Índice de KHManiacs
KHManiacs
Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   [ Registrarse ] 
 PerfilPerfil    {PRIVATE_MESSAGE_INFO}Mensajería privada    ConectarseConectarse 

[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ]

Post oficial: Kingdom Hearts Manga
Publicación en España prevista para principios de noviembre

Página 2 de 3 | Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de KHManiacs -> Kingdom Hearts [Rumores, Otros KH...)
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Darkalv
Tiene unos ojos que que que LE COMÍA TO
Darkalv

Promedio por Día: 1.5

MensajePublicado: 27 Sep 2007 11:32 pm     Responder citando

Yo en cuanto lo vea en mi tienda manga, me lo pillo, sin dudarlo....he oido que editaran el manga de KH, el COM y KH2, asique pienso hacerme la coleccion entera...es mas...tiene muy buen precio....

Pao, que pasa con la editorial?

<3333
SOY ALV! xDDDD
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Pao
Shadow Soldier
Shadow Soldier
Pao

Promedio por Día: 0.27

MensajePublicado: 27 Sep 2007 11:57 pm     Responder citando

Darkalv escribió:

Pao, que pasa con la editorial?

que me tienen hasta la hoja xDDDDDDDD a los fans de Arina Tanemura nos tuvieron años esperando para publicar Full Moon y al final lo hizo otra editorial x_x y con Kamikaze Kaito Jeanne tambien tardaron lo suyo en hacer nueva tirada de los ultimos tomos que se agotaron... Ademas la calidad de su papel es mala, no de las mas malas pero aun asi las hay mejores >_> personalmente me gustan mas las ediciones de Glenat (excepto por los laterales de los mangas que publican, que son practicamente idénticos todos) pero para gustos colores o.o

Aún asi parece que el tomo está a un precio razonable teniendo en cuenta lo anterior dicho o.oU y por ser KH, puede que caiga u_u
Darkalv

Promedio por Día: 1.5

MensajePublicado: 28 Sep 2007 12:17 am     Responder citando

Joder, con opiniones asi, me pienso dos veces la adquisicion.....mas que nada porque Planeta tambien va a editar Bobobo, y tambien queria pillarmela.....

<3333
SOY ALV! xDDDD
Pao
Shadow Soldier
Shadow Soldier
Pao

Promedio por Día: 0.27

MensajePublicado: 28 Sep 2007 12:34 am     Responder citando

xDUUUUUU siempre puedes echarle un vistazo al tomo antes de comprarlo si no estás del todo convencido, hombre. Hace bastante que no compro nada de Planeta asi que igual han mejorado en algo sus ediciones pero vete a saber o.oU lo mejor es tener el tomo en tus manos y juzgar si vale la pena la compra o no, no te dejes llevar por una opinion personal tampoco Alv o.o
Lion Lover
Lion Lover
DiZ

Promedio por Día: 0.45

MensajePublicado: 01 Oct 2007 7:25 pm     Responder citando

Hombre, por ese precio y teniendo en cuenta que son cuatro tomos nada más, tampoco es taaaaaaaaaaaaan malo que la edición no sea de folios blanco perla y rotulada con oro líquido. El texto no es especialmente complicado de traducir, así que por ese extremo no debería haber problemas tampoco. Ya comentaré aquí, pero vamos, supongo que será tipo One Piece.

PD: Y Bobobo es un must, a 5.50€ y tienen a Daruma trabajando en ella, es imposible que defraude.

JavierEA
Holy Shadow
Holy Shadow
JavierEA

Promedio por Día: 0.52

MensajePublicado: 01 Oct 2007 7:34 pm     Responder citando

¿Pero planeta no eran los mamones que ponían manga espejado? Aún recuerdo su edición de D.N.A.2

Solo lo que pan de mecanica de perifericonde la dream cas jaja
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
DiZ
Lion Lover
Lion Lover
DiZ

MensajePublicado: 01 Oct 2007 7:39 pm     Responder citando

Po zí, pero era regla general hace no demasiado, por aquello de que era demasiado friki "leer al revés". Ahora ya no se ve tan mal y se edita en sentido original casi siempre, pero los nazis saludando con la otra mano de Adolf ya no se pueden reparar Crying or Very sad

JavierEA
Holy Shadow
Holy Shadow
JavierEA

Promedio por Día: 0.52

MensajePublicado: 01 Oct 2007 7:41 pm     Responder citando

DiZ escribió:
Po zí, pero era regla general hace no demasiado, por aquello de que era demasiado friki "leer al revés". Ahora ya no se ve tan mal y se edita en sentido original casi siempre, pero los nazis saludando con la otra mano de Adolf ya no se pueden reparar Crying or Very sad

Si no lo ponen espejado, quizás me plantee pillarme un par de tomos, porque estos de Ivrea no sacan DNAngel y no todo mi dinero va a ir para Nintendo.

Solo lo que pan de mecanica de perifericonde la dream cas jaja
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
DiZ
Lion Lover
Lion Lover
DiZ

MensajePublicado: 02 Nov 2007 3:04 am     Responder citando

Ya se está vendiendo y según parece les ha quedado bien la edición. Yo sigo esperando hasta la semana que viene por lo menos Crying or Very sad Distribuidores puñeteros...

Junper
Hijo de Putin
Hijo de Putin
Junper

Promedio por Día: 2.47

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 02 Nov 2007 3:19 am     Responder citando

Jeje, se que no tiene que ver mucho con el tema, pero es una simple curiosidad que voy a contar.

Si bien como dicen ya lo estan haciendo en sentido original japones, no fue decision propia de las editoriales.

La razon por la cual se hace asi fue porque el manga de Evangelion (si mas no me equivoco era ese) tuvo por obligacion imprimirse en su sentido original japones cuando Ivrea lo edito en Argentina, o sea, no fue por ser algo mas frikis, fue por obligacion.

A partir de ese momento y viendo que a la gente le gustaba mas, se decidio emplearlo en todos los mangas publicados.

Cuando Ivrea fue a España me parece que al principio no estaba tan segura de poner en su sentido original, pero despues si, y asi empezo todo, que yo sepa vamos...

LA CULPA ES DE LOS PADRES QUE LAS VISTEN COMO ADOLESCENTES DE ASPECTO DEPRIMIDO

HIJO DE PUTA DESERTOR by Wk.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Tyler Durden
OG Loc
OG Loc

Promedio por Día: 4.04

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 02 Nov 2007 5:12 pm     Responder citando

Esta sí, esta no...

Esta colección me la compro yo

Tú también puedes merecértela
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
SuN
Baneado
Baneado
SuN

Promedio por Día: 0.22

MensajePublicado: 06 Nov 2007 3:50 pm     Responder citando

Por si alguno lo está esperando aun, salió en el Salón del Manga (este fin de semana pasado) y, para mi desgracia, que fui el sabado tarde, ya habían sido liquidadas todas las copias en TOOOODOS los stands. Según pude enterarme en el stand de Planeta está agotado y hasta dentro de una semana mínimo no llegarán nuevas partidas. Con sólo deciros que yo aún no lo he encontrado (ni olido) ya es suficiente para que intuyais su éxito...

SALUDOS

Nunca me deis por muerto!! MwojojojoU!!!
old-riku
Holy Shadow
Holy Shadow
old-riku

Promedio por Día: 1.02

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 06 Nov 2007 7:29 pm     Responder citando

^Yo me compré uno nada más entrar al salón...
llegue a caja y me dijeron que me esperase, que aun no funcionaba. XD

aerithsephy
Shadow
Shadow

Promedio por Día: 0.03
Ubicación: en un lugar de la mancha, cuyo nombre no quiero acordarme...XD

MensajePublicado: 23 Nov 2007 12:46 pm     Responder citando

io tengo el tomo 1 i vale la pena, de verda espero k saken pronto el 2 ^_^

io lo uniko k m abia komprao de planeta es detective conan(k ia lo deje asta k salga l ultimo xk eso sera eterno....XD) aii k mono ta l sora XD

_________________------------------------ loading
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Eddieursa
Shadow Ball
Shadow Ball

Promedio por Día: 0.18

MensajePublicado: 04 Feb 2008 11:40 am     Responder citando

Con la llegada del manga de "Kingdom Hearts II", he podido comprobar que las diferencias con la historia original del juego continuan. Pero la más sorprendente de todas es esta:

(No he podido entenderla muy bien porque esta en japones, pero me hago una idea de ella por las imagenes). Por lo visto, en el manga de Kingdom Hearts II vuelve un paisano que no creiamos que volveriamos a ver. Se trata de Vexen, el miembro de la Organización XIII que fue asesinado por Axel. Despues de la aventura del Castillo de la Bestia, que parece unir elementos de los dos capitulos del juego en dicho mundo, Xaldin vuelve al Mundo que Nunca Existio donde se encuentra con Vexen. Como no, la sorpresa es mayuscula porque se suponia que estaba muerto. Vexen le revela a Xaldin que se clonó a si mismo varias veces para tener un nuevo cuerpo al que acceder en casi de que su viejo cuerpo fuese destruido, y asi no acabaria desapareciendo como los demas incorporeos. En la frente lleva un "44" tatuado, lo que significa que es el clon numero 44. Xaldin intenta matarle, pero Vexen se defiende y es él quien destruye a Xaldin.

Si esto es verdad, es posible que tambien veamos clones de los otros miembros de la Organización XIII que murieron en KH:CoM. ¿No os parece?.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Todas las horas están en GMT + 2 Horas