mis fuerzas. Es más perfecta de lo que jamás podría haber llegado a pensar.
Al final resulta que todo de lo debo a él. A ese muchacho incapaz de escuchar. No entendió mis enseñanzas y se escapó de casa. Desde entonces le he ayudado de forma anónima y él intentó llamar mi atención, pero no soy una presa, sino un cazador. Pero ahora todo eso carece de importancia.
Sara, por supuesto qye sabía su nombre y otras cosas sobre ella, pero no tenía la intención de pasar por su casa y llevarmela a la fuerza. Esta en la bañera, yace muerta con los ojos cerrados y la cabeza, al fin, fuera del agua. Uno de sus pechos y una de sus rodillas también sobresalen del agua. El vello de su cuerpo se ha erizado al enfriarse el agua. Y a su lado, de medio lado, también dentro del agua, está él.
Fue un golpe en la cabeza contra la propia bañera lo que le mató. Pensabaz marcharme y dejarlo tal y como estaba. Pero una idea pasó por mi cabeza y no tuve más remedio que realizarla. Le quité la ropa, lo metí en el agua y cuando contemplé de nuevo la escena supe que lo había logrado, supe que desde hacía mucho tiempo estaba equivocado. La perfección no se encuentra en una mujer. La perfección es una pareja de enamorados, confusos por sus sentimientos e incapaces de confesarlos libremente.
Estas fueron las ideas que pasaron por mi mente cuando los vi juntos en el agua, cuando, debido al movimiento del agua al introducir su cuerpo en ele agua, colocó su brazo entorno a la cintura de ella, cuando sus cuerpos tomaron un actitud y una pose de reconocimiento. Se acercaron, se unieron. En ese instante vi lo que nunca habia imaginado, la perfección absoluta, mi obra maestra. Puede que se trate solo de mi imaginación, ya que ellos, por si solos, ya son perfectos. Guepos, inteligenta... y ahora estan muertos.
Todo esto me hace pensar que va a ser de mí. A todo artista le llega el momento en el que deja su carrera. Unos lo hacen porque fracasan, otros en un instante en el que pierden la inspiración, algunos se atascan y, por último están aquellos que llegan a crear su obra maestra. Estos últimos se retiran porque ya no pueden crear nada mejor. Han alcanzado la cumbre, se alzan por encima de todos los demás.
Soy uno de ellos. Pero ahora que lo he logrado no queda nada. El mundo carece de sentido. Estoy triste. Me siento vacío. Mi existencia carece de sentido.
El frío contacto del metal en mis manos. Acaricio wl revolver de Thomson. Rio y lloro. El revolver en mi boca, mi mano en el gatillo.

Una explosión, un estallido, un disparo. Sangre, visceras y huesos exparcidos por la pared, la cama y el suelo del dormitorio principal de una mansión en el claro de un bosque.

FIN.

Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!
Mi dominio va shegaaar!
Tyler Durden

Promedio por Día: 4.06

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 07 Sep 2007 11:39 am     Responder citando

Clap-clap-clap. Tremendo.

VeroW escribió:
DIOOOOOOOS SIIIIIIII
TE AMOOOOOOOOOOO!!!!!
AHORA MISMO ME LA BAJOOOOOOOOOO
AAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Enviar tema a:
Meneame Meneame
Digg

Guardar tema en favoritos:

Google Bookmarks

Yahoo Yahoo Bookmarks

Delicious Delicious

Sindicar titulares de este foro

Todas las horas están en GMT + 2 Horas