Índice de KHManiacs
KHManiacs
Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   [ Registrarse ] 
 PerfilPerfil    {PRIVATE_MESSAGE_INFO}Mensajería privada    ConectarseConectarse 

[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ]

Avatar: La leyenda de Aang / Avatar: The last Airbender
Y arranca la 3era temporada en la página 4!

Página 1 de 8 | Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de KHManiacs -> Cine / Manga / Anime / Literatura
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Rodrick
Shadow Soldier
Shadow Soldier
Rodrick

Promedio por Día: 0.18

MensajePublicado: 29 Jul 2007 8:24 am    Título del mensaje: Avatar: La leyenda de Aang / Avatar: The last Airbender Responder citando

Cita:
Avatar la leyenda de Aang narra la historia de Aang, el sucesor de un larga serie de Avatares, que con Sokka, Katara, Momo y Appa tienen que derrotar al señor del fuego para restaurar la paz en el mundo.

Quize abrir este topic para hablar de esta gran serie animada, nominada a un Emmy y que cuenta de millones de fans por todo el mundo.
Esta serie en mi opinión es una de las mejores porque su historia es buenisima, las peleas son excelentes y la calidad de los dibujos es muy buena, sin contar algunos capitulos que parecen de relleno xD todos los capitulos son buenos.

Y también abrí este topic para hablar obviamente del Libro 3: Fuego!!!!! que saldra en Estados Unidos el 21 de septiembre.

Espero con muchas ansias la 3ra temporada!!! puesto que me gustaria saber... Que paso con Suki!!!, si habra muerto o que!! O.o!!!, Que pasara con el estado Avatar de Aang O.o!!!, Que pasara con Zuko ahora que volvio a ser "malo" O.o!!!, Saber si Aang y Katara quedaran juntos Embarassed !!! O.o!!!, COMO TERMINARA LA SERIE!!!!!.
Bueno para terminar le pongo un trailer del Libro 3 que te deja con la boca abierta!!!...eso si...el video fue grabado de una pantalla xD y aveces no se nota bien la imagen. Yo no recomendaria mucho que lo vieran si no han visto el libro 1 y 2.

EL BESO!!! O.o

Bueno, para que comenten sobre esta gran serie NO anime xD

BYE
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Phantom Moogle
Hijo de Pedobear
Hijo de Pedobear
Phantom Moogle

Promedio por Día: 2.55

MensajePublicado: 29 Jul 2007 6:38 pm     Responder citando

*Se masturba furiosamente*

Stuff del Comicon:

Y la fecha de la premiere de la 3era temporada es el 21 de septiembre del 2007, por el Nickelodeon gringo.

Voy a necesitar mucho tiempo para acostumbrarme a Aang con cabello xP
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mew-Neko
Holy Shadow
Holy Shadow
Mew-Neko

Promedio por Día: 0.6

MensajePublicado: 30 Jul 2007 2:06 am     Responder citando

OMG!!
*Regresa de la tumba, nada mas por esto*

Enserio me encanta esta serie, soy su fans!!1!! xDDD

Tengo los DVD y todo!
Nada mas que no me gusta mucho como acomodan las parejas, no se me hace bien un niño biologicamente de 12 años con una chica de 14... :/
(Prefiero la pareja Toph-Aang).

Y que decir, se ve muy bien el libro 3, cada vez mejoran mas en cuanto a dibujos, batallas e historia con cada temporada.
Espero que no cometan el error de otras series y pongan todo demasiado exagerado, el Aang con cabello no me da buena espina pero supongo que lo habran hecho por alguna razon. (Aun asi, odio su cabello).

Ojala no pasen el tema por alto, es una serie que vale la pena, me ha gustado mas que los animes que han estado saliendo, tiene de todo! (y me encanta el sentido de humor de los personajes).

Nada mas hay que acostumbrarse a como pasan las cosas, por que si pasan algo rapido, pero me gusta mas asi a que la hagan de emocion y se tarden 3 capitulos en terminar una batalla.

