|

|
KHManiacs Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]
|
|
| Autor |
Mensaje |
Diego_KH
Hijo de Tim Burton

Hombre

|
Publicado: 15 Feb 2008 3:35 am
|
|
|
Sobre lo que dijo Junper...
Sí, es verdad... lo que dice Mrs Lovett al final es la gran sorpresa de la película, y que por eso le decia a Toby que la hechara.
Por cierto, esa escena de la última canción "Final Scene", cuando Lovett le cuenta desesperada que nunca le habia mentido a Todd mientras este llora a Lucy es SUBLIME.
Necesito ver de nuevo la película, ya que como ya me aprendí todo el Soundtrack creo que la disfrutaré mas aun xD _________________
"Burtonismo puro"
Let's put a smile on that face.
| Nicolas-Sora escribió: | | aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas |
|
|
|
|
|
|
Junper
Hijo de Putin

Hombre

|
Publicado: 15 Feb 2008 4:35 am
|
|
|
| Diego_KH escribió: | | Necesito ver de nuevo la película, ya que como ya me aprendí todo el Soundtrack creo que la disfrutaré mas aun xD |
Me la estoy descargando en Screener.
No soy fan de estas verisones, es mas, nunca me descargue ninguna pelicula asi, pero como ya la vi en el cine, simplemente mirare lo que me interesa hasta la salida en DVD. _________________ "Never lose your magic.....o algo asi"
<---- By Saku - J (Gracias! ^^)
<---- By _SoRa_ (Gracias! ^^)
| Cita: | Đąяĸ ŜêLρhıê dice:
me parezco a td ya xD
Đąяĸ ŜêLρhıê dice:
hablando como 1 niña XD |
pues si algun dia kieres, me lo dices :3
|
|
|
|
|
|
|
Darkalv
Tiene unos ojos que que que LE COMÍA TO

|
Publicado: 16 Feb 2008 2:44 am
|
|
|
Alguien puede volver a subir la soundtrack? esque desde el link que puso PM me dice "pagina no encontrada" Gracias
Mañana posteo sobre la pelicula, que ahora me voy a dormir, ademas, tengo que asimilar todo  _________________
<3333
SOY ALV! xDDDD
|
|
|
|
|
|
Junper
Hijo de Putin

Hombre

|
Publicado: 16 Feb 2008 3:13 am
|
|
|
Mmmm... Creo que poner la OST seria pirateria, asi que te la paso por mp. _________________ "Never lose your magic.....o algo asi"
me parezco a td ya xD
Đąяĸ ŜêLρhıê dice:
|
|
|
|
|
|
|
Lunnaris
Great Heartless

Mujer

|
Publicado: 18 Feb 2008 10:34 pm
|
|
|
La vi el sábado y..omg xD.
Me gustó, me lo pasé bien, a la primera cabeza que peina estaba pensando "no se verá como la corta..no se verá..." y cuando me di cuenta ya iban diez al hoyo xddd.
Aunque me esperaba una película algo más...espectacular?
Lo que más me gustó fue el trozo de la canción By the sea, amé el bañador de Todd xD. _________________
|
|
|
|
|
|
Junper
Hijo de Putin

Hombre

|
Publicado: 22 Feb 2008 11:28 am
|
|
|
Bueno, resulta que estaba aburrido y me puse a leer criticas en FilmAffinity, y me he llevado una sorpresa (aunque solo en parte).
Resulta que hay mucha gente que descalifica la pelicula por ser un musical.
Se quejan de las pocas escenas de sangre y cosas asi.
Sinceramente creo que la gente no estaba enterada de lo que iba a ver. Si la gente se molestara un poco en buscar informacion sobre una pelicula, en vez de ir a verla sin mas, nos ahorrariamos de esas criticas idiotas al estilo "al final no mato a casi nadie. Falto sangre, tiros, explociones y tias desnudas".
Siempre que voy al cine, me informo de que es lo que voy a ver, jamas me guio por los directores o por los actores.
Despues otros que se creen "Burtonianos" y saben menos de Burton que Amadus_Dark de Sony.
Por ejemplo, decian que Burton habia dirigido "The Nightmare Before Christmas" mejor que "Sweeney Todd". Para los que no estan informados, Burton no dirigio "The Nightmare Before Christmas", sino que fue Henry Selick, ya que Burton estaba dirigiendo en ese momento "Batman Returns". Si bien es cierto que en los momentos libres Burton se pasaba para ayudar en la direccion, NO ES EL DIRECTOR.
Dije que solo me sorprendio en parte, porque me lo veia venir (que habia gente que iba pensando ver cualquier cosa menos un musical) desde el dia que fui al cine y estaba ese grupito molestando.
Bueno, me queria desahogar el enojo un poco xD, pero lo que digo es que la gente no tiene que ir al cine sin saber que es lo que va a ver, porque sino despues se lleva sorpresas que no se esperaba y termina diciendo que es una perdida de tiempo. Hay que saber ser criticos, lamentablemente todos critican, pero pocos saben hacerlo bien. _________________ "Never lose your magic.....o algo asi"
me parezco a td ya xD
Đąяĸ ŜêLρhıê dice:
|
|
|
|
|
|
|
wakka_keitaro
Administrador del foro

Hombre

|
Publicado: 22 Feb 2008 12:36 pm
|
|
|
^Bueno, he oído 800 veces (por la calle, en clase, en bares, en Internet...) a la gente diciendo "No sabía que era un musical, vaya mierda".
Es como estar enfurruñado si ves Titanic y descubres que al final el barco se hunde... Joder, si estaba más claro que el agua -nunca mejor dicho-, si no te informas un poquito antes de ir a verla no es culpa de la película!
Saludos. _________________
| Sombra_, sobre ellios escribió: | | Y doy fe de que los conejos se mueven y hacen exactamente lo que ha hecho ese hombre con sus manos xD |
La verdad y toda la verdad sobre KHManiacs: el blog alternativo de KHM.
|
|
|
|
|
|
Diego_KH
Hijo de Tim Burton

Hombre

|
Publicado: 22 Feb 2008 5:43 pm
|
|
|
O al menos informarte despues de ver la pelicula, pero informarte al fin y al cabo.
A mi lo que me molesta es cuando critican ciertas canciones, hechos o ciertos dialogos de le peli culpando a Burton de esto, pero Burton no tuvo nada que ver con el guion y las canciones, ya que conserva practicamente el mismo de los musicales. Si ven el musical de Sweeney Todd en Youtube, veran los mismos dialogos, las mismas canciones... todo calcado, Burton fue muy fiel a la version original. En un rato mas pongo videos del musical para qe lo vean ustedes mismos.
Y sobre la creencia popular de que Burton dirigio Pesadilla Antes de Navidad (cosa que yo tambien creia hace unos años), eso es mas perdonable, a decir verdad es que el verdadero director quedo muy NN y realmente es Burton la mente maestra tras todo el proyecto. _________________
"Burtonismo puro"
Let's put a smile on that face.
| Nicolas-Sora escribió: | | aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas |
|
|
|
|
|
|
Junper
Hijo de Putin

Hombre

|
Publicado: 24 Feb 2008 1:38 am
|
|
|
Bueno, es la cuarta vez que la veo completa xD.
Encontre 3 errores en la pelicula xD.
1) Cuando Toby esta comiendo el primer pastel de carne, se ve que come un pedazo pequeño, cuando le hace un acercamiento va por la mitad, y cuando se vuelve a la toma de antes el pastel esta entero de nuevo!
2) Cuando el juez Turpin se afeita con Todd, este le afeita gran parte de la barba, pero a la noche, cuando va a buscar a Johanna, tiene toda la barba otra vez!
3) Este es el error que mas me jodio, y es que se podria haber evitado tranquilamente. Cuando van al mercado a buscar a Pirelli, Mrs. Lovett dice que va todos los jueves. Sin embargo, despues el bedel dice "me vera antes de que termine la semana" y Mrs. Lovett le dice a Todd que no desespere, que recien es martes, dando a entender que la escena anterior fue en lunes.
Bueno, este ultimo de podria llegar a explicar diciendo que en realidad Pirelli no estaba, sino que era Toby vendiendo el elixir y Pirelli salio para defender su producto. Pero aun asi no estoy seguro...
PD: Mierda! me acabo de dar cuenta que soy un puto friki de la pelicula xD. _________________ "Never lose your magic.....o algo asi"
me parezco a td ya xD
Đąяĸ ŜêLρhıê dice:
|
|
|
|
|
|
|
Yuny-chan
Shadow Ball

Mujer

|
Publicado: 24 Feb 2008 1:55 pm
|
|
|
| Junper escribió: | Bueno, es la cuarta vez que la veo completa xD.
Encontre 3 errores en la pelicula xD.
1) Cuando Toby esta comiendo el primer pastel de carne, se ve que come un pedazo pequeño, cuando le hace un acercamiento va por la mitad, y cuando se vuelve a la toma de antes el pastel esta entero de nuevo!
2) Cuando el juez Turpin se afeita con Todd, este le afeita gran parte de la barba, pero a la noche, cuando va a buscar a Johanna, tiene toda la barba otra vez!
3) Este es el error que mas me jodio, y es que se podria haber evitado tranquilamente. Cuando van al mercado a buscar a Pirelli, Mrs. Lovett dice que va todos los jueves. Sin embargo, despues el bedel dice "me vera antes de que termine la semana" y Mrs. Lovett le dice a Todd que no desespere, que recien es martes, dando a entender que la escena anterior fue en lunes.
Bueno, este ultimo de podria llegar a explicar diciendo que en realidad Pirelli no estaba, sino que era Toby vendiendo el elixir y Pirelli salio para defender su producto. Pero aun asi no estoy seguro...
PD: Mierda! me acabo de dar cuenta que soy un puto friki de la pelicula xD. |
Dios tendre que vermela otra vez cuando me la baje para ver si es cierto O__o...
Si que te fijas bien en todo yo estaba que casi me dormia en una de las canciones xDDU...(Es que la de "I feel you Jhoanna" me entraron unas ganas de pegarme un tiro de lo larga que se me hizo) _________________
º(:3 Fan pero sin firma u_u
|
|
|
|
|
|
Junper
Hijo de Putin

Hombre

|
Publicado: 24 Feb 2008 2:24 pm
|
|
|
| Yuny-chan escribió: | | (Es que la de "I feel you Jhoanna" me entraron unas ganas de pegarme un tiro de lo larga que se me hizo) |
Y a quien no? xDD
Bueno, pero a la cuarta vez, Johanna ya te empieza a gustar xD (yo me estoy aprendiendo la letra, que por cierto hasta ahora me se "No Place Like London", "Epiphany" y parte de "A Little Priest" xD) _________________ "Never lose your magic.....o algo asi"
me parezco a td ya xD
Đąяĸ ŜêLρhıê dice:
|
|
|
|
|
|
|
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!

Hombre

|
Publicado: 15 Sep 2008 2:01 am
|
|
|
Acabo de verla, sublime.
La música me ha encantado (aunque a veces subtitulaban a los actores hablando a mitad de la canción y lo hacían mal xD), sobre todo la de los peores pasteles de Londres. No llegué a entender, de todas formas qué lleva a Sweeney a asesinar en serie.
Aparte, como ya dijeron, final MUY predecible.
La vieja cuando intenta entrar en la panadería es DEMASIADO descarada que es la mujer "muerta", y que Sweeney iba a matar a Ms Lovett era otro cantazo
Por cierto, Bonham Carter y Depp ACOJONANTES en la interpretación, los amé (sobre todo a la primera, el segundo es demasiado "estático").
Y una historia buenísima, repito que es increíble, un MUST SEE como una casa. _________________
| VeroW escribió: | DIOOOOOOOS SIIIIIIII
TE AMOOOOOOOOOOO!!!!!
AHORA MISMO ME LA BAJOOOOOOOOOO
AAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!! |
|
|
|
|
|
|
Phantom Moogle
EL ANDY

|
Publicado: 15 Sep 2008 2:11 am
|
|
|
Yo igual. Esta película me ha hecho seguir a Bonham Carter y me compré el soundtrack. No siento que sea una película increíble ni nada del otro mundo, pero hay como algo lindo o curiosito que hace que me guste mucho... _________________
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas