|

|
KHManiacs Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]
|
|
| Autor |
Mensaje |
sapuri
Shadow

Hombre

|
Publicado: 21 Jul 2008 10:18 am
|
|
|
mangos ! a mi no me gusto mucho que digamos :/
mucho relleno, y apresurando todo asi como si hubieran dicho :
"OMG , tenemos que hacer 4 episodios para el final ,umm pss metele 3 chistes y haz que platiquen lo que nos falto en los otros capitulos de relleno" :/
tambien me parecio ver referencias a peliculas y videojuegos en los episodios XD.
en fin no tan malo como otros finales que eh visto u_u pero tampoco tan bueno 3/5 u_u[/spoiler]
|
|
|
|
|
|
Phantom Moogle
EL ANDY

|
Publicado: 01 Aug 2008 6:57 am
|
|
|
A mí me gustó. Un buen final para una serie buena. Los últimos capítulos tienen sus momentos y frases épicas, como debe de ser.
Y además, quedó abierta la posibilidad de que la serie siga... _________________
|
|
|
|
|
|
Mew-Neko
Holy Shadow

|
Publicado: 01 Aug 2008 4:38 pm
|
|
|
Estuvo bien pero no me gusto mucho.
No es tan grandioso como el final de la segunda temporada pero tiene sus momentos y todas esas cosas aunque pienso lo mismo que sapuri, parece que todo lo hicieron bien apresurado y usaron cosas de otras partes.
La tortuga esa salio de la nada y de repente Aang puede hablar con sus vidas pasadas como si estuviera usando un telefono (Oh! voy a hablar con el avatar Roku, e inmediatamente aparece y se pone a hablar con el). Aparte de que las animaciones de los tanques de guerra y la tortuga me enfermaron (lo dejo pasar por que ha sido una buena serie) y tambien la Azula loca me saco un poquito de onda pero no fue algo malo, solo me parecio fuera de lugar.
Katara fue la que mas me gusto como ataco cuando ata las manos de Azula, pero lo que hicieron Toph, Sokka y Suki fue como "hay, sobran personajes hay que ponerlos a hacer algo no?".
Con todo esto me refiero a que si es el final definitivo dejaron muchas dudas y no fue tan bueno.
Y no se si es por las voces en ingles, pero a todos los personajes les cambiaron su personalidad y eso tampoco me gusto tanto, se que con todo lo que pasaron tenian que cambiar pero igual no me gusto.
Ah y al final el beso de Aang y Katara, que demonios xD
Todo eso es mi opinion, se que es una serie pare niños y tampoco iban a hacer algo muy dramatico para el final pero han demostrado que pueden hacer algo mejor. _________________
|
|
|
|
|
|
sapuri
Shadow

Hombre

|
Publicado: 01 Aug 2008 9:55 pm
|
|
|
me siento como el nerd del episodio de los simpsons en el ke homero le da voz al perro poochie ... al que homero le dice " y que hace un grandulon como tu juzgando una caricatura para niños"
de todos modos siento que el final deja mucho que desear
pd.la tortuga aparecio de la nada para salvar al mundo , porque todos sabemos que cuando mas lo necesites una tortugar te enseñara como ganar una pelea
|
|
|
|
|
|
Eddieursa
Shadow Ball

|
Publicado: 03 Aug 2008 6:59 pm
|
|
|
| Phantom Moogle escribió: | A mí me gustó. Un buen final para una serie buena. Los últimos capítulos tienen sus momentos y frases épicas, como debe de ser.
Y además, quedó abierta la posibilidad de que la serie siga... |
¡Pues claro que la serie tendra que seguir!. Al menos durante otros 20 episodios correspondientes a otro libro, que sin duda seria "Libro 4: Aire". Es que la coleccion de la serie, basada en tres libros y cada uno de ellos sobre uno de los antiguos elementos, no tiene gracia si falta uno de los cuatro elementos. ¿No os parece?.
Sobre el tema de esos 20 episodios, esta claro cual seria: el regreso de los Nomadas del Aire. Una vez terminada la guerra, aun hay otro problema que amenaza el equilibrio del mundo. Siendo Aang el último maestro aire del mundo, ¿qué pasara una vez que él muera?. ¿Como se las apañara el proximo Avatar para aprender a dominar el aire?. ¿Y qué pasara cuando al Avatar le toque volver a reencarnarse en un Nomada del Aire cuando estos estan extinguidos?. Esta claro que esta civilización debera ser reconstruida y Aang emprendera un nuevo viaje con la esperanza de lograrlo antes de que sea tarde. Yo veo las siguientes posibilidades a esta historia:
1º) El grupo descubrira que, pese a lo que se creia, los Nomadas del Aire no fueron completamente exterminados por la Nación del Fuego. ¡¡Algunos pudieron haber sobrevivido!!. ¿Como pudo haber sido posible?, pues no lo se, pero es una posibilidad. Tambien se creia que los dragones habian sido exterminados por la Nación del Fuego a causa de la caza furtiva, pero Aang y Zuko descubrieron en el episodio "The Fire Bending Masters" que aun quedaban dragones en el mundo. Asi que, ¿por qué no iba a ser posible que los Nomadas del Aire tambien lograsen sobrevivir de alguna manera?. Aun siendo el Avatar, Aang es un Nomada del Aire que sobrevivió al quedar atrapado y escondido en un iceberg durante 100 años. Asi que otros Nomadas del Aire podrian haber sobrevivido por algun medio parecido. Y si sobrevivieron, ¿donde estan ahora?. Pues eso es lo que deberan descubrir Aang y los suyos.
2º) Otro enigma que se quedo pendiente en el último episodio fue lo que le pasó a la madre de Zuko. Al final del episodio final, Zuko le pregunto a su encarcelado padre donde esta su madre Ursa, pero quedo fuera de escena lo que pudiera haberle respondido. Zuko ayudara a Aang a encontrar a los Nomadas del Aire supervivientes, y quizas durante el viaje, descubra tambien lo que fue de su madre desaparecida.
3º) Sería posible que, en esta posible cuarta temporada, los animadores decidieran introducir aqui a ciertos personajes singulares. Se trata de cuatro personajes del juego de cartas de Avatar que nunca aparecieron directamente en la serie y cuya aparición podria ser muy interesante:
+ Afiko, el traidor: Un Nomada del Aire que crecio celoso y lleno de rencor cuando se descubrio que Aang era el Avatar. Lleno de envidia, Afiko traicionó a los suyos y reveló a la Nación del Fuego la localización de los Templos del Aire. Fue un intrumento muy util para el Señor del Fuego Sozin cuando lanzó su ataque genocidia contra los Nomadas del Aire. Una vez exterminados los Nomadas del Aire, Afiko tambien ayudo a la Nación del Fuego a someter algunos pueblos del Reino Tierra y se ganó el cargo de consejero del Señor del Fuego Sozin. Pero parece ser que al quinto año de la guerra, pese a su lealtad a la Nación del Fuego, Afiko murio ejecutado porque Sozin le acusó de traición. Aang podria descubrir la historia de este personaje mientras investiga que fue de su pueblo. E incluso podria llegar a encontrarselo cara a cara si el traidor descubrió la forma en que los otros Nomadas del Aire lograron sobrevivir. Él sería un interesante villano en esta nueva temporada.
+ Jojo, la Ladrona Besucona: La versión femenina de Robin Hood en el mundo de Avatar. Una poderosa Maestra de Tierra ladrona que robaba a las fuerzas invasoras de la Nación del Fuego y a ciertos ricachones del Reino Tierra, y siempre dejaba su marca de labios de un beso a sus victimas, de ahi su apodo. Debido a su modus operanti, las autoridades del Reino Tierra parecian bastante tolerantes con esta chica. Llegó a enamorarse de Aang cuando vio los carteles de "Se busca" de la Nación del Fuego. Jojo podria convertirse en una nueva aliada del grupo en este viaje, y por lo que he leido de sus cartas, sería un interesante incordio para el grupo. Porque se dice que Jojo intentaba besar a Aang en varias ocasiones; y Katara, rabiosa y celosa, le atacaba con su latigo de agua. (Tendria gracia, ¿verdad?). Ademas, si por alguna razón, Toph decidiese volver a su casa; creo que esta sería una buena sustituta como Maestra Tierra del grupo.
+ Kinto, el Maestro Agua: De la Tribu del Agua del Norte, es un trotamundos y un incorregible bromista que les gasta bromas pesadas a sus amigos, a veces hasta el punto de enfurecerles. Se sabe que Kinto es un enorme presumido, nunca esta demasiado tiempo calmado y su principal ambición es ver el mundo entero. En el juego de cartas, Kinto es considerado una especie de "personaje oscuro" por usar tecnicas dolorosas o crueles de Agua-Control, tales como dagas de hielo o manipular el agua del interior de los estomagos de las personas. En muchos de sus imagenes se muestra como un enemigo para el grupo de Aang. Por ejemplo, Kinto burlandose de Aang mientras esta atrapado en una bola de hielo, creando una onda marina para derribar al grupo de Aang mientras vuela sobre Appa o peleando con Sokka y derrotandole al final. Dado que el Avatar es un personaje que conoce muchas cosas del mundo que nadie más sabe, Kinto podria unirse al grupo como aliado para conocer esos rincones del mundo desconocido que tanto ambiciona ver. Se me ocurre tambien que Kinto podria ser otro obstaculo en el "amor" entre Katara y Aang, porque Kinto podria sentirse atraido Katara. Ademas, dado que usa tecnicas de Agua-Control dolorosas o crueles, tambien podria mostrar interes en aprender la siniestra Sangre-Control que Katara se vio obligada a aprender.
+ Malu, la Bruja Fantasma de las Montañas: Surgio como una figura de una leyenda urbana del Reino Tierra durante los primeros ataques de la Nación del Fuego. Una enigmatica y hermosa joven que se dice que controlaba los espiritus y aparentemente podia aparecer y desaparecer a voluntad. Pero en realidad, Malu era en realidad una Maestra del Aire cuya madre la habia escondido en una cueva de las montañas para que escapase del ataque de la Nacion del Fuego al Templo del Aire del Este. Sus padres fueron monjes Maestros del Aire, de los Nomadas del Aire, y fueron algunas de las primeras victimas de la guerra. Durante años, Malu vivio sola en los bosques, pero tras los 10 primeros años de la guerra, empezó a atacar a soldados de la Nación del Fuego. Algunos dicen que aun vive entre los desfiladeros de la montaña. Gracias a sus acciones de proteger el lugar, tal vez algun espiritu benigno le concediese la vida y juventud eternas a cambio de seguir protegiendo el lugar. Eso bien permitiria a Malu seguir joven y viva hasta la epoca en que Aang despertase. Sin duda, su aparición en la serie resultaria muy interesante, porque supondria un conflicto para Aang entre seguir a su deber o a su corazon. La razón es que, tras conocer a Malu, esta podria alegar algo extraño a Aang. Dado que son los últimos Maestros Aire que quedan, Malu pensaria que ella y Aang deberian prometerse y con sus hijos, ayudar a reconstruir la civilización de los Nomadas del Aire. Ella no creeria en los sentimientos, solo lo piensa porque cree que es su deber y el de Aang evitar la destruccion completa de su civilización. Ademas, siendo el Avatar, Aang tambien se veria obligado a hacerlo para evitar que los Nomadas del Aire se extingan, porque eso destruiria el equilibrio del mundo. Esto sería sin duda otro obstaculo para el amor de Aang y Katara. Malu se uniria al grupo para ayudarles a encontrar rastros de su antigua civilización y pasaria la mayor parte del tiempo estropeando la relación entre Aang y Katara a causa de sus "deberes", al menos hasta encontrar a más Nomadas del Aire y ver que la idea de Malu no es necesaria.
4º) Como no, donde hay buenos tambien debe haber malos, y en esta historia tambien debera haber enemigos. Lo más posible es que los malos aqui sean enemigos pasados del grupo de Aang, principalmente miembros de la Nación del Fuego que buscan venganza y quieren destruir de una vez por todas al Avatar y volver a iniciar la guerra para conquistar el mundo. Estos son los posibles candidatos que yo pienso que podrian aparecer:
+ El ex-Señor del Fuego Ozai: Pienso que algunos soldados de la Nación del Fuego podrian haber seguido siendole fieles a Ozai, por lo que organizarian un pequeño grupo para seguir luchando por hacer de la Nación del Fuego, la "dueña de todo". Lo más probable que hicieran tras organizarse, seria sacar a Ozai de la carcel para que les liderase. Pero claro, ¿de qué sirve un Maestro del Fuego que ha perdido su poder?. Pues mi opinion es que quizas Ozai podria hacer alguna especie de trato con algun espiritu maligno, simulando el tipico caso de un "pacto con el diablo". A cambio de que someta el mundo en su nombre, Ozai podra ser el rey absoluto como habia planeado desde el principio. Asi que, para llevar a cabo su plan, el espiritu maligno le otorga a Ozai y a sus hombres una especie de poder siniestro del fuego que ni siquiera el Avatar podra arrebatarselo. (Podriamos llamarlo, "El Fuego del Infierno"). Asi que el primer paso de Ozai sera eliminar al Avatar cuanto antes para luego poder someter al mundo sin obstaculos; y asi de paso, vengarse de él por lo que le hizo.
+ El Hombre Combustion: Supuestamente, este hombre murio cuando atacó al grupo de Aang en el Templo del Aire del Oeste. (Cosa que fue confirmada por los creadores de la serie durante la Comic Con 08 de San Diego). De modo que, ¿como podria volver a aparecer en la serie?. Pues quizas Ozai, haciendo uso de su "Fuego del Infierno", podria traer de vuelta a este hombre para que fuese uno de sus principales hombres de confianza. (Tal vez imitando al ave Fenix renaciendo de sus cenizas, al ser un Maestro Fuego). A cambio de devolverle la vida y concederle el poder del "Fuego del Infierno"; el Hombre Combustion deberia jurar servir a Ozai eternamente. Y de esta forma, este siniestro hombre tendria la oportunidad de vengarse del Avatar y sus amigos por lo que le hicieron.
+ El Almirante Zhao: El primer gran enemigo del grupo de Aang durante la primera temporada de la serie. Supuestamente murio cuando el espiritu del Oceano le arrastro consigo como venganza por haber matado (al menos temporalmente) al espiritu de la Luna. ¿O quizas no?. ¿Y si el Oceano solo le hubiese castigado de alguna forma cruel para que pagase por sus crimenes, especialmente por haber intentado destruir la Luna?. En todo caso, Ozai podria traer devuelta a Zhao de la misma manera que podria traer de vuelta al Hombre Combustion. De esa forma, tendria a otro fiel seguidor dispuesto a obedecerle y que tambien estuviese sediento de venganza contra el Avatar y sus compañeros. Sin duda sería muy emocionante el retorno de este personaje.
+ Los Dai Li: Azula consiguio que estos poderosos y corruptos Maestros Tierra trabajasen para ella tras traicionar a su antiguo lider, Long Feng. Mi teoria es que, tras llevarselos consigo a la Nación del Fuego, ¿qué opinó su padre del tema?. Se me ocurre que, dado que Ozai estaba por encima de Azula, estos se vieran obligados a jurar lealtad a Ozai más que a la propia Azula. De modo que, aunque Azula lo ignorase, los Dai Li no solo estarian a sus ordenes sino que tambien a las ordenes de Ozai. Por tanto, dado que los Dai Li no tendrian otro sitio al que ir por ser unos corruptos, estos podrian aliarse con los soldados de la Nación del Fuego que aun estuviesen luchando por la "grandeza de su nación"; con la esperanza de conseguir algun beneficio por servir a Ozai.
+ Azula: Otra posible candidata a ser mano derecha de Ozai en su venganza. Sin embargo, esto resultaria dificil de creer teniendo en cuenta como acabó la pobre. Ademas, el poder de un Maestro del Fuego tan poderoso como lo es Azula en manos de alguien en su estado mental, sin duda tiene que ser muy peligroso porque no podria distinguir amigo de enemigo. Pero se me ocurre que, si los Dai Li vuelven para servir a Ozai, estos podrian usar sus tecnicas de hipnosis y lavado de cerebro con la intención de mantener bajo control a Azula. Posiblemente le harian creer que Zuko y el Avatar son los responsables de todas sus desgracias; por lo que tendriamos a otro peligroso enemigo que buscaria venganza contra el grupo de Aang.
+ Afiko: El Nomada del Aire que traiciono a su pueblo y les vendió a la Nación del Fuego. Sin duda, este sería un buen añadido a los villanos de esta historia. Si algunos Nomadas del Aire pudieron sobrevivir a la matanza, Afiko podria haber descubierto el metodo de sus congeneres para sobrevivir y eso le permitiria conocer a Aang cara a cara. Dado que él sirvió al Señor del Fuego Sozin en su momento, ahora podria jurar servir a Ozai en su plan de venganza y conquista. Dado que él traiciono a su pueblo y mancillo el Aire Control convirtiendolo en un arma ofensiva en vez de defensiva, creo que Aang podria aplicarle el perfecto castigo cuando esto terminase. Le arrebataria su poder del aire de la misma forma que le quito a Ozai su poder del fuego, alegando que no es digno de ser uno de los suyos.
Bueno, ¿que os parecen mis ideas?.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas