Índice de KHManiacs
KHManiacs
Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   [ Registrarse ] 
 PerfilPerfil    {PRIVATE_MESSAGE_INFO}Mensajería privada    ConectarseConectarse 

[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ]

Saw V (2008)
Se cierra un ciclo, para abrise otro.

Página 1 de 2 | Ir a página 1, 2  Siguiente

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de KHManiacs -> Cine / Manga / Anime / Literatura
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Caith_Sith
Director del Site
Caith_Sith

Promedio por Día: 1.53

MensajePublicado: 22 Jul 2007 8:04 pm    Título del mensaje: Saw V (2008) Responder citando

Pues eso... La primera era la hostia, la segunda me gustó un montón y la tercera ya tiraba por el gore. De no ser por que la fotografía estaba chula, habría sido carne de videoclub. Ahora la 4 está haciéndose y ya se ha confirmado la 5 y la 6... dejo la noticia -en inglés-, que básicamente dice que el director será David Hackl, encargado del diseño de producción de Saw2, 3 y 4.

Cita:
Yes I'm still blind, but the news gets even better this evening. Your #1 source for all things horror, Bloody-Disgusting, has just confirmed through multiple sources that David Hackl, the production designer on Saw II, Saw III and Saw IV and second unit director on Saw II and Saw IV has OFFICIALLY been attached to helm both Lionsgate's Saw V and Saw VI, assuming a hole doesn't form in the Earth and suck the franchise in with it. Will Jigsaw return? I'm sure he will. But this news comes so early don't expect much more until we see how well Saw IV does, which Hackl was once in the running to direct.

Fuente: http://www.bloody-disgusting.com/news/9373

En fin... Recordar que para hablar de Saw IV, ya tenemos un topic aquí: http://foro.khmaniacs.com/viewtopic.php?t=10438

Saludos Smile

Vivi Ornitier // Final Fantasy IX

Cita:
[www.khmaniacs.com] SuN: Maketa- Man Powah![4-0] dice:
Cray rima con Gay
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Diego_KH
Hijo de Tim Burton
Hijo de Tim Burton
Diego_KH

Promedio por Día: 2.7

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 22 Jul 2007 8:32 pm     Responder citando

Oh, no! Oh, no! Oh, no!

Nooo...Saw VI no...la van a cagar, la van a cagar....

Si Jigsaw estuviera vivo, no me preocuparia tanto, pero con el maestro muerto, da para una pelicula mas y confio en Bousman que dice que el final de la IV es espectacular y da para una quinta...¿Pero sexta? Confused

Tengo miedo xD no quiero una "Saw XIII" o una "Jigsaw v/s El tio de Hostal"

"Burtonismo puro"

Let's put a smile on that face.

Nicolas-Sora escribió:
aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Caith_Sith
Director del Site
Caith_Sith

MensajePublicado: 22 Jul 2007 8:41 pm     Responder citando

Diego_KH escribió:
Oh, no! Oh, no! Oh, no!

Nooo...Saw VI no...la van a cagar, la van a cagar....

Si Jigsaw estuviera vivo, no me preocuparia tanto, pero con el maestro muerto, da para una pelicula mas y confio en Bousman que dice que el final de la IV es espectacular y da para una quinta...¿Pero sexta? Confused

Tengo miedo xD no quiero una "Saw XIII" o una "Jigsaw v/s El tio de Hostal"

No sé... todas las películas que han tenido una buena/muy buena primera parte han acabado totalmente exprimidas. Como ejemplos:

- Pesadilla en Elm Street: 6 películas de la saga, la serie de Freddy, la peli de Fredy vs. Jason
- Viernes 13: 10 películas, más Jason X, más Fredy vs. Jason.
- Halloween: 9 películas
- Hellraiser: 12 películas
- La matanza de Texas: 14
etc...

Cita:
Cray rima con Gay
Diego_KH
Hijo de Tim Burton
Hijo de Tim Burton
Diego_KH

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 22 Jul 2007 10:27 pm     Responder citando

Shocked Tantas tiene Hellraiser y Masacre en texas? Confused Dios meeeeo.

No quiero que Saw caiga en eso >=O

"Burtonismo puro"

Nicolas-Sora escribió:
aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas
Vice X
Holy Shadow
Holy Shadow
Vice X

Promedio por Día: 1.04

MensajePublicado: 22 Jul 2007 11:43 pm     Responder citando

Saw no tienen nada que envidiarle a Final Fantasy XD

-En serio O.o creo que la proxima sera buena o pasable, las otras dos solo son para que Diego KH las vea, y solo el XD

See to them, you are just a freak...Like Me!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Diego_KH
Hijo de Tim Burton
Hijo de Tim Burton
Diego_KH

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 01 Nov 2007 9:20 pm     Responder citando

Caith, si no te molesta, dejaré ete topic únicamente para Saw V, ya que es lo próxmo que se viene Very Happy Dejo una noticia de Wikipedia sobre las siguientes Saw...

Cita:
Costas Mandylor has signed up for the next two installments in the horror franchise along with main character; Jigsaw, portrayed by Tobin Bell.[39]

It was confirmed through multiple sources that David Hackl, the production designer for Saw II, Saw III and Saw IV and second unit director for Saw III and Saw IV has officially been attached to direct both Saw V and Saw VI.[3]

The writers of Saw IV, Marcus Dunstan and Patrick Melton, will be writing Saw V and Saw VI.

Y eso, parece ser que estos tipos saben lo que hacen y (por lo menos hasta la 6) cada sucuela es parte del gran rompecabezas de Jigsaw y se van complementando entre si. Yo creo que cada película será más gore y más para fanáticos.

"Burtonismo puro"

Nicolas-Sora escribió:
Diego_KH
Hijo de Tim Burton
Hijo de Tim Burton
Diego_KH

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 03 Nov 2007 5:11 pm     Responder citando

Saw V en imdb

http://www.imdb.com/title/tt1132626/

¿31 de Octubre del 2008?

Si esa fecha es correcta, genial Very Happy nose donde había leído que la V sería para el 2009 y la VI para el 2010... pensar en un año sin Saw se me hace horrible xD

"Burtonismo puro"

Nicolas-Sora escribió:
Caith_Sith
Director del Site
Caith_Sith

MensajePublicado: 03 Nov 2007 7:55 pm     Responder citando

Lo raro es que no saquen dos anuales... XD

Cita:
Cray rima con Gay
Vice X
Holy Shadow
Holy Shadow
Vice X

Promedio por Día: 1.04

MensajePublicado: 03 Nov 2007 9:09 pm     Responder citando

Diego_KH escribió:
Saw V en imdb

http://www.imdb.com/title/tt1132626/

¿31 de Octubre del 2008?

Si esa fecha es correcta, genial Very Happy nose donde había leído que la V sería para el 2009 y la VI para el 2010... pensar en un año sin Saw se me hace horrible xD

31 De Octubre para todo el mundo, pero para Chile el 8 de Diciembre, no me sorprenderia de nuevo XD.

See to them, you are just a freak...Like Me!!
Diego_KH
Hijo de Tim Burton
Hijo de Tim Burton
Diego_KH

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 04 Nov 2007 6:49 pm     Responder citando

^Así será, de eso no hay duda xD

PD: Haciendo calculos, si siguen sacando una al año, Saw VI sería lanzada el 30 de Octubre, en mi cumpleaños Very Happy ... pero como bien dice Vice X, en Chile estará en Diciembre xD pero el hecho de saber que se estrena el mismo día de mi cumple me hace feliz.

"Burtonismo puro"

Nicolas-Sora escribió:
Diego_KH
Hijo de Tim Burton
Hijo de Tim Burton
Diego_KH

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 07 Dec 2007 8:47 pm     Responder citando

SAW V

Ok, si sé que no me quedó muy bien xD pero necesitaba hacerlo Razz

Saw V, primero pondré los datos técnicos, libres de spoiler, y despues hablaré de la posible trama, la cual si tendrá spoiler, asi que cuidado.

La película se encuentra en estado de pre-producción. Se cree que se estrenará el 31 de Octubre de 2008 (lo cual es muy lógico, si revisamos las fechas de las Saw pasadas, todas estrenadas el viernes más cercano a Halloween) y solamente hay tres actores confirmados de momento:

Tobin Bell - Jigsaw/John Kramer
Scott Patterson - Agent Strahm
Costas Mandylor - Hoffman

Y se especula sobre la posible aparición de la actriz Alexa Vega.

El director cambiaria, Darren Lynn Bousman cederia la silla de director a David Hack. El final de la quinta entrega de Jigsaw ya estaria terminado segun los guionistas, y se estaria escribiendo la trama a partir de este.

