Índice de KHManiacs
KHManiacs
Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   [ Registrarse ] 
 PerfilPerfil    {PRIVATE_MESSAGE_INFO}Mensajería privada    ConectarseConectarse 

[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ]

Post oficial: Kingdom Hearts Manga
Publicación en España prevista para principios de noviembre

Página 3 de 3 | Ir a página Anterior  1, 2, 3

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de KHManiacs -> Kingdom Hearts [Rumores, Otros KH...)
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
old-riku
Holy Shadow
Holy Shadow
old-riku

Promedio por Día: 1.02

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 04 Feb 2008 4:15 pm     Responder citando

No creo, dudo que Vexen se molestara en clonar a los demás...

Es interesante, puede que usen esto en alguno de los juegos?

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Eddieursa
Shadow Ball
Shadow Ball

Promedio por Día: 0.18

MensajePublicado: 04 Feb 2008 6:27 pm     Responder citando

Si que podria molestarse, si fuesen clones geneticamente programados para obedecer ciegamente sus ordenes o algo asi. ¿No crees?.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
old-riku
Holy Shadow
Holy Shadow
old-riku

Promedio por Día: 1.02

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 04 Feb 2008 9:05 pm     Responder citando

En ese caso sí, no se me habia ocurrido.

aerithsephy
Shadow
Shadow

Promedio por Día: 0.03
Ubicación: en un lugar de la mancha, cuyo nombre no quiero acordarme...XD

MensajePublicado: 05 Feb 2008 11:58 am     Responder citando

joliinnn si eso s verda....no puedo sperarrrrrr arrrrrrrrggggg!!! k ia a salio el tomo 2 i io lo tengo ^^ la verda...esk si se diferencia mucho del juego pero es normal, pasa iwal k el manga kn el anime o no?

_________________------------------------ loading
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Eddieursa
Shadow Ball
Shadow Ball

Promedio por Día: 0.18

MensajePublicado: 17 Feb 2008 1:14 am     Responder citando

Siguen las grandes diferencias entre el manga y el juego. Esta vez se trata de algo gordo, asi que preparaos.

+ Contrariamete a lo que sospechaba, el grupo de Sora visita el mundo de Mulan, despues de haber estado en el Castillo de Bestia. (Otro desorden como el de poner Agrabah antes del Coliseo del Olimpo en el manga del primer juego).

+ El grupo de Sora llega desde el bosque de bambues hasta el campamento sin encontrarse con Mulan. Con quien si se topan es con el panda que apareció en la pelicula y que usaron Mushu y Grillo para entregarle la falsa carta del General Li a Chi-Fu.

+ Hablando de las ratas, a diferencia de en el juego, Chi-Fu (el repugnante consejero imperial) aparece en esta historia. Cuando el grupo de Sora llega al campamento, son tomados por reclutas y empiezan a entrenar con los demas. Alli encuentran a "Ping", quien trata de superar la prueba de la flecha en la punta del poste. Cuando "Ping" falla, este cae encima de Sora y se conocen entre si. No hay historia de las misiones ni del ataque de los Sincorazones.

+ Por la noche, cuando el grupo de Sora va a buscar agua al rio, descubren a "Ping" en la inolvidable escena de baño de la pelicula y descubren que es una chica.

+ Justo entonces, Mushu aparece furioso atacandoles con poderosas llamaradas para defender a Mulan; hasta que Sora le agarra por la cola y lo sujeta en el aire.

+ Ahora viene lo gordo: Al ver a Sora, Mushu le reconoce y le cuenta a Mulan que estuvo viajando con ellos en el pasado. Sin embargo, ni Sora, ni Donald, ni Goofy entienden de lo que habla Mushu e insisten en que no le conocen. Atonito, Mushu hace referencias a los acontecimientos del juego (por lo que me parece) con la esperanza de que se acuerden. Despues incluso se saca unas copias de los mangas de Kingdom Hearts anteriores para recordaselo, pero se queda de piedra al descubrir que no aparece en ninguna parte de los mangas anteriores. (Cosa que es cierta). Entonces aparece lo que parece ser una nota del editor que dice que por motivos de tiempo y complicaciones, no pudieron pasar al manga de Kingdom Hearts el tema de las invocaiones como Mushu o Simba. Refunfuñando, Mushu dice algo como "¿Como han podido hacerme esto?. Pienso demandarles por esto". (Yo casi me parto con esto).

+ Se hacen la debidas presentaciones entre Mulan y el equipo de Sora. Tambien hay una breve y graciosa escena en la que Pepito Grillo y Grillo (el de Mulan) se conocen e interactuan con lo diferentes que son el uno del otro. (¡Y que lo digas!).

+ Parece ser que Shan-Yu esta haciendo tratos con la Organización XIII, lo cual podria significar que las dos historias de Mulan en el juego pasarian juntas en el manga. (Ya pasó lo mismo con el mundo de Bestia, porque despues de pelear con el Sincorazon tuvieron que enfrentarse a Xaldin). Seguramente el miembro de la Organización que aparece aqui sea Xigbar, el de las pistolas-flechas.

+ En la pelea del Paso Thun-Sao, aparece el ejercito huno como en la pelicula, con Shan-Yu a caballo y todo. Pero cuando los soldados disparan sus cañones contra ellos, se descubre que en realidad son Sincorazones.

En mi opinion, ya que ha aparecido el mundo de Mulan, es posible que tambien vaya a aparecer el de "El Rey leon". ¿No creeis?.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
aerithsephy
Shadow
Shadow

Promedio por Día: 0.03
Ubicación: en un lugar de la mancha, cuyo nombre no quiero acordarme...XD

MensajePublicado: 20 Feb 2008 10:13 pm     Responder citando

uahh madre mia vaya cambios...bueno espero que si salga el mundo de el rey leon kon lo mono que esta el sora de leon..aishhh XD

_________________------------------------ loading
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
.:: Sephiroth ::.
Shadow
Shadow

Promedio por Día: 0.04

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 04 Apr 2008 10:35 pm     Responder citando

Hola, por favor podriais poner el manga de chain of memories?

Gracias de antemano
Tyler Durden
OG Loc
OG Loc

Promedio por Día: 4.04

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 04 Apr 2008 10:43 pm     Responder citando

Cita:
Hola, por favor podriais poner el manga de chain of memories?

NO

La piratería de KH está prohibida por el foro, y publicar un manga licenciado también, o sea, que son dos problemas legales.

PD: Tienes un mensaje privado

Tú también puedes merecértela

Ultima edición por Tyler Durden el 05 Apr 2008 9:14 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
.:: Sephiroth ::.
Shadow
Shadow

Promedio por Día: 0.04

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 05 Apr 2008 4:19 pm     Responder citando

Perdon Sad
Tyler Durden
OG Loc
OG Loc

Promedio por Día: 4.04

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 05 Apr 2008 9:17 pm     Responder citando

Tranquilo, no pasa nada, eres nuevo y es normal que no sepas muchas cosas.
Espero que el MP te fuese de ayuda Wink
En cuanto al tema de que los mangas también están en la web, es cierto, pero no los oficiales, sino los fansubbeados antes de que saliesen, esos no son ilegales, aunque ahora que está licenciado, tengo mis dudas...
Bueno, pues un saludo, para cualquier duda, MP.

Tú también puedes merecértela
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Todas las horas están en GMT + 2 Horas