Registrado: 29 Dec 2005 Mensajes: 663 Promedio por Día: 0.67 Ubicación: Torrent, Valencia
Publicado: 20 Jul 2007 4:00 pm
Ese es el niñato de Valencia. Un tío que discute con un anciano en el metro. _________________ Primer fic terminado: La creación de los recuerdos olvidados.
¡¡¡Viva la Semana Santa!!!
Página web nueva terminada. xD
Si tenéis huevos, entrad.
Saritah escribió:
ellios s mu guarro deberiais banearlo
Saritah escribió:
ellios eres mu warro mi mamá no m deja star + aki x tu culpa!!
Registrado: 10 Mar 2005 Mensajes: 1419 Promedio por Día: 1.11 Ubicación: FanZone
Publicado: 20 Jul 2007 4:01 pm
Pues es un video de un crío en el metro de valencia (como bien dice el titulo) metiendose con un abuelo, el cual le zumba una hostia.
La gente de ahora se dedica ha hacer videos chorras sobre el asunto. _________________ Normativa Wk-C-20: “Que busquen en Google, hostias”. ¡UNIOS AL LADO ABSTEMIO DE LA FUERZA! ¡HAY GALLETAS!
FanFics publicados:
Los Viajes del Trío Los Hijos de la Organización Las Cronicas de KHManiacs
Registrado: 11 Apr 2004 Mensajes: 1027 Promedio por Día: 0.64 Ubicación: Por aqui matando zombies en un pueblucho de mierda de Europa
Publicado: 20 Jul 2007 4:15 pm
Dios, el dia que lo vi en Elotrolado (hace ya un huevo de tiempo) dije "esto va a ser grande", y asi lo fue, se monto un cristo de la virgen, dando su direccion, fotos, le reventaron el msn, el fotolog, le fueron a zurrar a la slaida ded su oclegio.. etc XDD _________________
Quien adivine cuando el tito W_K me hizo esta piazo firma, caramelito que se gana (Edit Wk: 26-05-04)
Ya es viejo el video y la historia. El último capítulo de esta historia es que se ve que varias personas hicieron una quedada en la plaza de toros para ir a pegarle o algo así. Pues se ve que no fue ni Dios xDDDD
Pero se ve que es un puto mierdecilla que no tiene ni dos ostias
Registrado: 06 Apr 2004 Mensajes: 3548 Promedio por Día: 2.2 Ubicación: Sant Cugat del Vallès (Bcn, Cat, Esp)
Hombre
Publicado: 20 Jul 2007 7:35 pm
No, se ve que quedaron en una plaza normal, fueron dos docenas de frikazos y el tío publicó un par de días antes que se iba con la familia al pueblo o algo así como excusa para escaquearse.
De todas formas ya han ido apareciendo las direcciones de sus webs, fotos suyas actuales y de cuando era crío, su dirección FÍSICA, su colegio... Es cuestión de tiempo que caiga MUAJAJA xD.
Llevo siguiendo el asunto desde hace meses por cierto foro de mala reputación, y debo admitir que de haber sido de Valencia habría ido a la KDD esa... _________________
Dark Selphie escribió:
Đąяĸ ŜêLρhıê It used to be so nice, it used to be so good. dice:
estaba bostezando y de repente noto algo que se mete y se mueve T____________T
Registrado: 30 Sep 2005 Mensajes: 593 Promedio por Día: 0.55 Ubicación: clik en mi firma y lo sabras XD
Hombre
Publicado: 20 Jul 2007 7:49 pm
Yo me enteré hace un par de semanas me pareció interesante seguir el asunto por curiosidad, aunque me parecio hasta cierto punto exagerado no se por que tenian que hacer un video con sus amigos ni que ellos tuvieran la culpa de su comportamiento. _________________
Publicado: 21 Jul 2007 2:02 am
Yo también lo acabo de ver por primera vez, lo había oído pero no tenía ni iddea. Que cabrón el chaval, a ese lo que le hace falta es una buena paliza, que no vaya por ahí de chulito por la vida, vaya manera de divertirse, que asco. _________________ gracias _Sora_
Registrado: 07 Sep 2005 Mensajes: 900 Promedio por Día: 0.82 Ubicación: Quemando flooders para hacer barbacoa -D
Publicado: 21 Jul 2007 3:27 am
Yo llevo viendo videos con mi novio (de todo tipo, incluso con la inestimable colaboracion del payaso del MCDonals) y he de decir que la gente lo hace mas para ver quien tiene mas imaginacion en cuanto a amenazas se refiere (me pregunto como lo mirara el viejo Pancracio), una gilipollez, mas que nada, ni que no hubiera canis que hacen cosas peores
En la quedada se supone que no fue ningun friki, pero segun WK parece que el niño es mas cagon que cualquier otra cosa, pero bueno
Podreis buscar la contestacion de todo esto por el mismo niñato (mas reventado de mierda en la sangre que nunca) en Youtube -D
Que siga el concurso
aRya escribió:
Que cabrón el chaval, a ese lo que le hace falta es una buena paliza
Eso es lo que pasa, que nunca le han dado una, asi es asi de imbecil ^^ _________________ <- Thanks Darkalv :3
Un amante del fuego escribió:
Procedamos a la quema de bienes ajenos
WK, experto en convencer a padres escribió:
"Hola. Perdón si se oye mal, es que las putas de este burdel van hasta arriba de la cocaína que acabo de traerme de Colombia y están gritando obscenidades. Era para que su hija viniese conmigo a tomar unos whiskys y... Oiga? Oiga?"