Índice de KHManiacs
KHManiacs
Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   [ Registrarse ] 
 PerfilPerfil    {PRIVATE_MESSAGE_INFO}Mensajería privada    ConectarseConectarse 

[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ]

En Maléfica
Lo dejé y devolví

Página 1 de 1

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de KHManiacs -> Kingdom Hearts & Final Mix
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
alegriaaaaa3000
Shadow Soldier
Shadow Soldier

Promedio por Día: 0.1

MensajePublicado: 19 Jul 2007 12:57 am    Título del mensaje: En Maléfica Responder citando

Pues eso, que me gustaría saber si me faltó mucho para el final del juego, si lo abandoné en maléfica ( más bien por pereza ) cuánto me pasé? Me refiero a lo básico del juego, no al 100%.
es una curiosidad ya q el KH2 tengo guía pero el KH1 iba cogiendo información de la red , sin guía ninguna.

www.world.foro.st
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ellios
Más puta que las gallinas
ellios

Promedio por Día: 0.7

MensajePublicado: 19 Jul 2007 1:05 am     Responder citando

De la historia del juego no te quedaba mucho.
Una batalla con Riku, volver a Ciudad de Paso, ir a Bastión Hueco y luego al último mundo, después de pasarte el último mundo, te pegas con un bicho bichote muy feo, luego un par de veces con Ansem y, finalmente, con el malo malote del zipote del final.
Fin del juego.

¡¡¡Viva la Semana Santa!!!
Página web nueva terminada. xD
Si tenéis huevos, entrad.

Nicolas-Sora escribió:
aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!
Mi dominio va shegaaar!
Tyler Durden

Promedio por Día: 4.07

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 19 Jul 2007 3:29 am     Responder citando

Pues te pasaste de la historia principal algo asi como el 90%.

KIYO, ERE LO MEHÓ Q MA PASAO, JUNTO PA ZIEMPRE!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
alegriaaaaa3000
Shadow Soldier
Shadow Soldier

MensajePublicado: 19 Jul 2007 10:58 am     Responder citando

oléeeeeeee q arte tengo jajajajaja, pos entonces no está mal, no? . Yo es q ya Maléfica me mató un par de veces y luego esperé esperé, total q lo devolví porque ya ni me acordaba de nuevo por donde tenía subir al castillo pa volver a luchar con ella, tenía los papeles imprimidos vete a saber donde....y lo del fin del mundo ese me dijeron q era complicao así q creo q es lo q me rajó del todo. No se, a mí las batallas del 2 me están resultando más fáciles, o al menos por ahora Rolling Eyes . Quizás es que esté más preparada, también es q en el KH1 me tiré medio juego con la espada del principio jajajajajaja, incluso me dijeron q como había podido llegar hasta ahí con esa cuchimitrín pero así fué, eso pasa por no tener un guía....ahora tengo la de playmanía y me va superbien el 2. Very Happy
Gracias chicos!!!!! Wink
Ah, por cierto , exactamente el final q es lo q pasa, es q algo he pillao pero no todo....en el 2 sora busca a Riku por todos lados, en el 1 como acabó todo realmente? es q en el 2 te hacen un resumen muy raro Shocked

www.world.foro.st
Lupo_13
Great Heartless
Great Heartless
Lupo_13

Promedio por Día: 0.42

MensajePublicado: 19 Jul 2007 6:26 pm     Responder citando

Haz clic.

Al final ansem, que estaba poseyendo el cuerpo de Riku, abre la puerta de Kingdom Hearts, que resulta estar lleno de luz y no de oscuridad como él creía, por lo que al parecer muere carbonizado por la luz (o algo así).
Luego tienen que cerrar la puerta porque Kingdom Hearts está lleno de sincorazón que pueden invadir el mundo. Sora, Donald y Goofy no bastan para cerrarla, pero en el último momento reciben ayuda de Riku (ya desposeído) y del rey Mickey (que por fin entra en escena de forma espectacular y esgrimiendo una llave espada muy parecida a la Cadena del Reino) Estos dos cierran la puerta desde dentro mientras que el trío protagonista lo hace desde fuera. Como consecuencia, Riku y el Rey quedan atrapados en Kingdom Hearts, pero Sora no pierde la esperanza de que hayan conseguido escapar y decide buscarles.
Para terminar, te enseñan una escena muy bonita que aquí te enseño (en inglés, incluye créditos):

Si habias cumplido ciertas cosas en el juego te ensenaban esta escena:

Y en el KH Final Mix, que solo salio en Japón, la escena se alargaba:

Espero que te sirva.

Ciao!

<-----¡Gracias por las 2 Narf!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
alegriaaaaa3000
Shadow Soldier
Shadow Soldier

MensajePublicado: 19 Jul 2007 6:49 pm     Responder citando

siiiiiii Lupo me ha servido de muchoooo, no lo había visto ninguno ni tampoco lo q cuentas, ahora entiendo un poco mejor el porqué buscan tanto a ciertos personajes en KH2 ....excepto el primer vídeo q sí q se ve un poquitín en resumen q hacen en KH2 al princiìo lo demás no lo había visto.
Por cierto qué poco vídeo ha salido aquí en España pa haber completao el juego a 100% con lo q supongo q debe costar!!!
Por cierto los dos vídeos último más q un juego me parece una peli, no se, no pegan mucho, aunq parece mentira q el jugoso adelanto verdadero te lo hagan en Japón con eso de la organización....y me callo ya q sino se me va la lengua contando jajajajaja
GRACIAS!!!!!

www.world.foro.st
Todas las horas están en GMT + 2 Horas