foro.khmaniacs.comWeb :: Buscar

Registro - Conectar   Recordar

Índice de KHManiacs
KHManiacs
Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded, Re:coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   [ Registrarse ] 
 PerfilPerfil    {PRIVATE_MESSAGE_INFO}Mensajería privada    ConectarseConectarse 

[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ]

Final Fantasy VIII
Dudas, preguntas, opiniones, videos...

Página 2 de 2 | Ir a página Anterior  1, 2

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de KHManiacs -> Saga Final Fantasy
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Cinty Helios
Feminazi
Feminazi
Cinty Helios

Promedio por Día: 0.25

Mujer
Mujer

MensajePublicado: 03 Oct 2007 3:17 pm     Responder citando

Pues a mi fue el único FF (aparte del FFX-2...que es infumable) que realmente no me ha hecho ninguna gracia. Me gustan sus personajes, sobre todo Rinoa y Squall pero no sé, la historia y lo que es el juego en sí no me gustaron , se me hacia bastante aburrido y tardé bastante tiempo en pasarmelo por falta de interés, algo que también me está pasando con el FFXII aunque este último al menos me gusta el entorno casi "medieval" que tiene, me recuerda en algunas cosas al FFIX y yo amo este juego *-*. En cuanto a los post de UsuarioHabitual muy currados >.<.
Shadow
Shadow

Promedio por Día: 0

MensajePublicado: 03 Oct 2007 10:13 pm     Responder citando

me lo pase al cabo de 80 horas de batallitas
dios ke matanza...
lo complete todo lo posible sin la pocket station
(te hace falta para el 100%)
por favor corregid el apellido de squall da verguenza ajena verlo mal escrito es leonhart no leonheart gracias y viva japon
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
migue01
Shadow
Shadow
migue01

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 20 Dec 2007 3:16 pm     Responder citando

para mi cuando termine el juego en ingles me dieron ganas de repetir asi que lo baje en español jejeje Laughing
Shadow
Shadow

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 08 Jan 2008 12:21 am     Responder citando

lo unico que realmente me gusto del juego fue la batalla contra omega
del resto me parecio un juego que queria mostrar la capacidad grafica que square habia adquirido

ya que la historia no posee esfuerzo y es realmente patetica y ademas el sistema de batalla mediante enlazes hacen ver a los personajes como guerreros mediocres que dependen de x o y factor para ser buenos

mas sin embargo el diseño fisico de squall fue la perfeccion estetica y si nos fijamos muchos de los nuevos characters de la compañia asimilan rasgos parecidos al seed de la octava parte de la saga ...(aunque ahora con la tercera maquina de sony , los rasgos de cada personaje van a ser unicos )

eso =)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
chiris94
Shadow
Shadow

Promedio por Día: 0.03
Hombre
Hombre

MensajePublicado: 29 Jan 2008 3:31 pm    Título del mensaje: XIII Responder citando

En resumen me puede decir alguien kuando lo sakaran ?¿??????????????????????????????¿??¿¿??¿¿?¿??¿¿?¿?¿?¿?*¿?¿?¿?¿?¿¿¿¿¿¿¿?¿?
donald-mage
HYPE! HYPE! HURRA!
HYPE! HYPE! HURRA!
donald-mage

Promedio por Día: 0.79

MensajePublicado: 29 Jan 2008 5:00 pm    Título del mensaje: Re: XIII Responder citando

chiris94 escribió:
En resumen me puede decir alguien kuando lo sakaran ?¿??????????????????????????????¿??¿¿??¿¿?¿??¿¿?¿?¿?¿?*¿?¿?¿?¿?¿¿¿¿¿¿¿?¿?

Creo que lo sacarán hace unos cuantos años.

¡Visitad mi relato corto "La corta vida de Eric Donovan" y postead!
¡Y no os olvidéis de mi OTRO relato corto, "En la habitación"! (realmente debería pensar en un nombre mejor)

Multitud pasmada: ¡¿OTRO, señor Pato?!
Pato: ¡Exacto, pequeñuelos! ¿No es increíble?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Dark Sefirot
Son of Jenova
Son of Jenova
Dark Sefirot

Promedio por Día: 1.02

MensajePublicado: 29 Jan 2008 5:21 pm    Título del mensaje: Re: XIII Responder citando

donald-mage escribió:
chiris94 escribió:

Creo que lo sacarán hace unos cuantos años.

Casi 10 años, si no se me va mucho la pinza Wink Ya no deben tardar mucho xD

Leyendo ComicsBlog donde analizo y comento los comics según van siendo publicados en las Américas
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Dark Master
Great Heartless
Great Heartless
Dark Master

Promedio por Día: 0.22
Ubicación: En el mundo de las sombras, donde los sueños se rompen, y la vida se consume.

MensajePublicado: 29 Jan 2008 6:55 pm    Título del mensaje: Re: XIII Responder citando

chiris94 escribió:

Este post es de FFVIII [8] no lo confundas con FFXIII (13).Haber si estudias mas y te aprendes los numeros romanos.

Eres uno de lo muchos jugadores de runescape? Quieres unite a una comunidad hispana? Visita nuetro foro ó pasate por nuestra web.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
old-riku
Lord of Darkness
Lord of Darkness
old-riku

Promedio por Día: 1.31
Hombre
Hombre

MensajePublicado: 29 Jan 2008 7:08 pm     Responder citando

Si como mínimo se hubiera leido el post anterior...

Sokaro
Shadow
Shadow

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 01 Mar 2010 5:56 pm     Responder citando

Hacerca de las indicaciones de los chocobos, esta clarisimo que lo as copiado todo de internet de un sitio que tiene imagenes por que no tiene nigun sentido sin imagenes, estas especificando "puntos 2 y 3 de la imagen" pero sin imagen... patetico...

Te has equivocado con los limites, el summunn de squall no son 200.000 son 150.000 y el samurai peude llegar a pegar 80.000 (79.992) pero nunca 15.000 a no ser q seas patetico en el juego tambien.

El mejor limite de rinoa para nada de la nada se el de hada, se llama setrella fugaz y lo ace con angelo, si eres fuerte puedes llegar a pegar 100.000.

para ti el limite de quistis de muerte lvl ? es el mejor? patetico macho as ni tan siquiera jugado al juego?

el de irvine la bala antitanque? macho en serio para decir tantas tonterias mejor ni postees.
el de zell la bala humana?, dios nano cada vez la cagas mas.

Ni siquiera te has molestado en poner los nombres de las armas bien...

respecto a magias...

Cita:
Artema Magia que causa mucho daño al que se le aplica

en realidad le afecta a todos asi q... no se de donde has sacado esas definiciones.
dolor tambien esta mal
fusion esta incompleto
gravedad esta mal
levita no esta del todo correcto.
meteo incompleto
locura esta mal
libra esta incompleto
mutis esta mal
paro esta mal
revitalia esta mal
sanctus (elemento sanctus xDDDDDD q bueno)
seismo (tan siquiera lees lo que escribes xDDDD) ataque de seismo? jajajaja q bueno
antimagia esta incompleto

La invocacion de mogurito esta mal, el amuleto que te dan no invoca a mogurito, sino que te da la oportunidad de enseñar a un gf un comando para poder invocarlo. ...>.>

la invocacion de eden esta mal especificada, en realidad se lo extraes a arma omega, ente artema es el del castillo de artemisa.

los HP que has puesto de los jefes finales, estan mal tambien. (son variables carapan)

en la batalla contra adel, has puesto q usen limites, MAL pro que algunos limites se cargan a rinoa loco, solo algunos anda q... q rinoa solo tiene 7k de hp, se muere enseguida.

por cierto, aunque entres en el lunatic pandora al final del cd3, SI Q PUEDES SALIR MENTIROSO (O TTONTO)
solo tienes q vovler a subirte al lagunamov

Cita:
Cuando vayáis desde B hasta A (salvad antes) y juguéis (no debéis enfrentaros necesariamente, la primera vez decís que si y a la segunda, con la música sonando, no), puede ocurrir lo siguiente, aleatoriamente.

1- Se ha propagado la regla Suma.

2- Se ha abolido la regla Hasta la Muerte.

3- Se ha abolido la regla Igual.

4- Se ha abolido Mano Mezclada.

(esto es falso, el sistema del FF8 funciona por RNG(si no sabes q es pues lo buscas en wikipedia)
con esto quiero decir, q si guardas hablas te dice la opcion uno, reinicias y lo mismo, te dira lo mismo, tienes q aunque sea entrar en 1 pelea o jugar otra partida con algun otro o l oque sea q represente una accion dentro del juego para q tengas mas seguridad que va a cambiar la regla a abolir)

RESUMIENDO: los mensajes de "usuariohabitual" 1: o los a copiado de internet, y encima mal copiados, o no tiene ni idea de lo que escribe, no le hagan caso, tiene muuuuuuchos fallos todo eso que puso, es basura, van a salir perdiendo si siguen ese camino.[/quote]

Ultima edición por Sokaro el 01 Mar 2010 5:59 pm; editado 1 vez
Wk
El milagro de los banes y las heces
El milagro de los banes y las heces
Wk

Promedio por Día: 2.17

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 01 Mar 2010 5:58 pm     Responder citando

Gracias por revivir un tema de hace dos años.

Tyler Durden, en el foro Staff, escribió:
Creo que tomarla con una persona y destruirla a todos los niveles fomenta más el buen rollo que estupideces del estilo "Eh, respetad a los nuevos".
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
old-riku
Lord of Darkness
Lord of Darkness
old-riku

Promedio por Día: 1.31
Hombre
Hombre

MensajePublicado: 01 Mar 2010 7:06 pm     Responder citando

^Añádele uno de los "patético" que ha puesto por todos lados en su mensaje xD

Enviar tema a: