|

|
KHManiacs Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]
|
|
| Autor |
Mensaje |
Tilan
Escopeta de feria

Hombre

|
Publicado: 27 Jul 2007 9:29 pm Título del mensaje: Post-REM
|
|
|
Día: -1 - El Sueño.
Sangre // odio // rencor // vísceras. // ¿Quieres una manzana? // ¡Ahhh! Mi brazo/ / Creo que todo sería mejor si nos uniesemos a ellos // Traición // Violencia//...// (Mente en Blanco)
-... (Se abre un ojo que destella en la oscuridad)
-Yatrah, un mundo diferente a los demás donde en sus tres continentes han entrado en guerra, su situación es catastrifica desde hace algunos años. Thamas se ha anexionado ya a Gulbert, estes ultimos están en una guerra sin treguas contra Hiflum que con un ejercito más desenvolvido está perdiendo terrenos cada día. Su única esperanza es haber saboteado el proyecto NIFON, en el cual según sus investigaciones encontrarón la posibilidad de crear soldados perfectos sometiendolos a una serie de dopajes y pruebas inhumanas, en eso entrás tu, 642-R - Dice otra persona que estaba en la misma sala.
-Sabes que me trae sin cuidado eso, pero si así consigo entender que le ha pasado o que le está pasando a mi cuerpo, me basta - Dice entre bostezos- Y bien, ¿Mi nombre en clave?
- 645-R, yo como Comandante de la UECG te concedo todas las libertades hasta el nivel 8 con el nombre de... Seloen, tendrás dos compañeros uno de ellos es un conocido tuyo, Chris - Dijo yendose.
-Chris... Christian Locke Xopho- Dice encendiendo la luz y hechandose luego las manos a la cabeza- Sigue vivo, pero... en el sueño...
El sujeto de nombre Seloen no parecía más que un adolescente con una complexión de adulto, sobre su torso habia un gran número de cicatrices, lo que más destacaba era en su pecho tatuado el simbolo de "憎悪". Despues de unos minutos de reflexión se vistió y salió de aquella habitación.
El exterior era completamente sombrió, no del todo puesto que al llamas de las casas ardiendo iluminaban algo, detrás de Seloen aparece otra persona.
-Hola... -Dice la persona trás al niebla.
------------------------------------------------------------------------
Espero que os guste, he estado trabajando en este fic bastante tiempo. _________________
Comando Vodka
| Nicolas-Sora escribió: | | si solo era una broma hombre como me va a bannear por bromear hombre? |
|
|
|
|
|
|
DeRGeN
Great Heartless

|
Publicado: 27 Jul 2007 11:07 pm
|
|
|
Está bien, aunque parece más bien como un texto de teatro, o así lo veo yo.
Cuida las faltas. _________________

|)€Rg€|\|
|
|
|
|
|
|
Lunnaris
Great Heartless

Mujer

|
Publicado: 28 Jul 2007 1:11 pm
|
|
|
Anda, Til <3!
Me gusta, pinta interesante, como la mayoría que sueles escribir o.o
A ver si continuas ^^ _________________
|
|
|
|
|
|
wakka_keitaro
Administrador del foro

Hombre

|
Publicado: 28 Jul 2007 1:16 pm
|
|
|
No lo acabarás, y tienes faltas de ortografía y despistes por doquier.
Son muchos años ya . _________________
| Dark Selphie escribió: | Đąяĸ ŜêLρhıê It used to be so nice, it used to be so good. dice:
estaba bostezando y de repente noto algo que se mete y se mueve T____________T |
La verdad y toda la verdad sobre KHManiacs: el blog alternativo de KHM.
|
|
|
|
|
|
Tilan
Escopeta de feria

Hombre

|
Publicado: 10 Sep 2007 11:45 pm
|
|
|
[Diario de TDU] Día: 1.461 - Recuerdos, el encuentro con el objetivo.
Hola soy Tresh D. Unne, miembro del equipo 3 de la UECG, han pasado 4 años desde que nos conocimos Seloen, Chris y yo. Y en tan solo un instante han desaparecido... Lo más extraño es que no reconozco el mundo donde estoy, siendo este demasiado desarrollado tecnologicamente para ser Yatrah. Lo último que recuerdo fue ver una bola negra expandirse de la superficie de las instalaciones del Dr.Nokphler, quien había experimentado con esos seres tan lúgubres llamados "Síncorazón". El objetivo del grupo, era buscar a la única persona que podía hacerles frente, aquel que portaba el arma más poderosa de todas, según Chris, se llamaba "La llave-espada". Caminando por las calles de esa ciudad tan transitada comencé a recordar cosas que deberían estar escritas en mi diario y me preguntaba que tiempo habría pasado realmente y donde estaba.
-Día 456: Primer encuentro con el Dr.Nokphler, Chris pierde un brazo.
-Día 920: Chris pierde los papeles y desaparece.
-Día 1000: El Mundo comienza a tornarse oscuro.
-Día 1389: Nos encontramos con Chris, quien había sucumbido a una propuesta del Dr.Nokphler, siendo totalmente distinto a como lo recordabamos, llegando a luchar contra el aunque Seloen le dejó huir.
-Día 1458: Entramos en las instalaciones del Dr.Nokphler y nos separamos, Seloen iba a buscar a Chris y yo la forma de destruir dichas instalaciones.
A partir de ese día no volví a saber de nadie, ni conseguí destruirlas, ya que he aparecido aquí. Aunque si estoy aquí puede que los otros también estén. Pero de repente la gente comenzó a huir, una gran masa oscura comenzó a engullir a unos pocos. La escena me era familiar, pues era de costumbre que apareciera uno de eses Sincorazón, lo raro es que este era gigantesco, ¿en este sitio eran tan grandes?. No me lo pensé ni tres veces cogí mis aros y se los empecé a lanzar, cosa que pareció servir para que le llamara la atención siguiendome por la ciudad y destrozando aquello que veía a su paso. Pero el sonido de destrucción que estaba ligado a el desapareció, gire para verme y me quedé sorprendido al ver a un chico de pelo azulgrisaceo que lo había tumbado de un golpe, pero lo más importante era que portaba ese arma, era al que llaman "El Elegido".
[Diario de ???] Día: 3
Me acerque a la ciudad de Assimunic, su llegada era inminente, debía acabar con ellos... Con Los Elegidos. _________________
Comando Vodka
| Nicolas-Sora escribió: | | si solo era una broma hombre como me va a bannear por bromear hombre? |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas