Registrado: 07 Jun 2005 Mensajes: 79 Promedio por Día: 0.07 Ubicación: San Fernando (Cádiz)
Hombre
Publicado: 11 Feb 2008 11:55 pm
darkball escribió:
Visto lo visto, y que parece que aquí no hay reto, reto a quien sea, llevo unos 2 meses con el photoshop, asi que tampoco sea ningun pro, de todas formas, da igual, me reto con cualquiera xD
Medidas libres, maximo las del foro, y tema a elegir por el que me rete.
Si te parece bien acepto el duelo. El tema es anime.
Dime si te parece bien y la fecha de entrega.
Nos vemos _________________
Publicado: 12 Feb 2008 4:56 pm
Me parece bien, pero una fecha de entrega algo larga mejor, que no tengo mucho tiempo, se me juntan todos los examenes esta semana. Para el lunes o el martes, por lo menos, si te parece bien. Habra que elegir a alguien para que postee las dos firmas, no? _________________
Registrado: 07 Jun 2005 Mensajes: 79 Promedio por Día: 0.07 Ubicación: San Fernando (Cádiz)
Hombre
Publicado: 12 Feb 2008 5:27 pm
darkball escribió:
Me parece bien, pero una fecha de entrega algo larga mejor, que no tengo mucho tiempo, se me juntan todos los examenes esta semana. Para el lunes o el martes, por lo menos, si te parece bien. Habra que elegir a alguien para que postee las dos firmas, no?
Bien, pues ponemos de fecha de entrega el martes 19 de febrero. Ahora hablo con Narf para que postee el las firmas.
Nos vemos _________________
Publicado: 19 Feb 2008 6:34 pm
Debido a problemas con Narf (te odio, no apareces xD), posteo yo las dos firmas, ni idea de cuanto dura la votacion popular, decidelo tu, A A S. Total, las pongo, aunque no pone el nick en ninguna de las dos, creo que esta claro de quien es cual.
Firma 1:
Firma 2:
Que empiece el duelo, y que gane el peor!!! (seguro que el dicho era asi???) A votar!! _________________
Publicado: 19 Feb 2008 11:33 pm
La 2. La 1 es fea _! _________________
ADOLESCENTES DE ASPECTO DEPRIMIDO
Publicado: 20 Feb 2008 7:06 pm
1 _________________
Wk Ash Ketchun escribió:
Wk: No sé nada de aguantar, no sé nada de achuchar, de ponerme de rodillas, de llorar para mamar, no sé... dice:
Un gitano superdotado apareció!
Wk: No sé nada de aguantar, no sé nada de achuchar, de ponerme de rodillas, de llorar para mamar, no sé... dice:
Ataca, Pikachu!
Pikachu: Pika pika!