Debes tener cerca de 25 mensajes para que te hagan una firma, porque si no participas en el foro, dime tu para que quieres una firma de aqui.
Dios, me tengo que citar a mi mismo.
Ademas, en la descripcion se dice perfectamente que hay que leer el primer post antes de pedir una firma, ahi se avisa de esto. _________________ "Never lose your magic.....o algo asi"
<---- By Me
LA CULPA ES DE LOS PADRES QUE LAS VISTEN COMO ADOLESCENTES DE ASPECTO DEPRIMIDO
Registrado: 08 Apr 2008 Mensajes: 32 Promedio por Día: 0.84 Ubicación: en las calles de Jerez
Hombre
Publicado: 09 Apr 2008 6:30 pm
Hola soy Another_Riku y ya e cuamplido k k pedian al principio de este topic y kiesiera k m icieran un avatar de Riku k ponga Another Riku y una firma de Riku k tmbn ponga Anoter Riku.
Hola soy Another_Riku y ya e cuamplido k k pedian al principio de este topic y kiesiera k m icieran un avatar de Riku k ponga Another Riku y una firma de Riku k tmbn ponga Anoter Riku.
Gracias.
Another_Riku, no era un reto a ver si podias conseguir poner suficientes mensajes. Ademas, la mayorai de tus mensajes son puro flood o topics revividos. Y si miro tus mensajes, justo al llegar a los 25 viniste a pedir el avatar y la firma. La idea no era ver cuanto tardabas en poner los mensajes, sino que participaras activamente en el foro y de una forma ordenada.
Te pido por favor que te leas las normas del foro y el topic de como ser un buen forero. Te dejo los dos topics:
PD: Se que no soy moderador ni administrador, y que actuar como uno tambien esta mal, pero es que me joden este tipo de comportamientos. _________________ "Never lose your magic.....o algo asi"
<---- By Me
LA CULPA ES DE LOS PADRES QUE LAS VISTEN COMO ADOLESCENTES DE ASPECTO DEPRIMIDO
Registrado: 19 May 2004 Mensajes: 816 Promedio por Día: 0.56 Ubicación: Castellar (Jaén)
Mujer
Publicado: 10 Apr 2008 7:37 pm
Vale, yo solo vengo aquí para pedir un favor, tengo una firma casi entera y necesito que alguien me haga el avatar y termine la firma...a su gusto ^^ si hay alguien que quiera aceptar el encargo...que me lo diga por favor ^^
EDIT: No necesito ayuda ya ^^ Gracias de todas formas. _________________ <-- Wk me ha cambiado la chaqueta, yo no quería T___T (Edit Wk: )
Registrado: 22 Jun 2006 Mensajes: 482 Promedio por Día: 0.69 Ubicación: Foro^^
Publicado: 23 Apr 2008 3:30 pm
¡Holabuenas! Tengo un encarguito por aqui, que me apetece cambiar un poco de aires... a ver si el firmero que sea me puede hacer una firma decente de esta imagen:
En cuanto a la fuente para mi nombre y eso, no sé, que quede propia, supongo... qué leches, no tengo ni zorra de esto de las firmas, sorprendedme :cejas
PD: espero que el tamaño no sea impedimento T----T _________________ ¡Gracias, Nakedbox^^!
Registrado: 24 Dec 2005 Mensajes: 895 Promedio por Día: 1.02 Ubicación: BUUUU!
Hombre
Publicado: 03 May 2008 12:35 am
w_k, sigue en pie lo de la firma?
En el caso de que sea así me la podrias hacer de "Envy" de Full Metal Alchemist?
En tonos oscuros y tal aunque si crees que le irian mejor otros colores pues los que te parezca.
Registrado: 22 Jun 2006 Mensajes: 482 Promedio por Día: 0.69 Ubicación: Foro^^
Publicado: 07 May 2008 10:32 pm
Vale, por si alguien tenía en mente hacer caso a mi pedido de hace un tiempillo, resulta que ahora he cambiado de idea. Me he hypeado con otro comic, es lo que tiene xDDDDD quisiera que me hicierais una firma de esta imagen:
Con mi nombre puesto en letras... emm... no se me ocurre exactamente la fuente, pero quien sea que recoja el encargo, supongo que tendrá experiencia suficiente como para saber qué fuente le va bien a la imagen. Y bueno, nada más. ¡A ver si la hacéis, aunque sea como regalo de cumpleaños! xDDD _________________ ¡Gracias, Nakedbox^^!
EDIT: Tras intentos infructuosos de intentar hacer un avatar a partir de la firma (no se poner bordes) te pido a ver si podrias hacer tú el avatar o acabar de arreglarlo a partir de lo que he hecho yo.
Gracias por adelantado otra vez. _________________