PD: Toph mola.

Vice X
Holy Shadow
Holy Shadow
Vice X

Promedio por Día: 1.12

MensajePublicado: 30 Jul 2007 2:30 am     Responder citando

Esta serie Mejora con el paso del Tiempo, y pensar que la vi en la TV el primer dia que se transmitio XD. Les aseguro que Aang termina con el pelo largo y una colita XD.

See to them, you are just a freak...Like Me!!
Eddieursa
Shadow Ball
Shadow Ball

MensajePublicado: 30 Jul 2007 10:32 pm     Responder citando

¡Ya era hora!. Me estaba impacientando por el hecho de que la tercera temporada no acababa de llegar. ¡¡Me muero de ganas por verla!!. Pero si me permitis decirlo, yo creo que la serie de Avatar no puede terminar con el tercer libro. Puede que en esta temporada se resuelvan las grandes tramas de la historia: Aang (el avatar) derrota al Señor del Fuego y restaura el equilibrio del mundo. Sin embargo queda pendiente un detalle del que parece que nadie se ha dado cuenta.

El mundo de la serie de "Avatar" esta equilibrado por las cuatro naciones, cada una de ellas representando uno de los cuatro antiguos elementos: Los Nomadas del Aire, La Tribu del Agua, El Reino de la Tierra y La Nación del Fuego. El Avatar es un personaje mistico que podia controlar los cuatro elementos por igual. Su mision era asegurarse de que las cuatro naciones viviesen siempre en armonia; y al morir se reencarnaba en una nueva generación correspondiente a otra nación. Siempre seguia el mismo orden en la reencarnación: Aire, Agua, Tierra y Fuego.

Despues de que el Avatar Roku (la vida pasada del Avatar antes de Aang) muriese, el Señor del Fuego inició la gran guerra para poder ser el amo de todo el mundo. Sabía que solo el Avatar podria detenerle y tambien que la proxima nación en la que se encarnaría serian "Los Nomadas del Aire". Por ello su primer paso fue exterminar a todos los miembros de dicha nación para asegurarse de que el Avatar nunca regresase. Sin embargo Aang (el nuevo Avatar) escapó y quedo atrapado en un bloque de hielo durante un siglo hasta que Katara y Soka le encontraron. Aang ya había aprendido a dominar el aire antes de quedar congelado, pero ahora era el último Maestro del Aire que existia porque la Nación del Fuego habia exterminado a los suyos.

Bien, pues teniendo en cuenta todo esto, aunque Aang consiga derrotar al Señor del Fuego, la pregunta que queda es... ¿Y qué pasara en el futuro?. Si Aang es el último Maestro del Aire, ¿qué pasará una vez que muera?. El mundo volvera a quedarse desequilibrado porque una de las naciones (y uno de los elementos) tecnicamente habra desaparecido: el Aire. Y en su proxima encarnación, ¿como aprendera el nuevo Avatar el dominio del aire, el elemento extinguido?. Y cuando al Avatar le vuelva a tocar reencarnarse en la nación del Aire, ¿qué ocurrira entonces?. ¿El Avatar dejara de existir?. Porque al no haber más individuos de la nación del Aire, el Avatar ya no podría reencarnarse, ¿no?.

De modo que yo lo veo asi. Despues de esta tercera temporada, debería haber una cuarta y última ("Libro Cuatro: El Aire"). Tras derrotar al Señor del Fuego y traer el equilibrio al mundo de nuevo, Aang descubre que es posible de que no todos los Nomadas del Aire fuesen exterminados por la Nación del Fuego. De modo que en esta cuarta temporada, Aang se dedicara a buscar a dichos supervivientes con la esperanza de restaurar por completo el equilibrio entre los cuatro antiguos elementos. Asi como la posibilidad de recuperar a la familia que perdió. Sin embargo todavía se vera acechado por peligros; posiblemente algunos seguidores del Señor de Fuego persigan a Aang buscando venganza. Y su objetivo posiblemente sea destruir de una vez al Avatar y hacer que la Nación del Fuego vuelva a conquistar el mundo. (Yo apostaria a que entre esos seguidores estaría la Princesa Azula, la hermana de Zuko).

Bueno, ¿qué os parece?. ¿No creeis que puedo tener razón?.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Phantom Moogle
Hijo de Pedobear
Hijo de Pedobear
Phantom Moogle

MensajePublicado: 30 Jul 2007 10:49 pm     Responder citando

Es exactamente lo que yo pienso Eddieursa. Tal vez usen el libro Aire como una especie de epílogo, o simplemente como libro apócrifo, para resolver ese misterio que todavía queda.

Aunque no sé, que sigan siendo perseguidos por seguidores del Señor del Fuego no me convence. Una Azula derrotada con sed de venganza si suena bien, ya sin sus aliadas. Si lo trabajan bien, podría ser el cierre perfecto para serie, sin necesidad ya de películas extras para llenar hoyos de la historia ni nada de eso...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Rodrick
Shadow Soldier
Shadow Soldier
Rodrick

MensajePublicado: 31 Jul 2007 2:15 am     Responder citando

O.o!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!....no habia pensado en eso!!!!!....
ES VERDAD!!!!!....pero....talvez...en una de esas....Aang en verdad sea el último maestro aire pero....quien dijo que el avatar no puede dejar decendencia???...podria tener hijos y estos hijos heredar los poderes de maestro aire e incluso...formarse una combinación de poderes...xD...
O talvez por el hecho de que ya no hay maestros aire el Avatar llegaria a su fin...(no me gustaria que pasara eso XD)
Pero lo que dices Eddieursa esta muy correcto y eso de que el Avatar tenga que buscar si todavia quedan maestros aires seria un buen tema para un libro 4!!! >=D!!!
O talvez en el libro 3 Aang encuentre que no todos los maestros aire han desaparecido ¿>=o?...
....bueno...eso es lo que creo >=D...
En fin...lo que resta hacer es esperar a que salga el libro 3 y terminar nuestras dudas...
BYE
Optimus
Shadow
Shadow

Promedio por Día: 0.03

MensajePublicado: 01 Aug 2007 2:25 am     Responder citando

Nooooooooooooooooooooo acabo de ver que aang tiene pelo !!!!!!
no puede ser aaaaaa pucha no quise saberlo bueno la cosa es que yo voy en el book 1 los ultimos 2 capitulos y tengo que conseguirme el book 2.

Encuentro que no debieron haberle puesto Avatar: la leyenda de aang por que en ingles es Avatar: the last airbender que significa el ultimo maestro aire.

Yo veo la serie en ingles y sabian que la voz del almirante Zhao es el actor que hace de Lucius Malfoy en Harry Potter Surprised Surprised Surprised
Phantom Moogle
Hijo de Pedobear
Hijo de Pedobear
Phantom Moogle

MensajePublicado: 01 Aug 2007 3:07 am     Responder citando

Optimus escribió:
Nooooooooooooooooooooo acabo de ver que aang tiene pelo !!!!!!
no puede ser aaaaaa pucha no quise saberlo bueno la cosa es que yo voy en el book 1 los ultimos 2 capitulos y tengo que conseguirme el book 2.

Encuentro que no debieron haberle puesto Avatar: la leyenda de aang por que en ingles es Avatar: the last airbender que significa el ultimo maestro aire.

Yo veo la serie en ingles y sabian que la voz del almirante Zhao es el actor que hace de Lucius Malfoy en Harry Potter Surprised Surprised Surprised

No te preocupes, en todo el libro 2 Aang no consigue cabello. De hecho, aun no sabemos como pasa, ya que es hasta el 3er libro.

Si ocupas ayuda para encontrar un lugar de donde bajar la serie, mándame un MP Wink .

Y sobre la voz de Zhao, jaj, no tenía idea...
Shadow Ball
Shadow Ball

MensajePublicado: 01 Aug 2007 12:06 pm     Responder citando

Pues lo del pelo tiene facil explicación. Aang tiene el dominio del aire y ya se las ha apañado para aprender a controlar (al menos parcialmente) el agua y la tierra. Pero aun tiene que aprender a dominar un elemento, que es el más peligroso de todos: el fuego. Obviamente, el único sitio donde va a poder aprender a controlar dicho elemento es en el sitio donde mejor dominan este elemento: la Nación del Fuego.

Pero el problema es que esta es la misma nación que ha intentado acabar con Aang y sus amigos desde el principio de la serie. Por lo tanto, nuestros amigos van a tener que hacer como los ninjas; esconderse entre los alrededores para pasar desapercibidos, convertirse en arboles para pasar desapercibidos en el bosque. Dicho de otra forma, van a tener que "convertirse en sus enemigos" para poder moverse en el terreno del mismo. Y Aang resulta muy facilmente reconocible debido a su calva y su tatuaje de una flecha en la frente. Asi que para ocultar eso va a tener que dejarse crecer el pelo (como lo tienen todos los habitantes de la Nación del Fuego) y ponerse una banda en la frente para que no le reconozcan sus mortales enemigos.

¿No os parece que es de sentido comun?.
Phantom Moogle
Hijo de Pedobear
Hijo de Pedobear
Phantom Moogle

MensajePublicado: 01 Aug 2007 7:06 pm     Responder citando

^Si, sería lo más lógico. Aunque también podría ser:

Que como al final de el 2do libro, Aang se queda inconciente, y al parecer, por la imagen que puse del Comicon, dura un rato así, se le haya olvidado razurarse la cabeza xD

Aunque no necesariamente tendría que ir a la Nación del Fuego a aprender el Fuego Control. Ya lo pudo hacer un poco, en un capítulo del 1er libro, cuando encuentran al maestro de Zhao.
Shadow Ball
Shadow Ball

MensajePublicado: 01 Aug 2007 10:18 pm     Responder citando

¿En qué episodio, Phantom Moogle?. Me temo que no caigo en la cuenta.
Phantom Moogle
Hijo de Pedobear
Hijo de Pedobear
Phantom Moogle

MensajePublicado: 01 Aug 2007 10:21 pm     Responder citando

Eddieursa escribió:
¿En qué episodio, Phantom Moogle?. Me temo que no caigo en la cuenta.

Fue en el episodio #16 del 1er libro, titulado "El Desertor".

http://es.wikipedia.org/wiki/El_Desertor
Shadow Ball
Shadow Ball

MensajePublicado: 01 Aug 2007 10:26 pm     Responder citando

Gracias por la info, Phantom Moogle.
Mew-Neko
Holy Shadow
Holy Shadow
Mew-Neko

Promedio por Día: 0.6

MensajePublicado: 03 Aug 2007 3:17 am     Responder citando

Eddieursa escribió:
Pues lo del pelo tiene facil explicación. Aang tiene el dominio del aire y ya se las ha apañado para aprender a controlar (al menos parcialmente) el agua y la tierra. Pero aun tiene que aprender a dominar un elemento, que es el más peligroso de todos: el fuego. Obviamente, el único sitio donde va a poder aprender a controlar dicho elemento es en el sitio donde mejor dominan este elemento: la Nación del Fuego.

Si, pero para eso no le va a servir el pelo por que de todas maneras la flecha en su cabeza se nota.

Me resulta mejor la explicacion de PM, pero ambas suenan bien, incluso podrian ser las dos juntas. Ya se habia demostrado antes que a Aang si le crecia el pelo y se tenia que afeitar la cabeza todos los dias.
Tambian como Phantom dijo, no necesariamente tiene que ir a la Nacion del Fuego, por que.

Hay rumores de que Zuko y Iroh se les unen.
Lo puse en spoiler por si acaso, aunque solo sea un rumor.

PD: Ese actor hacia la voz de Zhao? lol.

Todas las horas están en GMT + 2 Horas