Tobin Bell ha contado que la verdadera historia del muñeco Billy y su triciclo tiene una razon de ser muy humana y genial, el dice que desea que la historia original sea contada en las películas que quedan, ya que es increible a su gusto.

Y ahora, las especulaciones, hay mucho material xD, ADVERTENCIA, NO LEER A MENOS DE HABER VISTO SAW IV.

Cita:
Noticias sobre Saw V

* SAW V en 2008 o 2009?
- el 27 de octubre, el presidente de distribución Lionsgate teatral anuncia que no habrá descansos y que en 2008 habrá SAW V

* Se estrenaran simultaneamente SAW 5 y 6 ?
- El mismo presidente de Distribución de lionsgate , dice que dependerá de David Hackl (director para estas 2 peliculas) la primera idea es terminar la Saga en 2008 .

* DR. Gordon aparecerá en alguna mas de SAW ?
- Es otro aprendiz además de Hoffman y el Doctor Gordon encaja el perfil comenta David Hackl

* Quién ha firmado contrato de momento para SAW V ?
- David Hackl ,Tobin Bell,Alexa Vega , de momento son los 3 que tienen firmados contrato con la productora para formar parte de SAW V , de momento lo que se oiga y que lea son meros rumores , comenta el Presidente de Distribución.

* Circula rumores de que esto no terminará en SAW VI
- El Presidente de Lionsgate sopesa la idea de terminar la saga en 2008 si se estrenan las 2 durante ese mismo año , despues de estrenar SAW 6 se estudiará si dar por zanjada la saga o continuar con ella.

* Se especula que alguna de las restantes de la Saga puede ser una precuela.
- El presidente de distribución de lionsgate dice , que durante toda la saga hay claros flashback para olvidar esas especulaciones , si esto marcha será una constante de transcursos hacia adelante viviendo presente y futuro , no se mirará la historia por atras en una película.

La película puede girar sobre los siguientes puntos:

-Sthram intentando salvar a la hija de Jeff, o bien, a su propia vida. Aunque la verdad, dudo que sobreviva, ya que Jigsaw dice en la grabación de la autopsia a Hoffman "Usted debe ser el único sobreviviente".

-Jill como protagonista, contando aun más cosas sobre el pasado de Jigsaw.

-Perez, si es que sobrevivió, deberia continuar el trabajo de Sthram.

-El destino del Dr. Gordon Razz ya que parece ser que los problemas que habian con el actor del personaje han sido solucionados y de una vez por todas volveria a la saga. Ademas, Lawrence a sido mostrado durante la II, la III y la IV indirectamente, siendo nombrado o cosas asi. DEBEN mostrarnos su paradero. Yo me imagino algo parecido a lo que le pasó a Eric... mientras que otros especulan que será OTRO mas sucesor de Jigsaw.

-Y finalmente, el que mas creo yo, la historia de Hoffman Very Happy ya que no se explica nada de este personaje, y la grabación de la autopsia dice claramente que esto recién habia comenzado, y que el seria probado. Empezando con la autopsia (esta vez sí empezando realmente xD) y contando también sobre Art (el abogado).

Sea cual sea el argumento que usen, estoy seguro que nos seguiran mostrando al mismo tiempo el pasado de Jigsaw, ya que recordemos que en una parte de la IV nos muestran una caja de vidrio, y antes del estreno de la película ya habia salido una imagen de alguien en esa trampa, cosa que al final no salió en la IV. Puede ser que hayan eliminado esa escena y este en el DVD, o que se haya filtrado una imagen de Saw V Very Happy de todas maneras, al mostrarnos la caja de vidrio en Saw IV nos estan diciendo claramente que aun quedan cosas de John por contar. Aqui les dejo la imagen como tal Very Happy

Curioso... ¿no?

La verdad, con el final que le dieron a la 4, cerraron un ciclo para abrir otro, encontraron un argumento con el cual tienen muuuucho jugo para las próximas pelis, Hoffman es un personaje que tiene bastante que entregar. Dudo mucho que se detengan en la sexta entrega... pero ojala sea asi, para no degenerar la saga.

Bueno, les dejo eso para que especulen sobre el argumento de Saw V Smile en spoiler por mientras, pero en un tiempo más estará sin spoiler, cuando mas gente haya visto la 4, para hacer mas cómoda la lectura. Yo creo que durante Julio/Agosto del 2008, tendremos noticias sobre esta película. Por ahora, solo queda esperar.

"You think it is over, but the games have just begun."

"Burtonismo puro"

Nicolas-Sora escribió:
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!
Mi dominio va shegaaar!
Tyler Durden

Promedio por Día: 4.08

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 07 Dec 2007 8:58 pm     Responder citando

Demasiado exprimida la saga, tal vez.
Sólo he visto Saw I, pero sabiendo que Jigsaw ha muerto, no creo que de para cinco/seis películas, aunque todo dependerá, $eguramente, de lo$ beneficio$ que le$ saquen a la$ $ecuela$.

KIYO, ERE LO MEHÓ Q MA PASAO, JUNTO PA ZIEMPRE!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Delber
Holy Shadow
Holy Shadow
Delber

Promedio por Día: 1.29
Ubicación: Atrapado entre sombras, atrapado en KINGDOM HEARTS.

MensajePublicado: 07 Dec 2007 10:56 pm     Responder citando

Yo la verdad es que vi la primera y no me gusto demasiado y ahí me quede, y no creo que vea ninguna. Confused

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Visita mi juego del KH2-HOTH:http://foro.khmaniacs.com/viewtopic.php?t=11754
Visita la Trailer de Delber y Sasori en:http://foro.khmaniacs.com/viewtopic.php?t=12205
Diego_KH
Hijo de Tim Burton
Hijo de Tim Burton
Diego_KH

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 14 Mar 2008 9:23 pm     Responder citando

Posible primera imagen de Saw V

Para quienes tenga poca memoria, el que sale ahi junto a Hoffman se llama Fisk, es policia y sale en Saw IV.

También existe la posibilidad que sea una foto del set de Saw IV solamente.

Pero si efectivamente es de Saw V, demostraria lo que pensaba. Una vez más, un personaje secundario, en este caso Fisk, se volveria importante (o protagonista) en la quinta entrega.

"Burtonismo puro"

Nicolas-Sora escribió:
Diego_KH
Hijo de Tim Burton
Hijo de Tim Burton
Diego_KH

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 17 May 2008 6:45 pm     Responder citando

¡Por fin nuevas noticias!

Cita:
Saw V terminada

Ya se terminó de filmar Saw V, el nuevo film de la saga mas sangrienta de los ultimos tiempos. Según su sitio oficial, Saw V ahora está en proceso de post-producción y en Octubre de este año tendremos más Jigsaw, más trampas diabólicas y, por supuesto "Habrá Más Sangre".

Fuente: OfficialSaw

Sinopsis Saw V

En el quinto episodio de la popular franquicia Saw, Hoffman es aparentemente la ultima persona viva en encargarse del legado de Jigsaw. Pero cuando su secreto es amenazado, Hoffman debe salir a eliminar todos los cabos sueltos.

Fuente: Bloody-Disgusting

Detalles de la pelicula
Grandes noticias para los fanáticos de Saw se dieron hoy en una conferencia de prensa dada por el director, productores y parte del elenco de Saw V.

Para empezar, esta película tendrá 6 diferentes trampas, que contienen mas gore que las anteriores, y según palabras del productor son “Las mejores trampas que hayan habido”. Habrá 2 grandes giros en la nueva historia, y los personajes de reparto serán parte importante en la sexta película. También hablo sobre la simplicidad relativa de la historia, ya que asegura que esta es mucho más lineal. Y que no hay oportunidad de vivir.
Finalmente menciono que se grabaron 3 diferentes finales para Saw 5, y cada uno de ellos le da un diferente concepto a la sexta parte, uno será mostrado en la versión de cine, aunque los 3 serán incluidos en el DVD.

Esta imagen correponde a la invitacion a la conferencia

Fuente: billythepuppet

Me quedo muy tranquilo con lo que leí, en especial con lo que puse en rojo... muy fanático seré de Saw, pero realmente la narración de la IV era estresante total.

Dedusco que mas o menos para Agosto, para la COmic-Con de San Diego empezarán a salir noticias, imágenes, el trailer con el primer juego de muestra y el poster oficial, como todas las anteriores Very Happy

"Burtonismo puro"

Nicolas-Sora escribió:
Todas las horas están en GMT + 2 Horas