|
| Autor |
Mensaje |
Junper
Hijo de Putin

Hombre

|
Publicado: 06 Dec 2007 7:39 pm
|
|
|
| Caith_Sith escribió: | | Diego, en dos semanas podrás verla. Te odio >.<. |
Vete olvidando de eso, segun IMDb se estrena el 17 de enero en Argentina, y las fechas de salida de estas peliculas suelen ser igual en toda latinoamerica (excepto ocaciones contadas, como la peli de los simpsons.) _________________ "Never lose your magic.....o algo asi"
<---- By Saku - J (Gracias! ^^)
|
|
|
|
|
|
Diego_KH
Hijo de Tim Burton

Hombre

|
Publicado: 07 Dec 2007 3:18 am
|
|
|
| Cita: | | Diego, en dos semanas podrás verla. Te odio >.<. |
Lo dudo mucho, ya que aun no hay publicidad, asi que es obvio que la dejaran para Enero o Febrero. _________________
"Burtonismo puro"
Let's put a smile on that face.
| Nicolas-Sora escribió: | | aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas |
|
|
|
|
|
|
Diego_KH
Hijo de Tim Burton

Hombre

|
Publicado: 10 Dec 2007 5:08 am
|
|
|
Más posters... algunos peores que otros xD
|
|
|
|
|
|
Phantom Moogle
Hijo de Pedobear

|
Publicado: 15 Jan 2008 5:24 am
|
|
|
Soundtrack por si a alguien le interesa:
http://mp3.ideaweb.cl/mp3/node/7364 _________________
| Nicolas-Sora escribió: | | aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas |
|
|
|
|
|
|
ladyghost
Great Heartless

|
Publicado: 19 Jan 2008 2:13 pm
|
|
|
Estuve en Paris hace unos dias e iba a estar Burton dando unas charlas...ahora estara en Madrid el 21 de Enero, en Gran Via, quien pueda ir, ya sabe.^_^
Me compré el cd y hombre, no esta nada mal.
Ladyghost. _________________ Las sombras no existen...lo que tú llamas sombra es la luz que no ves.
-> gracias Narf!
-> Gracias Ilea!
|
|
|
|
|
|
Diego_KH
Hijo de Tim Burton

Hombre

|
Publicado: 09 Feb 2008 3:47 am
|
|
|
Burtonismo puro. Las más siniestra del maestro.
Estoy escuchando el Soundtrack, lo cual es como ver la película de nuevo, ya que casi toda la película es cantada. Si tengo tiempo, escribo una crítica y les detallo más mi opinión.
Saludos Burtonianos. _________________
"Burtonismo puro"
|
|
|
|
|
|
Junper
Hijo de Putin

Hombre

|
Publicado: 09 Feb 2008 4:49 am
|
|
|
Aqui se estrena el jueves 14, voy a ir ese mismo dia creo... _________________ "Never lose your magic.....o algo asi"
|
|
|
|
|
|
Phantom Moogle
Hijo de Pedobear

|
Publicado: 10 Feb 2008 8:05 pm
|
|
|
Acá se estrenó el viernes, pero no tengo nada, NADA de tiempo para ir a verla... _________________
|
|
|
|
|
|
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!

Hombre

|
Publicado: 10 Feb 2008 10:11 pm
|
|
|
Ya tengo planes para este viernes. _________________
KIYO, ERE LO MEHÓ Q MA PASAO, JUNTO PA ZIEMPRE!
|
|
|
|
|
|
old-riku
Lord of Darkness

Hombre

|
|
|
|
|
|
Darkalv
Tiene unos ojos que que que LE COMÍA TO

|
Publicado: 11 Feb 2008 4:59 pm
|
|
|
Iré a verla este viernes, fijo _________________
<3333
SOY ALV! xDDDD
|
|
|
|
|
|
Diego_KH
Hijo de Tim Burton

