|
| Autor |
Mensaje |
aRya
Great Heartless

|
Publicado: 18 Jul 2007 2:06 pm Título del mensaje: Nintendo ds lite
|
|
|
Hola! Bueno me compré al final la nds lite, y tengo 3 juegos, pero valen un paston... y ahora pues ya sabéis lo que quiero xD
Veréis esque me he informado un poco, pero no me entero de nada. He visto que hay de dos maneras, una es flashearla o algo asi, pero esa según dicen se pierde la garantía y eso pues como que no me hace mucha gracia.. y luego es comprandose unas tarjetas SD o algo así, que no tengo ni idea de como van.
Lo que quiero es que me digáis que creéis que es lo mejor, que habéis hecho vosotrs, los que tengáis claro y a ver si m podéis explicar que es lo que tengo que comprar y explicarmelo un poco por favor.
Muchas gracias  _________________
gracias _Sora_
Bitefight
|
|
|
|
|
|
ellios
Más puta que las gallinas

|
Publicado: 18 Jul 2007 3:03 pm
|
|
|
Aquí tienes un listado con los llamados "Flash Carts". Son como unos cartuchos de juegos de NDS o de GBA y su funcionamiento es sencillo:
Bien por una memoria interna que lleve el propio cartucho o bien por una memoria externa (como la de las cámaras de fotos) que se tendría que comprar a parte, tú podrías descargarte las roms de internet y pasarlas dentro de la memoria del cartucho. Y ya está, a disfrutar de los juegos bajados.
Por ejemplo, el otro día, un amigo mio se compró el DsLinker por 56 €. Este tenía una memoria interna de 1 gb y se componía de dos partes:
Un Cartucho de NDS y otro de GBA. Introduces los dos en la consola y el cartucho de GBA tiene una ranura para insertar un cable USB, y de allí al ordenador. Luego copiabas las roms de NDS al cartucho y ya está.
Para comprarlo, hay muchas tiendas por internet donde venden estas cosas. Yo te recomiendo esta.
Como último dato, el inconveniente es que casi ningun flash cart tiene compatibilidad con los juegos de GBA, así que la mayoría tan solo valen para los juegos de NDS. Y eso es todo. A mi entender, no creo que este método perjudique para nada a la garantía. _________________ Primer fic terminado: La creación de los recuerdos olvidados.
¡¡¡Viva la Semana Santa!!!
Página web nueva terminada. xD
Si tenéis huevos, entrad.
| Nicolas-Sora escribió: | | aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas |
|
|
|
|
|
|
Sangui
MegaAdicto a Offtopic

Ubicación: Por aqui matando zombies en un pueblucho de mierda de Europa
|
Publicado: 18 Jul 2007 3:34 pm
|
|
|
Ale, leete el mensaje de Ellios. _________________
Quien adivine cuando el tito W_K me hizo esta piazo firma, caramelito que se gana (Edit Wk: 26-05-04)
|
|
|
|
|
|
zayken
Lord of Darkness

|
Publicado: 18 Jul 2007 4:23 pm
|
|
|
Yo tengo supercard y te lo recomiendo, es bastante seguro y muy simple de usar, te la recomiendo. No te recomiendo demasiado eso de comprar juegos, muy caros. Infórmate con el mensaje de ellios. _________________
--> Gracias Saku^^.
|
|
|
|
|
|
aRya
Great Heartless

|
Publicado: 19 Jul 2007 6:02 pm
|
|
|
Muchas gracias ellios, tu información me ha servido de mucho en serio En todos los sitios que me metía solo ponía nombres de tarjetas de esas pero no te explicaban nada.
Lo que pasa que ahora nose cual comprar, si la supercard o el dsLinker, o el M3 que también me han dicho que va bien.. nose, pero por lo menos ya se como va esto. Gracias a to2  _________________
gracias _Sora_
Bitefight
|
|
|
|
|
|
Sangui
MegaAdicto a Offtopic

Ubicación: Por aqui matando zombies en un pueblucho de mierda de Europa
|
Publicado: 21 Jul 2007 2:27 am
|
|
|
================ R4 (Revolution for DS) ================
Modelos:
- R4 DS.
Tipo de Memoria:
- Tarjetas de memoria externa MicroSD (MicroSecureDigital).
Capacidad:
- Variable, depende de la capacidad de la tarjeta de memoria externa.
Tamaño:
- Similar al de un cartucho de NintendoDS.
Colores:
- Blanco y Gris oscuro.
Compatibilidad con Software Casero (Homebrew): Media.
- Lista de compatibilidad
Compatibilidad con GBA: Ninguna
Compatibilidad con NDS: Muy Alta
- Lista de compatibilidad
Compatibilidad del Modelo:
- Compatible con todos los modelos de NintendoDS
- No necesita PassKey para funcionar.
Contenido del conjunto:
- Cartucho R4 DS
- Carcasas blanca y gris oscura.
- Disco con programas
- Lector MicroSD USB 2.0
- Llavero portacartuchos
Ventajas:
- Ampliable gracias a la utilización de tarjetas de memoria externas.
- Gran facilidad de uso, copiar archivos a la tarjeta de memoria y jugar (no es necesario parchear).
- Compatible con los accesorios de Slot2 (Rumble Pack, Expansión de Memoria)
- Hace las funciones de PassKey, como si de un PassCard 3 se tratase.
Inconvenientes:
- Debido a que funciona a través de la ranura NDS, no tiene compatibilidad con software de GBA.
- El menú de los juegos es bastante simple.
- Por el momento, la compatibilidad con homebrew es Media.
Extras:
- Página web oficial
- Directorio web con todo tipo de recursos para R4 DS (por Markuf)
Revisiones:
- Review R4: Revolution for DS (por Markuf)
Tutoriales:
- Próximamente
Pillate esa (mas info en EOL) _________________
Quien adivine cuando el tito W_K me hizo esta piazo firma, caramelito que se gana (Edit Wk: 26-05-04)
|
|
|
|
|
|
aRya
Great Heartless

|
Publicado: 21 Jul 2007 1:17 pm
|
|
|
Gracias Sangui
Este finde me lo voy a pedir por internet, a ver si hay pasta xD  _________________
gracias _Sora_
Bitefight
|
|
|
|
|
|
chiris94
Shadow Soldier

Hombre

|
Publicado: 31 Jan 2008 7:20 pm
|
|
|
podrias provar poniendola en el ordenador con su lapiz _________________
Cristo, sergio, (((paletos))))jaja es broma......... a viciarnos a los tenkaixis
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas