Registrado: 07 Sep 2005 Mensajes: 1223 Promedio por Día: 1.25 Ubicación: Barberá del Valles (Bcn)
Publicado: 27 Jul 2007 8:02 pmTítulo del mensaje: Topic de pedida de firmas y avatares
En este topic (renovado, al quedarse el otro anticuado) podéis pedir firmas a uno de los siguientes firmeros:
(La lista está bastante desactualizada, pronto la reharé de nuevo. Pongo en negrita los que creo que aún se pasan y hacen firmas. Hay alguno mas que no está agregado y puede que os haga la firma. Intentaré que la lista sea fiable cuando pueda)
- Wakka_keitaro (Temporalmente inactivo. Lo recalco porque me pasaré el 90% de los encargos por el forro).
- Narf
- Yas
- Ilea
- Sora-Roxas
- Black Artema
- Ladyyuna
- RaLeXiOn
- Alex Roxas
- zayken
Y de momento ya está, porque no sé si hay algunos que están de vacaciones, pasan del tema o qué hacen... Si algún firmero quiere que le añada a la lista o que le quite, sólo hay que decirlo.
Recuerdo a los usuarios que:
a) Siempre es mejor que digan que firmero les gustaría que les hiciera las firmas.
b) Si se pueden dar imágenes o directrices mejor que mejor.
c) Importante: no meter prisas, los firmeros también tienen vida aparte de las firmas.
d) Si solo te vas a meter en este foro dos días, no nos pidas que te hagamos una firma... Requiere esfuerzo y no es plan que te hagamos un trabajo supercurrado y tú cojas y te pires a los cinco minutos...
e) La mayoría de los firmeros no te harán una firma si no tienes un mínimo de posts (Normalmente 25). Si no los tienes, espera un tiempo a tenerlos, y no postees alocadamente. Solo queremos asegurarnos que no vienes, cojes la firma, y te vas.
Si alguien suele o quiere acoger pedidos, que lo diga y lo añado a la lista.
Ultima edición por Solembum el 05 Jan 2008 4:55 pm; editado 9 veces
bueno empiezo aqui estan las firmas pendientes la de
tilan : hice dos versiones ya que en el tamaño que pidio no se veia bien el texto
porcierto hace tiempo pedi ser firmera y no aparesco en la lista podrian agregarme como firmera? _________________
visita http://narutakus.hyperphp.com para otakus de corazon
http://gikcionario.com para giks
Ultima edición por ladyyuna el 07 Nov 2007 7:21 pm; editado 1 vez
Registrado: 01 Jul 2006 Mensajes: 437 Promedio por Día: 0.64 Ubicación: En las profundidades de los mundos esperando una respuesta a mi fin...
Publicado: 27 Jul 2007 10:00 pm
Ladyyuna por si no te has coscado coopy fue banneao hace medio dia y podrias ocupar el sitio de sora-roxas por me ha dicho por msn que no escribe mas en este foro... _________________
Saludos!
Estare en las profundidades de los mundos esperando una respuesta a mi fin...
Mi MSN:artema_blade@hotmail.com[/table]
Registrado: 16 May 2005 Mensajes: 743 Promedio por Día: 0.68 Ubicación: San Rafael.
Publicado: 29 Jul 2007 7:15 am
Laddyyuna, gracias por intentar hacerla pero no me gusta la font ni el fondo... Si crees que no puees ahcer más lo entenderé y se lo pediré a otro. ^_^ _________________
Blao...blao...blao.
Cita:
Shinji Hirako || Gabriel Sylar Gray Fan : Muerte~ // dice:
¿Te gusto yo?
[c=#FF0080]·# Đąяĸ ŜêLρhıê [/c] Què hi fa d'anar caient, si ens ne duem l'amor? dice:
tu? si *o*
Registrado: 07 Sep 2005 Mensajes: 1223 Promedio por Día: 1.25 Ubicación: Barberá del Valles (Bcn)
Publicado: 29 Jul 2007 10:11 am
Tilan escribió:
Laddyyuna, gracias por intentar hacerla pero no me gusta la font ni el fondo... Si crees que no puees ahcer más lo entenderé y se lo pediré a otro. ^_^
Til, con el reinicio del Topic, se ha borrado la foto que pusiste. Vuélvela a poner y te intento hacer la firma. De paso, vuelve a dar las anotaciones que diste para élla. _________________
Registrado: 16 May 2005 Mensajes: 743 Promedio por Día: 0.68 Ubicación: San Rafael.
Publicado: 29 Jul 2007 4:29 pm
Solembum escribió:
Tilan escribió:
Laddyyuna, gracias por intentar hacerla pero no me gusta la font ni el fondo... Si crees que no puees ahcer más lo entenderé y se lo pediré a otro. ^_^
Til, con el reinicio del Topic, se ha borrado la foto que pusiste. Vuélvela a poner y te intento hacer la firma. De paso, vuelve a dar las anotaciones que diste para élla.
La Imagen
- Firma de 200x100.
- Nick: [Tilan]
- Frase: "Are you ready to dance?" _________________
Blao...blao...blao.
Cita:
¿Te gusto yo?
[c=#FF0080]·# Đąяĸ ŜêLρhıê [/c] Què hi fa d'anar caient, si ens ne duem l'amor? dice:
tu? si *o*
Publicado: 30 Jul 2007 2:16 pm
Gracias a Ambos y sí quería algo sencillo... _________________
Blao...blao...blao.
Cita:
¿Te gusto yo?
tu? si *o*