Publicado: 30 Aug 2007 9:53 pm
Holas,bueno,pues....Sois todos unos artistas(Ante todo el peloteo)
Y queria saber si me pueden hacer una firma en la que salga Riku y Zexion
Uno a la izquierda,otro a la derecha, y mi nombre en el medio?
Registrado: 27 Aug 2007 Mensajes: 124 Promedio por Día: 0.34 Ubicación: Retazos de un sueño que parecen Recuerdos Lejanos,Recuerdos Lejanos que parecen Retazos de un sueño
Hombre
Publicado: 01 Sep 2007 4:08 pm
ola creo k mi firma s kedo un pokito vieja alguien me aria una de riku,
sinprisas por favor,gracias de antemano _________________
-------------------------------------------------------
Hay cosas que no se pueden explicar.
Registrado: 27 Aug 2007 Mensajes: 124 Promedio por Día: 0.34 Ubicación: Retazos de un sueño que parecen Recuerdos Lejanos,Recuerdos Lejanos que parecen Retazos de un sueño
Hombre
Publicado: 01 Sep 2007 5:01 pm
delber me la personalizo por ser fan de su juego,y no es k sea vieja si no k me gustaria tener una mas (siento no aberme explicado bien antes) _________________
Hombre
Publicado: 01 Sep 2007 5:32 pm
pesadillas por k? _________________
Hombre
Publicado: 01 Sep 2007 6:24 pm
bueno k nos desviamos del tema _________________
Registrado: 12 Aug 2007 Mensajes: 1042 Promedio por Día: 2.78 Ubicación: Buscándome
Publicado: 01 Sep 2007 9:18 pm
Marla escribió:
Voy a tener pesadillas con esa firma.
Marla escribió:
Verse se ve, como el culo, pero se ve.
Ehm...Marla... podrias tener algo mas de respeto con Delber. Lo digo porque alomejor el no es tan experto en firmas como tú ._. y no tienes porque poner un comentario tan explicito. con esto quiero decir que puedes decir que no te agrada de formas menos ofensivas...y aun menos a alguien que lleva muchisimo mas tiempo que tu registrado en el foro.
Saludos.
PD: Disculpa a los administradores, moderadores y firmeros por este ''flood'' pero necesitaba decirlo -_-'' _________________ FanFic:La torre de los recuerdos ¡Capítulo 5 terminado! Y el 6 en proceso.<3 Familia KHM
Hombre
Publicado: 01 Sep 2007 10:05 pm
paso d firmas me encanta la k tengo _________________
Registrado: 07 Sep 2005 Mensajes: 1265 Promedio por Día: 1.17 Ubicación: Barberá del Valles (Bcn)
Publicado: 02 Sep 2007 11:14 am
-Kira- escribió:
como se hacen esas firmas
Se hacen con un programa llamado Photoshop. Cuando lo tengas, puedes buscar en google "Tutorial firma photoshop", y seguro que encuentras bastantes para empezar.
Suerte.
PD: Pásate por Software/Internet que hay un topic lamado "Problemas con Photoshop CS3". _________________