Registrado: 31 Mar 2006 Mensajes: 1163 Promedio por Día: 1.5 Ubicación: en tu mente
Publicado: 27 Sep 2007 11:32 pm
Yo en cuanto lo vea en mi tienda manga, me lo pillo, sin dudarlo....he oido que editaran el manga de KH, el COM y KH2, asique pienso hacerme la coleccion entera...es mas...tiene muy buen precio....
Pao, que pasa con la editorial? _________________ <3333
SOY ALV! xDDDD
Registrado: 03 Sep 2007 Mensajes: 70 Promedio por Día: 0.27 Ubicación: colgada de la palmera =O
Publicado: 27 Sep 2007 11:57 pm
Darkalv escribió:
Pao, que pasa con la editorial?
que me tienen hasta la hoja xDDDDDDDD a los fans de Arina Tanemura nos tuvieron años esperando para publicar Full Moon y al final lo hizo otra editorial x_x y con Kamikaze Kaito Jeanne tambien tardaron lo suyo en hacer nueva tirada de los ultimos tomos que se agotaron... Ademas la calidad de su papel es mala, no de las mas malas pero aun asi las hay mejores >_> personalmente me gustan mas las ediciones de Glenat (excepto por los laterales de los mangas que publican, que son practicamente idénticos todos) pero para gustos colores o.o
Aún asi parece que el tomo está a un precio razonable teniendo en cuenta lo anterior dicho o.oU y por ser KH, puede que caiga u_u _________________
Registrado: 31 Mar 2006 Mensajes: 1163 Promedio por Día: 1.5 Ubicación: en tu mente
Publicado: 28 Sep 2007 12:17 am
Joder, con opiniones asi, me pienso dos veces la adquisicion.....mas que nada porque Planeta tambien va a editar Bobobo, y tambien queria pillarmela..... _________________ <3333
SOY ALV! xDDDD
Registrado: 03 Sep 2007 Mensajes: 70 Promedio por Día: 0.27 Ubicación: colgada de la palmera =O
Publicado: 28 Sep 2007 12:34 am
xDUUUUUU siempre puedes echarle un vistazo al tomo antes de comprarlo si no estás del todo convencido, hombre. Hace bastante que no compro nada de Planeta asi que igual han mejorado en algo sus ediciones pero vete a saber o.oU lo mejor es tener el tomo en tus manos y juzgar si vale la pena la compra o no, no te dejes llevar por una opinion personal tampoco Alv o.o _________________
Registrado: 30 Jan 2005 Mensajes: 540 Promedio por Día: 0.45 Ubicación: Detrás de ti....
Publicado: 01 Oct 2007 7:25 pm
Hombre, por ese precio y teniendo en cuenta que son cuatro tomos nada más, tampoco es taaaaaaaaaaaaan malo que la edición no sea de folios blanco perla y rotulada con oro líquido. El texto no es especialmente complicado de traducir, así que por ese extremo no debería haber problemas tampoco. Ya comentaré aquí, pero vamos, supongo que será tipo One Piece.
PD: Y Bobobo es un must, a 5.50€ y tienen a Daruma trabajando en ella, es imposible que defraude. _________________ DiZ=Walt DiZney
Registrado: 30 Jan 2005 Mensajes: 540 Promedio por Día: 0.45 Ubicación: Detrás de ti....
Publicado: 01 Oct 2007 7:39 pm
Po zí, pero era regla general hace no demasiado, por aquello de que era demasiado friki "leer al revés". Ahora ya no se ve tan mal y se edita en sentido original casi siempre, pero los nazis saludando con la otra mano de Adolf ya no se pueden reparar _________________ DiZ=Walt DiZney
Registrado: 20 Feb 2005 Mensajes: 612 Promedio por Día: 0.52 Ubicación: LLBB.
Publicado: 01 Oct 2007 7:41 pm
DiZ escribió:
Po zí, pero era regla general hace no demasiado, por aquello de que era demasiado friki "leer al revés". Ahora ya no se ve tan mal y se edita en sentido original casi siempre, pero los nazis saludando con la otra mano de Adolf ya no se pueden reparar
Si no lo ponen espejado, quizás me plantee pillarme un par de tomos, porque estos de Ivrea no sacan DNAngel y no todo mi dinero va a ir para Nintendo. _________________ Nueva firma, dinámica: PRÓXIMAMENTE
Publicado: 02 Nov 2007 3:04 am
Ya se está vendiendo y según parece les ha quedado bien la edición. Yo sigo esperando hasta la semana que viene por lo menos Distribuidores puñeteros... _________________ DiZ=Walt DiZney
Jeje, se que no tiene que ver mucho con el tema, pero es una simple curiosidad que voy a contar.
Si bien como dicen ya lo estan haciendo en sentido original japones, no fue decision propia de las editoriales.
La razon por la cual se hace asi fue porque el manga de Evangelion (si mas no me equivoco era ese) tuvo por obligacion imprimirse en su sentido original japones cuando Ivrea lo edito en Argentina, o sea, no fue por ser algo mas frikis, fue por obligacion.
A partir de ese momento y viendo que a la gente le gustaba mas, se decidio emplearlo en todos los mangas publicados.
Cuando Ivrea fue a España me parece que al principio no estaba tan segura de poner en su sentido original, pero despues si, y asi empezo todo, que yo sepa vamos... _________________ "Never lose your magic.....o algo asi"
<---- By Me
LA CULPA ES DE LOS PADRES QUE LAS VISTEN COMO ADOLESCENTES DE ASPECTO DEPRIMIDO
Registrado: 11 Apr 2004 Mensajes: 324 Promedio por Día: 0.22 Ubicación: Donde Nadie nunca Existió
Publicado: 06 Nov 2007 3:50 pm
Por si alguno lo está esperando aun, salió en el Salón del Manga (este fin de semana pasado) y, para mi desgracia, que fui el sabado tarde, ya habían sido liquidadas todas las copias en TOOOODOS los stands. Según pude enterarme en el stand de Planeta está agotado y hasta dentro de una semana mínimo no llegarán nuevas partidas. Con sólo deciros que yo aún no lo he encontrado (ni olido) ya es suficiente para que intuyais su éxito...
Registrado: 23 Nov 2007 Mensajes: 5 Promedio por Día: 0.03 Ubicación: en un lugar de la mancha, cuyo nombre no quiero acordarme...XD
Publicado: 23 Nov 2007 12:46 pm
io tengo el tomo 1 i vale la pena, de verda espero k saken pronto el 2 ^_^
io lo uniko k m abia komprao de planeta es detective conan(k ia lo deje asta k salga l ultimo xk eso sera eterno....XD) aii k mono ta l sora XD _________________
Publicado: 04 Feb 2008 11:40 am
Con la llegada del manga de "Kingdom Hearts II", he podido comprobar que las diferencias con la historia original del juego continuan. Pero la más sorprendente de todas es esta:
(No he podido entenderla muy bien porque esta en japones, pero me hago una idea de ella por las imagenes). Por lo visto, en el manga de Kingdom Hearts II vuelve un paisano que no creiamos que volveriamos a ver. Se trata de Vexen, el miembro de la Organización XIII que fue asesinado por Axel. Despues de la aventura del Castillo de la Bestia, que parece unir elementos de los dos capitulos del juego en dicho mundo, Xaldin vuelve al Mundo que Nunca Existio donde se encuentra con Vexen. Como no, la sorpresa es mayuscula porque se suponia que estaba muerto. Vexen le revela a Xaldin que se clonó a si mismo varias veces para tener un nuevo cuerpo al que acceder en casi de que su viejo cuerpo fuese destruido, y asi no acabaria desapareciendo como los demas incorporeos. En la frente lleva un "44" tatuado, lo que significa que es el clon numero 44. Xaldin intenta matarle, pero Vexen se defiende y es él quien destruye a Xaldin.
Si esto es verdad, es posible que tambien veamos clones de los otros miembros de la Organización XIII que murieron en KH:CoM. ¿No os parece?.