Registrado: 09 Mar 2006 Mensajes: 395 Promedio por Día: 0.44 Ubicación: detras de ti
Hombre
Publicado: 21 Jul 2007 8:11 pm
se merese esa ostia ese niñato lo an he cho quedar mal ante toda españa gracias al youtube XD _________________ di NO a las drogas somos muchos y queda poca.
Registrado: 09 Feb 2005 Mensajes: 504 Promedio por Día: 0.39 Ubicación: @o@... conejos por todos lados.
Mujer
Publicado: 22 Jul 2007 3:53 pm
Lol el video del espinete XDD. En fín , deprimente el niñato este.. realmente da asco -_- por desgracia como él hay miles que encima se creen muy valientes y no son más que unos cobardes ·_·U.
Registrado: 18 Dec 2005 Mensajes: 3918 Promedio por Día: 4.01 Ubicación: Project Mayhem
Hombre
Publicado: 22 Jul 2007 9:07 pm
No puedo escuchar el video de la contestacion! Mierda.
El caso del ninio lo vi hace anios, por lo visto su nick en foros y tal es Kero (lo vi en Youtube), y Dios bendiga a Topacio. _________________ KIYO, ERE LO MEHÓ Q MA PASAO, JUNTO PA ZIEMPRE!
Registrado: 09 Feb 2005 Mensajes: 504 Promedio por Día: 0.39 Ubicación: @o@... conejos por todos lados.
Mujer
Publicado: 31 Jul 2007 6:43 pm
Joder , como es posible que me esté partiendo el culo con el primer video por culpa de la música de fondo?. Me imagino a Wk con esa música mientras bebe cerveza ... XDD , eso sí el video de Sora es muy rancio xD
Registrado: 07 Sep 2005 Mensajes: 900 Promedio por Día: 0.83 Ubicación: Quemando flooders para hacer barbacoa -D
Publicado: 03 Aug 2007 12:14 am
Madre de dios XDDDDD, incluso espinete (que grande yandrak), hoy se suponia que le tenian que haber reventado la cabeza en una quedada que se situaba en la misma zona de la otra fallida (Que le rebienten XDDDD)
A peticion de Sora's Destiny :3
Un tio que sabe lo que dice XD
Que le revienten :3 _________________ <- Thanks Darkalv :3
Un amante del fuego escribió:
Procedamos a la quema de bienes ajenos
WK, experto en convencer a padres escribió:
"Hola. Perdón si se oye mal, es que las putas de este burdel van hasta arriba de la cocaína que acabo de traerme de Colombia y están gritando obscenidades. Era para que su hija viniese conmigo a tomar unos whiskys y... Oiga? Oiga?"
Registrado: 19 Jul 2007 Mensajes: 473 Promedio por Día: 1.19 Ubicación: En el trastero con mi bola de cristal
Mujer
Publicado: 03 Aug 2007 6:32 pm
Será el tio asqueroso... niñato de mierda, haber si aciertan con la quedada para que le den la paliza de una vez xD
El video del espinete diox xDDD
P.D: Pa el niñato _________________ U<3
Lealtad Abstemia hasta la muerte y Adivinators Team por siempre.
Nota: Se siguen aceptando pedidos de velas negras además de regalo una lista con maldiciones.
Mariñas os acecha...
Ultima edición por Saku - J el 04 Aug 2007 1:27 am; editado 1 vez
Registrado: 17 Oct 2006 Mensajes: 480 Promedio por Día: 0.71 Ubicación: en la frontera del sueño y la realidad
Publicado: 03 Aug 2007 6:39 pm
Que le peguen una patada con la boca abierta contra el bordillo no sin antes haberle roto todos los huesos y haberle dejado inválido para el resto de su vida (bueno, no, así en la rehabilitación sufre )
Que cerda que llega a ser la gente... _________________
Registrado: 18 Dec 2005 Mensajes: 3918 Promedio por Día: 4.01 Ubicación: Project Mayhem
Hombre
Publicado: 05 Aug 2007 6:35 pm
Adoro al del segundo vídeo.
Y muchas gracias por recolgasr el vídeo, ya lo escucho. Odio a la gente que te dice que vivas la vida: "Si no bebes, ni fumas ni follas, ¿para qué vives, gilipollas?"
Para verte morir de cáncer. _________________ KIYO, ERE LO MEHÓ Q MA PASAO, JUNTO PA ZIEMPRE!