Registrado: 27 Aug 2006 Mensajes: 1507 Promedio por Día: 2.22 Ubicación: Sevilla
Publicado: 01 Aug 2007 3:57 pm
Junper, ya tengo la firma, perdon por el retraso, pero es que ayer te la tenía y cuando las colgué me di cuenta de que no tenían borde. Te he hecho dos versiones porque la primera no me convencia mucho:
Estoy abierto a quejas, sugerencias, amenazas de muerte, reclamaciones y demas. Elige la firma que quieras y dime lo que quieres que cambie n_n. _________________
Ultima edición por Recuerdos Lejanos el 01 Aug 2007 4:24 pm; editado 2 veces
Registrado: 16 May 2005 Mensajes: 743 Promedio por Día: 0.65 Ubicación: San Rafael.
Publicado: 01 Aug 2007 5:41 pm
wakka_keitaro escribió:
recuerdos_lejanos escribió:
Y despues Kage tenía hormonas...
Yo ahora espero que si quiere el señor Ubedobleká, hacerme un avatar de Jim Morrison, sencillito y tal. _________________
Blao...blao...blao.
Cita:
Shinji Hirako || Gabriel Sylar Gray Fan : Muerte~ // dice:
¿Te gusto yo?
[c=#FF0080]·# Đąяĸ ŜêLρhıê [/c] Què hi fa d'anar caient, si ens ne duem l'amor? dice:
tu? si *o*
Registrado: 24 Sep 2006 Mensajes: 1678 Promedio por Día: 2.58 Ubicación: El reino de Pirimpó
Hombre
Publicado: 01 Aug 2007 7:37 pm
wakka_keitaro escribió:
recuerdos_lejanos escribió:
Yo creo que se gana el platinum xDD
Y me quedo con esa xDD
Gracias r_l!
PD: es probable que las intercambie, un poco una, un poco la otra, aun no lo se, por ahora la azul. _________________ "Never lose your magic.....o algo asi"
<---- By Saku - J (Gracias! ^^)
Sobre cierto usuario, el pato escribió:
*-{jorge}-* Lo que ahoga a alguien no es caerse al rio, sino mantenerse sumergido en él dice:
es como una especie de mesías que ha venido a salvar el foro tras el apocalipsis del forochat y TD
*-{jorge}-* Lo que ahoga a alguien no es caerse al rio, sino mantenerse sumergido en él dice:
llegó de entre las tinieblas para salvarnos a todos
Registrado: 19 Oct 2006 Mensajes: 174 Promedio por Día: 0.28 Ubicación: No ubicada.
Publicado: 01 Aug 2007 8:15 pm
Un pedido de firmero a firmero(si,que ultimamente no me gusta ni una sola de las que hago)no me corre prisa,asi k que lo coja alguien aburrido y que se tome el tiempo que quiera
Bueno:
-La firma de tamaño 400x150.
-El fondo que sea de un color azul "normal"(ni azul celeste,ni azul marino xD).
-Quiero que aparezcan estos dos renders---> _________________ 3,2,1 ¡¡¡MAKE SOME NOISE!!!
Registrado: 15 Aug 2007 Mensajes: 104 Promedio por Día: 0.32 Ubicación: SORIA EXISTE!! Repito: SORIA EXISTE!!!!
Publicado: 23 Aug 2007 7:22 pm
IsA SaY:
Wenasss, me gustaria q Black Artema (digo él porq es el nombre q m acuerdo) o cualquier otro me hiciera una firma, por favor...
Con:
-Riku (kh2)
-My name
-Con un tono azul claro y algun simbolo q este wapo.
Me da lo mismo el tiempo xk seguire aqui enganchada unos 10 dias o mas incluso...
Si no pueden hacermela q me lo digan y ya,o si no por mp
.....Gracias y contestar por favor.................................xD
BeSoTeS!! _________________ La lUz sIeMpRe eSTa hAy, pErO NO SiEmPrE La pUeDeS VeR...
Registrado: 01 Jul 2006 Mensajes: 436 Promedio por Día: 0.59 Ubicación: En las profundidades de los mundos esperando una respuesta a mi fin...
Publicado: 23 Aug 2007 7:55 pm
isa_kingdom_hearts escribió:
IsA SaY:
Wenasss, me gustaria q Black Artema (digo él porq es el nombre q m acuerdo) o cualquier otro me hiciera una firma, por favor...
Con:
-Riku (kh2)
-My name
-Con un tono azul claro y algun simbolo q este wapo.
Me da lo mismo el tiempo xk seguire aqui enganchada unos 10 dias o mas incluso...
Si no pueden hacermela q me lo digan y ya,o si no por mp
.....Gracias y contestar por favor.................................xD
BeSoTeS!!
Te la are con mucho gusto pero mañana o pasado que hoy no puedo ^^. _________________
Saludos!
Estare en las profundidades de los mundos esperando una respuesta a mi fin...
Mi MSN:artema_blade@hotmail.com[/table]
Registrado: 24 Sep 2006 Mensajes: 1678 Promedio por Día: 2.58 Ubicación: El reino de Pirimpó
Hombre
Publicado: 26 Aug 2007 2:09 pm
Marla escribió:
MarLa ReGaLa:
Espero que te guste
BeSoTeS!!!
_________________ "Never lose your magic.....o algo asi"
<---- By Saku - J (Gracias! ^^)
Sobre cierto usuario, el pato escribió:
es como una especie de mesías que ha venido a salvar el foro tras el apocalipsis del forochat y TD
llegó de entre las tinieblas para salvarnos a todos
Registrado: 15 Aug 2007 Mensajes: 104 Promedio por Día: 0.32 Ubicación: SORIA EXISTE!! Repito: SORIA EXISTE!!!!
Publicado: 26 Aug 2007 6:18 pm
IsA Say:
Je je, no me lo esperaba!
Ya te devolvere el favor
.........................
.....THANKS........
......................... _________________ La lUz sIeMpRe eSTa hAy, pErO NO SiEmPrE La pUeDeS VeR...