Registrado: 25 Mar 2008 Mensajes: 2 Promedio por Día: 0.04 Hombre
Publicado: 25 Mar 2008 3:57 pm
Hola wenas!! Soy nuevo aqui y queria pediros una firma de axel con esta imagen
http://www.rpgamer.com/games/kh/kh2/screens/kh2155.jpg
Pero solo el render no el fondo, el fondo si puede ser asi rojo y negro tipo fuego
De nick que ponga Axel
De tamaño 400x125
Hola wenas!! Soy nuevo aqui y queria pediros una firma de axel con esta imagen
http://www.rpgamer.com/games/kh/kh2/screens/kh2155.jpg
Pero solo el render no el fondo, el fondo si puede ser asi rojo y negro tipo fuego
De nick que ponga Axel
De tamaño 400x125
Gracias! Un saludo a to2!!!
Primero, la imagen no funciona, ya que la otra pagina no permite el hot-linking.
Segundo, debes tener cerca de 30 mensajes para que te hagan una firma, porque si no participas en el foro, dime tu para que quieres una firma de aqui. _________________ "Never lose your magic.....o algo asi"
<---- By Me
LA CULPA ES DE LOS PADRES QUE LAS VISTEN COMO ADOLESCENTES DE ASPECTO DEPRIMIDO
Debes tener cerca de 30 mensajes para que te hagan una firma, porque si no participas en el foro, dime tu para que quieres una firma de aqui. _________________ "Never lose your magic.....o algo asi"
<---- By Me
LA CULPA ES DE LOS PADRES QUE LAS VISTEN COMO ADOLESCENTES DE ASPECTO DEPRIMIDO
Registrado: 24 May 2004 Mensajes: 420 Promedio por Día: 0.29 Hombre
Publicado: 02 Apr 2008 2:34 pm
Buenas. Tengo una petición.
No se los firmeros que andan disponibles ahora mismo, pero si alguno puede pues que me haga una firma y un avatar con alguna de las imagenes que pongo a continuación.
La que más rabia os de. Formato, pues me da un poco igual, dejo libre la imaginación y simplemente que ponga en algún la do mi nick. Tengo preferencia por los fondos oscuros, si puede ser, pero vamos repito, libertad al firmero para que cree.
Gracias. Un saludo.
Publicado: 02 Apr 2008 2:40 pm
¿Algún firmero disponible, POR FAVOR?. Aunque sea wakka, pero plis, alguien TT _________________
Wk Ash Ketchun escribió:
Wk: No sé nada de aguantar, no sé nada de achuchar, de ponerme de rodillas, de llorar para mamar, no sé... dice:
Un gitano superdotado apareció!
Wk: No sé nada de aguantar, no sé nada de achuchar, de ponerme de rodillas, de llorar para mamar, no sé... dice:
Ataca, Pikachu!
Pikachu: Pika pika!
Publicado: 05 Apr 2008 12:06 pmTítulo del mensaje: una firma por favor!
quiero pedir una firma de lorena C con algunas de las siguientes imagenes:
La firma que sea con tonos oscuros, morados, negros bueno como penseís que esté bien.
las imagenes de "dibujos" que no salgan, bueno solo que salga el texto de lorena c de la imagen "dibujo".
y no pongáis mi nick porfavor, y si lo queréis poner poned "msipp" que es mi nick en otro foro
gracias
Registrado: 26 Aug 2006 Mensajes: 1009 Promedio por Día: 1.6 Ubicación: Entre los Reinos Shinzoku y Mazoku
Publicado: 05 Apr 2008 12:57 pm
Hasta que no tenga 30 o mas mensajes no se hará ninguna firma.
Ademas estas pidiendo una firma en la cual que no vas utilizar en este foro, sino en otro.
Un Saludo Keroberus _________________
Tilan me ha concedido el honor de tener un Hijo con TD.