|
| Autor |
Mensaje |
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!

Hombre

|
Publicado: 18 Jul 2007 3:59 am Título del mensaje: Slug bug!
|
|
|
Resulta que aqui en EEUU juegan a que, si yendo por la carretera ves un Wolksvagen o como se escriba Escarabajo (New Beatle), gritas "Slug Bug!" y le pegas un punhetazo a todos los que tengas cerca. Al verlo flipe, pues no sabia de que iba la historia, y solo veia al padre de familia reventar a la ninha de 8 anhos a punhetazos contra el cristal del coche, hasta que me lo explicaron. He hablado con algunos espanholes y me han dicho que ellos juegan con Chrislers Voyager o con Twingos...
Alguna vez habiais oido sobre este juego? Jugais con algun otro cohe?
Es que estoy muy rallado. _________________
KIYO, ERE LO MEHÓ Q MA PASAO, JUNTO PA ZIEMPRE!
|
|
|
|
|
|
ellios
Más puta que las gallinas

|
Publicado: 18 Jul 2007 4:10 am
|
|
|
Allí están todos locos.
Y poco te queda a ti si sigues por allí. Acabarás con crucifijos metidos por el culo. xD
Por cierto:
| El de arriba (y no me refiero a Dios {aunque es católico...}) escribió: | | y solo veia al padre de familia reventar a la ninha de 8 anhos a punhetazos contra el cristal del coche |
Menuda imagen más sádica me ha aparecido en la cabeza al leer eso. _________________ Primer fic terminado: La creación de los recuerdos olvidados.
¡¡¡Viva la Semana Santa!!!
Página web nueva terminada. xD
Si tenéis huevos, entrad.
| Saritah escribió: | | ellios s mu guarro deberiais banearlo |
| Saritah escribió: | | ellios eres mu warro mi mamá no m deja star + aki x tu culpa!! |
|
|
|
|
|
|
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!

Hombre

|
Publicado: 18 Jul 2007 4:15 am
|
|
|
Oye, que el juego tambien hay quien lo juega en Spain. De hecho, me hablaban de lo de Twingo y Chrisler los de Madrid, y ellos no se introducen crucifijos por el ano (o si, mejor no pregunto). _________________
|
|
|
|
|
|
Phantom Moogle
EL ANDY

|
Publicado: 18 Jul 2007 8:00 am
|
|
|
|
En México damos pellizcos en lugar de puñetazos.
|
|
|
|
|
|
Sangui
MegaAdicto a Offtopic

Ubicación: Por aqui matando zombies en un pueblucho de mierda de Europa
|
Publicado: 18 Jul 2007 10:17 am
|
|
|
Estais como cabras.
O sea, tu ves pasar un coche, gritas algo, y montas la 3ª mundial???... Mola. _________________
Quien adivine cuando el tito W_K me hizo esta piazo firma, caramelito que se gana (Edit Wk: 26-05-04)
|
|
|
|
|
|
wakka_keitaro
Administrador del foro

Hombre

|
Publicado: 18 Jul 2007 10:44 am
|
|
|
El otro día en los Simpson salían Bart y Lisa jugando a eso. Conocemos la cultura yanki gracias a los Simpson y a los anuncios de cereales.
Yo sé dos variantes a las que he jugado:
1) Cada uno escoge un color (blanco, azul, rojo...), y se suma un punto cada vez que aperece un coche de ese color.
2) (Sacado de la INDISPENSABLE película "Barrio", que tenéis que ver aunque sea porque os lo pido) Se montan turnos (Primero, segundo, cuarto, etc) y cada uno se adjudica el coche que pasa en ese momento. El primer coche es para el primero, el segundo vehículo para el segundo, etc. La gracia está en comparar luego los coches y ver quién tiene el mejor, quién el peor, quién el más feo... Es ideal si estáis esperando el autobús o a algún amigo en la calle unos cuantos, y de resaca mejor que mejor, este juego tiene la propiedad de hipnotizarte absurdamente. _________________
| Tyler Durden escribió: | | Nos dábamos besos y le dejaba los mocos pegados a la nariz |
La verdad y toda la verdad sobre KHManiacs: el blog alternativo de KHM.
|
|
|
|
|
|
Lunnaris
Great Heartless

|
Publicado: 18 Jul 2007 2:19 pm
|
|
|
| Cita: | | 2) (Sacado de la INDISPENSABLE película "Barrio", que tenéis que ver aunque sea porque os lo pido) Se montan turnos (Primero, segundo, cuarto, etc) y cada uno se adjudica el coche que pasa en ese momento. El primer coche es para el primero, el segundo vehículo para el segundo, etc. La gracia está en comparar luego los coches y ver quién tiene el mejor, quién el peor, quién el más feo... Es ideal si estáis esperando el autobús o a algún amigo en la calle unos cuantos, y de resaca mejor que mejor, este juego tiene la propiedad de hipnotizarte absurdamente |
Ahá, yo es el que conocía por esa misma pelicula, sep.
El que dice SD ni idea ·_·..ultimamente cada vez que me entero de algo que se hace por los EEUU tengo más miedo de ir *que igual piro a NY unos dias* xDU _________________
|
|
|
|
|
|
Black_Sora
Great Heartless

|
Publicado: 18 Jul 2007 3:33 pm
|
|
|
Aquí hacen lo mismo pero cuando ven un coche amarillo. La gente grita "¡Coche amarillo!" y el que lo dice empieza a pegar puñetazos en el barzo a los de su alrededor.
Si, es muy divertido.....  _________________
|
|
|
|
|
|
aRya
Great Heartless

|
Publicado: 18 Jul 2007 3:44 pm
|
|
|
Vaya juegos.. ves un coche, gritas y empiezan a pegarte puñetazos.. que manera de entretenerse..xD
[quote=wakka_keitaro]1) Cada uno escoge un color (blanco, azul, rojo...), y se suma un punto cada vez que aperece un coche de ese color.
2) (Sacado de la INDISPENSABLE película "Barrio", que tenéis que ver aunque sea porque os lo pido) Se montan turnos (Primero, segundo, cuarto, etc) y cada uno se adjudica el coche que pasa en ese momento. El primer coche es para el primero, el segundo vehículo para el segundo, etc. La gracia está en comparar luego los coches y ver quién tiene el mejor, quién el peor, quién el más feo... Es ideal si estáis esperando el autobús o a algún amigo en la calle unos cuantos, y de resaca mejor que mejor, este juego tiene la propiedad de hipnotizarte absurdamente.[/quote]
Yo he jugado al 1º, pero es inofensivo xD _________________
gracias _Sora_
Bitefight
|
|
|
|
|
|
Tilan
Escopeta de feria

Hombre

|
Publicado: 18 Jul 2007 3:51 pm
|
|
|
Yo una vez quemé un coche y mis colegas y yo nos reimos... Es lo único que hacemos jugando con coches...
Lo que digo es que el juego es muy absurdo, nosotros hacemos a quien se hecha un huesco, paliza. Es más entretenido. _________________
Comando Vodka
| Nicolas-Sora escribió: | | si solo era una broma hombre como me va a bannear por bromear hombre? |
|
|
|
|
|
|
Yuffie-chan
Holy Shadow

|
Publicado: 18 Jul 2007 7:50 pm
|
|
|
Donde estara la tipica colleja que se le da a uno por haberse cortado el pelo o estrenado ropa.
ESta muy bien para ejercitar los brazos _________________
<- Thanks Darkalv :3
| Un amante del fuego escribió: | | Procedamos a la quema de bienes ajenos |
| WK, experto en convencer a padres escribió: | "Hola. Perdón si se oye mal, es que las putas de este burdel van hasta arriba de la cocaína que acabo de traerme de Colombia y están gritando obscenidades. Era para que su hija viniese conmigo a tomar unos whiskys y... Oiga? Oiga?"
|
|
|
|
|
|
|
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!

Hombre

|
Publicado: 19 Jul 2007 3:23 am
|
|
|
| Sangui escribió: | Estais como cabras.
O sea, tu ves pasar un coche, gritas algo, y montas la 3ª mundial???... Mola. |
Lo mejor es que a la ninia pequenia, si le dices cualquier cosa fuera del coche, o le pegas una collejita o algo llora a mas no poder, pero si estas jugando al juego, puedes reventarle el brazo y se rie.
Y he jugado a los dos juegos que dice Wk, y he visto la peli dos veces.
Si no recuerdo mal, al ninio lo mata un policia retirado que esta como una cabra cuando piensa que que el ninio es un etarra que le esta poniendo una bomba en el coche. _________________
|
|
|
|
|
|
Diego_KH
Hijo de Tim Burton

Hombre

|
Publicado: 19 Jul 2007 4:16 am
|
|
|
Aqui gritamos "Poncho!" cuando pasa un escarabajo (un auto escarabajo xD)...
Debe ser genial manejar uno de esos autos y ver como toda la gentes e pega al verte xD yo gozaria _________________
"Burtonismo puro"
Let's put a smile on that face.
| Nicolas-Sora escribió: | | aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas |
|
|
|
|
|
|
Modus
Shadow Ball

|
Publicado: 19 Jul 2007 11:00 am
|
|
|
Yo conocía eso gracias a los Simpsons pero también se lo he visto hacer a alguien  _________________
|
|
|
|
|
|
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!

Hombre

|
|
|