Registrado: 12 Aug 2007 Mensajes: 951 Promedio por Día: 2.88 Ubicación: Bajo el seno paterno de Wk.
Publicado: 27 Aug 2007 7:21 pm
Oh que artistas estais hechos todos xP Yo ando buscando una firmita tambien. Si alguien me ayuda le estaré muy agradecido ^^ Me gustaría que en ella saliese Sasori. No tengo prisas, quien pueda y quiera,cuando pueda y quiera.
Gracias de antemano. _________________ FanFic:La torre de los recuerdos ¡Capítulo 5 terminado! Y el 6 en proceso.<3
Registrado: 04 Jul 2006 Mensajes: 239 Promedio por Día: 0.33 Ubicación: En el infierno, esperandoos!!!!
Publicado: 28 Aug 2007 10:24 am
Quiero volver a ser firmero.
PD:
Sasori escribió:
Oh que artistas estais hechos todos xP Yo ando buscando una firmita tambien. Si alguien me ayuda le estaré muy agradecido ^^ Me gustaría que en ella saliese Sasori. No tengo prisas, quien pueda y quiera,cuando pueda y quiera.
Gracias de antemano.
Ala yo te la ago pa estrenarme de nuevo. xDD
PD2: Aqui tienes tu firma Sasori:
Código:
[img]http://i16.tinypic.com/61wcjo0.jpg[/img]
Ultima edición por Neloangelo el 28 Aug 2007 12:22 pm; editado 1 vez
Registrado: 27 Aug 2007 Mensajes: 124 Promedio por Día: 0.39 Ubicación: Retazos de un sueño que parecen Recuerdos Lejanos,Recuerdos Lejanos que parecen Retazos de un sueño
Hombre
Publicado: 28 Aug 2007 11:48 am
alguien me puede hacer una firma de cloud o sora sin prisas,y no estan muy ocupsdos por favor
Registrado: 27 Aug 2007 Mensajes: 124 Promedio por Día: 0.39 Ubicación: Retazos de un sueño que parecen Recuerdos Lejanos,Recuerdos Lejanos que parecen Retazos de un sueño
Hombre
Publicado: 28 Aug 2007 12:30 pm
por favor alguien k me haga alguna k es k soi nuevo y no ten go por favor si a alguien no le importa
plis
Registrado: 07 Sep 2005 Mensajes: 1255 Promedio por Día: 1.21 Ubicación: Barberá del Valles (Bcn)
Publicado: 28 Aug 2007 1:57 pm
DAMARLU escribió:
por favor alguien k me haga alguna k es k soi nuevo y no ten go por favor si a alguien no le importa
plis
DAMARLU
DAMARLU escribió:
alguien me puede hacer una firma de cloud o sora sin prisas
LOL
Sin prisas, y a la hora siguiente ya estás insistiendo xD.
A ver, los firmeros no viven en el foro, y tienen vida social, y no van a estar pendientes 24h para hacerte una firma. Espérate algunos dias. Además de que para algunos firmeros, tienes que tener mas de 25 posts. _________________
Registrado: 12 Aug 2007 Mensajes: 951 Promedio por Día: 2.88 Ubicación: Bajo el seno paterno de Wk.
Publicado: 28 Aug 2007 5:17 pm
Neloangelo escribió:
Quiero volver a ser firmero.
PD:
Sasori escribió:
Gracias de antemano.
Ala yo te la ago pa estrenarme de nuevo. xDD
PD2: Aqui tienes tu firma Sasori:
Código:
[img]http://i16.tinypic.com/61wcjo0.jpg[/img]
Que chula!!! De verdad! Esta muy bien. Muchisimas gracias ^^ _________________ FanFic:La torre de los recuerdos ¡Capítulo 5 terminado! Y el 6 en proceso.<3
Registrado: 16 May 2005 Mensajes: 743 Promedio por Día: 0.65 Ubicación: San Rafael.
Publicado: 30 Aug 2007 4:34 pm
Quiero una firma simple, osea blanca, tamaño 200x100 y tal con esta Imagen y que ponga: "You gonna bark all day little doggy, or are you gonna bite?"
Gracias por adelantado _________________
Blao...blao...blao.
Cita:
Shinji Hirako || Gabriel Sylar Gray Fan : Muerte~ // dice:
¿Te gusto yo?
[c=#FF0080]·# Đąяĸ ŜêLρhıê [/c] Què hi fa d'anar caient, si ens ne duem l'amor? dice:
tu? si *o*
Registrado: 15 Aug 2007 Mensajes: 104 Promedio por Día: 0.32 Ubicación: SORIA EXISTE!! Repito: SORIA EXISTE!!!!
Publicado: 30 Aug 2007 7:33 pm
Esto... Tambien se pueden pedir avatares, no??
Alguien me enseña algun avatar q este wapo??
Gracias x adelantado! _________________ La lUz sIeMpRe eSTa hAy, pErO NO SiEmPrE La pUeDeS VeR...