Hombre

|
Publicado: 12 Feb 2008 6:58 pm
|
|
|
| Cita: | Nunca Olvides. Nunca Perdones.
La nueva película de Burton tiene una presentación oscura y sangrienta, adelantándonos que lo siguiente que veremos será más siniestro que lo que nos tiene acostumbrados, y precisamente, Sweeney Todd es la obra más siniestra de Burton.
La historia ya de por si es macabra, pero con el toque de Burton el resultado final resulta ser increíble. El ambiente burtoniano es genial, con un frió y sombrío Londres, personajes sumergidos en sus propias locuras, algunas de amor, otras de deseo sexual y otros de venganza, y la contraposición del oscuro presente con el feliz pasado de Benjamín Barker o los deseos de un futuro más feliz de Mrs. Lovett.
Johnny Depp en su papel del obsesionado Todd es perfecto, como siempre. Su voz queda increíblemente bien, comparándose con los Sweeneys de las interpretaciones musicales. No es de extrañar que se haya ganado justamente la nominación al oscar como mejor actor.
Quien merece especial atención es la señora Burton, Helena Bonham Carter, interpretando a Mrs. Lovett. Bonham Carter nunca me había convencido demasiado, sus papeles nunca me enloquecían ni gustaban por completo, pero en Sweeney Todd, según mi parecer, interpreta a su mejor personaje, al menos que he visto yo. Increíble su Mrs. Lovett, me enamoró.
El resto también se encuentra muy en su lugar, Alan Rickman mostrándonos un Juez Turpin muy parecido a otros personajes que a interpretado, pero no por eso mal, sino todo lo contrario. Timothy Spall lo mismo, muy correcto. El que encontré muy regular fue Sacha Baron Cohen, que había leído que en esta película hacia un excelente papel, a mi me pareció muy normal, además que tiene poquísimas escenas, algo que me disgustó.
Y en lo musical, estuve viendo algunos de los otros musicales para comparar, y realmente la representación de Burton no se queda atrás. Casi toda la película es cantada, lo cual puede cansar un poco al comienzo, pero luego uno ya se acostumbra. Todas las voces están muy bien logradas. Las canciones, si bien ninguna es pegajosa, quedan muy bien. Por destacar alguna: “Epiphany”, “The Worst Pies In London” y “By the Sea”. El humor negro de la película es otra cosa a destacar, siendo Mrs. Lovett quien más se encarga de la cuota humorística. Y el final, si bien es algo predecible, resulta una belleza de conclusión. La imagen final es siniestra, hermosamente siniestra.
Bueno, en resumen:
Lo mejor:
-La increíble dupla que hacen Depp y Bonham Carter, y sus interpretaciones en individual.
-Como se nos muestra la obsesión de venganza de Mr. T.
-Las canciones anteriormente destacadas, más otras más, como “A Little Priest” y “My Friends” (en esta segunda, cuando interviene Bonham Carter es genial)
-El humor negro de la película.
-La forma de mostrarnos los hechos y el ambiente de Burton.
Lo peor:
-La historia de Anthony y Johana.
-Todas las canciones donde aparece Jamie Campbell Bower (Anthony), especialmente la canción “Johana”, llega a desesperar.
-Lo poco que sale Sacha Baron Cohen.
Gracias Burton por esta increíble película, que si bien no es la mejor del maestro, si se puede colocar entre las mejores de este. Eso si, es la más sangrienta. |
| Cita: | Lo de la esposa que resulta siendo la vagabunda es algo que se deduce apenas aparece gritando en la calle, una lástima, si me hubiera tomado por sorpresa habría sido genial.
Y a mi gusto, el momento más Burtoniano de la película es cuando nos muestran los sueños de Mrs. Lovett, ya que se nos muestra algo muy visto en las películas de Tim, que es al personaje fuera de lugar, el personaje segregado de una feliz sociedad, aunque aquí lo muestra de manera muy cómica. |
8/10 _________________
"Burtonismo puro"
|
|
|
|
|
|
Phantom Noodle
Soñador re groso

|
Publicado: 12 Feb 2008 7:24 pm
|
|
|
Me gustó. Y Tim Burton no suele ser de mi agrado.
Eso dice mucho a favor de la peli. _________________
| Cita: | Wk: Gñe dice:
"Me... Me gustaría que mientras follamos te estiraras los ojos con los dedos para parecer japonés..."
SOy CRUstóPOdo dice:
gracias, firma nueva |
|
|
|
|
|
|
Dark Master
Great Heartless

Ubicación: En el mundo de las sombras, donde los sueños se rompen, y la vida se consume.
|
Publicado: 13 Feb 2008 8:44 pm
|
|
|
Haber cuando tengo algo de tiempo, y me paso a verla, ya que por vuestras criticas me parece que esta muy bien...Haber este finde o el siguiente. _________________ Hurra por PUTI CHOLVI!!!
El forochatismo vashegarrrr!!
Aqui la pagina wiki del "Vodka..Viva el aguarras!!
|
|
|
|
|
|
Junper
Hijo de Putin

Hombre

|
Publicado: 15 Feb 2008 2:50 am
|
|
|
Sublime.
Realmente me gusto mucho.
Lo de la esposa es como le paso a Diego, yo me di cuenta enseguida que era la mujer de Barker. y el final era esperable, pero no para tanto. Por ejemplo, yo no me di cuenta que Mrs. Lovett sabia que no estaba muerta.
Lo malo fue el cine. Al parecer habia un grupito de chicos y chicas pijas que se pensaban que era Piratas del Caribe o no se que, y gritaban cosas como "Ah! lo iba a matar!?" o se reian a carcajadas falsas cuando habia alguna escena comica. Realmente muy insoportable.
En un momento, durante una de las carcajadas falsas uno les pidio silencio, y la tia respondio "Bueno, intento hacer esto mas divertido". Daban ganas de levantarse y echarla. La pelicula tendrias que haber sabido como era antes de ir, pero no molestes a los demas que queremos verla ¬¬. _________________ "Never lose your magic.....o algo asi"
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas