Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 91 Promedio por Día: 0.07 Ubicación: Combatiendo
Hombre
Publicado: 29 Jan 2008 6:27 pm
Bueno, a lo que voy, quiero una firma y un ava del mismo estilo. De foto alguna de Sanji (One Piece) y mi nick, y verdaderamente me da bastante igual quien me la haga, dejo a elegir los colores, font, imagen y demás. No hay ninguna prisa, quien la haga, que se tome el tiempo que quiera. _________________
Registrado: 08 Dec 2007 Mensajes: 174 Promedio por Día: 1.09 Ubicación: Eh... esto... me perdí...
Mujer
Publicado: 29 Jan 2008 7:32 pm
Mr. Prinz te he hecho una firma (se que no estoy en la lista pero espero que no os importe. Tenía tiempo y ganas. ^.^ Aún no soi demasiado experta en esto de hacer firmas, pero cuando le haya cogido el tranquillo, quizas os pida que me apunteis... hasta entonces..)
No es nada del otro mundo, así que si no te gusta algo en especial, me lo dices y te lo cambio, y si no te gusta nada pues... lo siento. El avatar tiene tu nick, aunque si lo prefieres se lo quito.
Registrado: 08 Dec 2007 Mensajes: 174 Promedio por Día: 1.09 Ubicación: Eh... esto... me perdí...
Mujer
Publicado: 30 Jan 2008 7:34 pm
¿Te refieres a la firma? Esto no va aquí...^^ pero te responderé anda.
Cuando te metes en tu perfil hay un apartado que pone "firma" y un espacio para escribir. Debajo hay un hueco que al lado pone "examinar". Tocas ahí y seleccionas la imagen que quieras. Luego pulsas "Host it" y te saldrán unas direcciones. Si no me equivoco tienes que copiar la última (Sitio Web o enlace directo... no se. Tu copia el último que aparece). Lo pegas en el apartado más grande (el que pone FIRMA). Debe quedar así:[image] dirección [/image].
^ No has leido el aviso abajo del nombre del topic?
Si lees en la primera pagina dice que no te haran una firma si no tienes un minimo de 25 mensajes.
Es cierto que hay algunos que las hacen sin el minimo, pero muy pocas veces pasa. Esperate a tener los 25. _________________ "Never lose your magic.....o algo asi"
<---- By Me
LA CULPA ES DE LOS PADRES QUE LAS VISTEN COMO ADOLESCENTES DE ASPECTO DEPRIMIDO
Registrado: 08 Jan 2008 Mensajes: 102 Promedio por Día: 0.78 Ubicación: Bs. As. Argentina
Hombre
Publicado: 12 Feb 2008 5:38 pm
plis. pueden hacerme un avatar y/o una firma. con la fotito de Sephiroth... me gusta.... y que diga my name... si? _________________ "Tal vez mueras y no vuelvas a despertar"