Índice de KHManiacs
KHManiacs
Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   [ Registrarse ] 
 PerfilPerfil    {PRIVATE_MESSAGE_INFO}Mensajería privada    ConectarseConectarse 

[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ]

Final Fantasy IX
Dudas, videos, estrategias, opiniones, etc

Página 1 de 1

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de KHManiacs -> Saga Final Fantasy
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Dark Sefirot
Son of Jenova
Son of Jenova
Dark Sefirot

Promedio por Día: 1.11

MensajePublicado: 24 Jul 2007 4:43 pm    Título del mensaje: Final Fantasy IX Responder citando

Nuevo topic para la IXª entrega, para que pregunteis dudas, pongais opiniones y tal sobre Zidane, Garnet y compañía.

¡UNIOS AL LADO ABSTEMIO DE LA FUERZA! ¡HAY GALLETAS!
FanFics publicados:
Los Viajes del Trío

Los Hijos de la Organización
Las Cronicas de KHManiacs
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Caith_Sith
Director del Site
Caith_Sith

Promedio por Día: 1.53

MensajePublicado: 24 Jul 2007 6:04 pm     Responder citando

BEST GAME EVER

BEST GAME EVER

BEST GAME EVER

BEST SON GOKU'S ANDROGINIAN BROTHER EVER

BEST GAME EVER

----------

No hay más que añadir Smile

Vivi Ornitier // Final Fantasy IX

Cita:
[www.khmaniacs.com] SuN: Maketa- Man Powah![4-0] dice:
Cray rima con Gay
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Rinoku
Shadow
Shadow
Rinoku

Promedio por Día: 0.03

MensajePublicado: 09 Aug 2007 2:22 pm     Responder citando

Bueno este fue el primer final fantasy que me pase..y no mucha jente lo a jugado pero tiene una trama increible en serio me llego al fondo...bueno denote un error es cierto que todos le llaman zidane tribal...pero en realidad su verdadero nombre es Yitan tribal.

Un saludo ^^
Más puta que las gallinas
ellios

Promedio por Día: 0.7

MensajePublicado: 09 Aug 2007 4:04 pm     Responder citando

Necesito volver a jugar a este gran juego. Me lo alquilé cuando salió y me llegué hasta el tercer CD. Desde entonces no he vuelto a jugar y tengo mono.

¡¡¡Viva la Semana Santa!!!
Página web nueva terminada. xD
Si tenéis huevos, entrad.

Nicolas-Sora escribió:
aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
fenix_supremo
Great Heartless
Great Heartless
fenix_supremo

Promedio por Día: 0.46

MensajePublicado: 09 Aug 2007 7:49 pm     Responder citando

Este fue mi 3er final fantasy y el que mas me diverti con difernecia me tubo captado casi 2 años pero lo disfrute como un enano. Very Happy

remember this....dream?...when we were angels in the sky and WE flought against everything and dreamed
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
usuariohabitual
Shadow Soldier
Shadow Soldier

Promedio por Día: 0.15

MensajePublicado: 11 Aug 2007 5:38 pm     Responder citando

HISTORIA:

"Final Fantasy IX se sitúa en un mundo llamado Gaia (al igual que en FF1), y que se encuentra en el tiempo medieval, dividido en 4 distintas y apacibles regiones. Yitán Tribal, el protagonista, proviene del Reino de Lindblum, una tierra de paz liderada por un hombre llamado Cid (otro aspecto de vuelta obligada en la saga). A la reina de una región vecina, Alejandría, le ha ocurrido algún tipo de trastorno que le ha causado el dar órdenes a determinados grupos que ha contratado, para que ataquen a los reinos vecinos.

Este suceso no le hace mucha gracia a Cid, por lo que decide contratar y enviar a un grupo de bandidos (los cuales viajan en el teatro-volador Prima Vista, (que en verdad es su cuartel general), para que secuestren a la princesa de Alejandría: Garnet Tale Alexandros, la 17ª. El caballero real de Alejandría, Adelbert Steiner, encargado de la protección de la princesa, y la propia, deciden unirse por su propio pie al grupo de bandidos al reconocer por ellos mismos que la reina no sigue en sus casillas. Entre el grupo de bandidos, destaca Yitán, el protagonista.

Pero esto no le hace ninguna gracia a la reina, que envía a una armada de Magos Negros (temidos y respetados en todo Gaia), para que acaben con Lindblum y regresen a la princesa.

Aquí entra Vivi, un mago negro de tan solo 9 años que se encuentra neutral y paralelo en esta "guerra", y que decide por último unirse al grupo formado por Yitán, Garnet y Steiner, y huir de las tierras."
Cinty Helios
Fangirl of DOOM
Cinty Helios

Promedio por Día: 0.41
Ubicación: aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas

Mujer
Mujer

MensajePublicado: 11 Aug 2007 10:40 pm     Responder citando

Rinoku escribió:
bueno denote un error es cierto que todos le llaman zidane tribal...pero en realidad su verdadero nombre es Yitan tribal.

Un saludo ^^

En la versión española es Yitán pero creo que en el resto de versiones del juego al menos la americana o inglesa como quieran llamarlo es Zidane , no se si en la japonesa también le llaman asi.
zayken
Lord of Darkness
Lord of Darkness
zayken

Promedio por Día: 1.15

MensajePublicado: 11 Aug 2007 11:43 pm     Responder citando

Cinty Helios escribió:
Rinoku escribió:
bueno denote un error es cierto que todos le llaman zidane tribal...pero en realidad su verdadero nombre es Yitan tribal.

Un saludo ^^

En la versión española es Yitán pero creo que en el resto de versiones del juego al menos la americana o inglesa como quieran llamarlo es Zidane , no se si en la japonesa también le llaman asi.

Síp, en la japo también, se podría decir que su verdadero nombre es Zidane Tribal.

Gran juego, mi segundo FF preferido (después del VIII :baba:).
Shadow Soldier
Shadow Soldier

Promedio por Día: 0.15

MensajePublicado: 13 Aug 2007 8:29 pm     Responder citando

PERSONAJES:

- Yitán Tribal: un joven de tan solo 16 años (adulto), y que pertenece a la banda de ladrones mencionada en la historia. Su oficio es ladrón. És un rompecorazones y tiene mucha debilidad por las chicas.

- Vivi Ornitier: Un misterioso y enigmático mago negro de tan solo 8 años sobre el cual parece que va a discurrir una parte importante de la trama argumental. Hijo de un mago negro (supuestamente fallecido) y con un gran potencial de batalla. Parece ser que VIVI tiene una especie de crisis que se manifiesta al principio del juego, cuando el pobre cae derrotado bajo la lluvia. Hay que destacar que el aspecto del mago negro se asemeja una barbaridad al clásico diseño de mago negro en FF V: cara tapada, gorro puntiagudo y ojos brillantes.

- Garnet Tale Alexandros: princesa de Alejandría, y una chica con una inteligencia muy grande, a parte de una belleza del mismo tamaño. Su oficio es el de maga blanca e invoca a criaturas oscuras.

- Adelbert Steiner: Caballero de 33 años que sigue fielmente las ordenes de la familia real del Reino de Alejandría al que se le ha asignado la tarea de guardaespaldas de Garnet. Su oficio es caballero.

- Eiko Callor: una chiquilla de tan solo 6 años y muy inteligente. Vive en la villa de los Mog (que por cierto estarán de vuelta, junto a los chocobos). Su oficio es el de invocar magias de estado y a criaturas sanadoras.

- Freija Crescent: última descendiente de los Caballeros Dragoon (Dragooners en las anteriores entregas), y con un gran valor en la lucha. Está orgullosa de poder ayudar a los otros héroes. Su oficio es el de Dragooner, que atacan con lanzas y saltos.

- Salamander Coral: no sigue al lado del grupo precisamente de buena gana, pero tiene algún tipo de deuda con Zidane, desde hace mucho. Es un tipo duro, y que solo piensa en si mismo y en su físico. Su oficio es el de luchar como un luchador callejero, lanzando objetos, etc... y es lo más parecido a un ninja. Solo confía en si mismo y en la fuerza que hace gala, como único medio de sobrevivir en el mundo.

- Quina Quen: Su género no ha sido definido. Ataca con un tenedor gigantesco, y vive n unos extraños pantanos. Su oficio es el de cocinero (chef) y usa el comando Devorar (que veíamos en FF8). És una criatura que come todo lo que encuentra a su paso, su única preocupación en la vida es comer.

- Kuja:

Parece ser que es una chica de aproximadamente 17 años. Kuja tiene un carácter creado por un hombre viejo procedente de Terra llamado Garland. Como en la época que nació, es casi la misma en la que nació Zidane, mucha gente cree que son hermanos, pero no se sabe. Es también la persona que está detrás de los ataques de la reina Brahne a la que le proviene de armas. Estas armas son de Myst, el cual aumentó su nivel de agresión. De todas maneras no es un personaje para manejar en Final Fantasy IX. Es el tipo malo.
Daga.T
Shadow
Shadow
Daga.T

Promedio por Día: 0.03

Mujer
Mujer

MensajePublicado: 21 Aug 2007 8:44 pm     Responder citando

Creo que Caith Sith lo ha dicho todo Very Happy

El IX fue mi primer FF y a día de hoy sigue siendo mi favorito ^^
Aunque... Kuja... Joe, la 1º vez que lo ví pensé que era una chica XD
En resumen: FFIX is the... BEST GAME EVER!!! ^o^

"No quiero dejar de ser yo misma" -Hikari Ameagari-
andrea_antonia23
Shadow
Shadow

Promedio por Día: 0.07

MensajePublicado: 17 Oct 2007 2:01 am    Título del mensaje: emmmm... Responder citando

queria saver si final fantasi
continua en manga o serie nose o si llega ay nada mas...
ojaa me respondan grasias =D...

Razz

Cinty Helios
Fangirl of DOOM
Cinty Helios

Promedio por Día: 0.41
Ubicación: aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas

Mujer
Mujer

MensajePublicado: 17 Oct 2007 2:49 pm    Título del mensaje: Re: emmmm... Responder citando

andrea_antonia23 escribió:
queria saver si final fantasi
continua en manga o serie nose o si llega ay nada mas...
ojaa me respondan grasias =D...

Razz

Shocked ein?. Final Fantasy son solo una saga de videojuegos que normalmente quitando alguna excepción son todos independientes entre si. Hay un anime con el mismo nombre y creado por Square creo, pero en general no tiene que ver nada con las historias tratadas en los Final Fantasy, no te puedo decir mucho más ya que no he visto el anime pero... creo que no era este tema adecuado para preguntar eso o,o".

Adivinator Team & Amigos Abstemios <3
Todas las horas están en GMT + 2 Horas