Publicado: 28 Feb 2008 12:26 am
los absent silhoettes son los que se derrotan en kh com ... menos axel y las data battles son los 13 de la Organizacion pero mucho mas dificil que te aparece luego de pasarte el juego una vez en la Caverne Remembrace
Publicado: 29 Feb 2008 3:29 am
truthkey escribió:
SolidSora escribió:
Hola, gracias por contestar.
Unas mas, en estos momentos del juego ya derrote a xemnas la primera batalla, se supone o eso creo que después de derrótale la primera vez ya puedes pelear contra terra no?
Me surge esta duda por que dices que una vez terminado el juego me dan el modo teatro al igual que la batalla de terra, pero si termino el juego se queda una imagen y la música.
O en este es diferente?, después de derrotar por completo a xemnas me dan para grabar y empezar una nueva partida y tengo que empezar todo de nuevo?
Y como se que ya he derrotado a una seta?
No le hagas caso a Kurth, lo que te ha dicho está mal. Para que te salga Terra, has de estar en una dificultad superior a la principiante, ANTES de cargarte a Xemnas final derrotar a todas las Absent silhoettes que están repartidas por los mundos. Si lo haces de esta manera Terra te aparecera en el castillo de disney. Y sobre las data battles, supongo que ya sabes que están al fondo de la Cavern of Remembrance.
Sobre las setas, las que ya has derrotado, te saldrán en la gran grieta de Bastión Hueco saltando con una lucecita encima.
Jeje, contestas tu y contestan todos....
Kurt esta bien como me dijo, cuando derrotas por completo a xemnas te dan para volver a grabar, y en esa partida empiezas de nuevo y ahí mismo te avisan, supongo que lo dijiste por que tu lo has jugado en modo experto o critico y es diferente, al igual que cuando te dan el final secreto, en el modo experto una vez derrotado a terra, y teniendo haber derrotado a las datas y a las setas ahí mismo te sale el final sin embargo, en el modo normal, tienes que derrotar a xemnas de nuevo, obviamente teniendo todo datas, terra, setas, diario, y las rutas gummi al 100.
Hace semanas que lo pase todo completo por eso lo digo……. Pero gracias por contestar.
Registrado: 04 Sep 2006 Mensajes: 183 Promedio por Día: 0.29 Ubicación: Entre la Luz y la Oscuridad
Hombre
Publicado: 03 Mar 2008 12:17 am
Las piezas de puzzle... bueno, solo te puedo decir que las busques, porque no son nada dificiles de encontrar, pero te aviso que has de tener todas las habilidades de desarrollo para llegar hasta donde estan. _________________