Registrado: 08 Dec 2007 Mensajes: 176 Promedio por Día: 0.84 Ubicación: Eh... esto... me perdí...
Mujer
Publicado: 06 Jan 2008 2:57 pm
Cloud_4ever escribió:
Te agradezco que me respondas Solembum.
Entonces me gustaría pedir una firma.
Nombre: Cloud_4ever
Tamaño: 370largo x 130ancho (a ser posible este, pero si por alguna razón no cabe el texto, no se ve.... cambiad el tamaño a este 420largo x 170ancho, o como veais).
Texto: Nothing lacks importance for me! (bastante más pequeño que el nombre, pero que se lea)
Foto: no he encontrado ninguna... Quiero que aparezca Cloud sólo o Cloud y Sephiroth (no hace falta que salgan enteros, desde luego). Mi nombre y el texto, que no sea de un color muy cantoso ni blanco. El fondo que sea de tonos oscuros (se admiten también rojos -oscuro- y azules -oscuro-.
La imagen que tengo ahora como firma, serviria (a psar de las medidas), pero no quiero que ponga Cloud Strife, sino Cloud_4ever y mi texto.
Hacedlo como más comodo os resulte. Muchas gracias por todo
No sé si ya ha empezado a hacerla alguien, si es así ¿Quién me está haciendo la firma? (por curiosidad...^.^)
(PD: Sé que era mejor pedirla a un@ firmer@, pero como me registre hace poko... ´-`) _________________ -> Gracias Ladyyuna!!
Registrado: 08 Dec 2007 Mensajes: 176 Promedio por Día: 0.84 Ubicación: Eh... esto... me perdí...
Mujer
Publicado: 13 Jan 2008 12:39 pm
¿Podría hacerme alguien esta firma?
Nombre: Cloud_4ever
Tamaño: 370largo x 130ancho (a ser posible este, pero si por alguna razón no cabe el texto, no se ve.... cambiad el tamaño a este 420largo x 170ancho, o como veais).
Texto: Nothing lacks importance for me! (bastante más pequeño que el nombre, pero que se lea)
Foto:
El fondo que sea de color azul oscuro y negro. Las letras... pues no se... en otro tono de azul
Gracias
EDIT!!: ya tengo la imagen. Si fuese posible que me la hiciese LADYYUNA, si no pues, cualquier otro. _________________ -> Gracias Ladyyuna!!
Ultima edición por Cloud_4ever el 18 Jan 2008 8:09 pm; editado 1 vez
Mujer
Publicado: 22 Jan 2008 5:32 pm
Y la mia? Sé que puse la imagen hace poco, pero pedi la firma por primera vez hace un mes. Si aún no habeis empezado con ella, hacedla con esta otra imagen:
Como quiero que sea la firma es igual que en lo que pedi la ultima vez (mirad hacia arriba, que alli esta), pero con esta imagen. Gracias. Y por favor, que alguien la haga.... _________________ -> Gracias Ladyyuna!!
algo que no les guste me avisan y se los cambio xD (ya ven no deben de desesperarse yo siempre me acuerdo de lo que me piden es solo que aveces no tengo tiempo en fin )