Índice de KHManiacs
KHManiacs
Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   [ Registrarse ] 
 PerfilPerfil    {PRIVATE_MESSAGE_INFO}Mensajería privada    ConectarseConectarse 

[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ]

Avatar: La leyenda de Aang / Avatar: The last Airbender
Y arranca la 3era temporada en la página 4!

Página 2 de 8 | Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de KHManiacs -> Cine / Manga / Anime / Literatura
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Vice X
Holy Shadow
Holy Shadow
Vice X

Promedio por Día: 1.04

MensajePublicado: 03 Aug 2007 3:39 am     Responder citando

Lo del pelo quiza sea por lo que dijo PM, pero yo creo otra cosa XD:

"A lo largo de una historia el protagonista va experimentando diferentes situaciones que lo hacen cambiar su personalidad y en el proceso el personaje va cambiando tanto fisica como psicologicamente" XD

" Eso podria demostrarse cuando Zuko y su tio se cortan el pelo como simbolo de no pertenecer mas a la nacion del fuego "

Aun no se mucho de Avatar, voy en la mitad del libro tierra pero me parece una idea que se suele utilizar XD

See to them, you are just a freak...Like Me!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Rodrick
Shadow Soldier
Shadow Soldier
Rodrick

Promedio por Día: 0.16

MensajePublicado: 03 Aug 2007 4:35 am     Responder citando

Creo que lo que dijo Eddieursa sobre el pelo es lo más razonable, pero lo que dijo PM era lo mismo que yo pensaba antes de leer lo que dijo Eddieursa xD...
El pelo en Aang, por ahora, no me gusta...pero he visto todos los capitulos (y los tengo todos >=D!!...en español latinoamericano) y
estoy seguro de que después vamos a estar muy a gusto con nuestro Aang peludo xD
Aqui les dejo un fondo de pantalla de la tercera temporada >=o...

QUIERO...
SABER QUE PASO CON SUKI!!!!!!!!!!!! SI MURIO SOKKA VA A QUEDAR CON DEPRESIÓN PORQUE YA SERÍAN DOS PERDIDAS!!!! u.u
Phantom Moogle
Hijo de Pedobear
Hijo de Pedobear
Phantom Moogle

Promedio por Día: 2.69

MensajePublicado: 03 Aug 2007 6:22 am     Responder citando

Rodrick escribió:
Creo que lo que dijo Eddieursa sobre el pelo es lo más razonable, pero lo que dijo PM era lo mismo que yo pensaba antes de leer lo que dijo Eddieursa xD...
El pelo en Aang, por ahora, no me gusta...pero he visto todos los capitulos (y los tengo todos >=D!!...en español latinoamericano) y
estoy seguro de que después vamos a estar muy a gusto con nuestro Aang peludo xD

QUIERO...
SABER QUE PASO CON SUKI!!!!!!!!!!!! SI MURIO SOKKA VA A QUEDAR CON DEPRESIÓN PORQUE YA SERÍAN DOS PERDIDAS!!!! u.u

A mi me pasa lo mismo. Siento que me iré acostumbrando los nuevos looks. Lo que pasa es que ahora han sido más drásticos, porque en el cambio del 1er al 2do libro también hubo cambios, pero fueron un poco más sutiles.

Sobre tu spoiler, estoy seguro de que sobrevivió.

Nicolas-Sora escribió:
aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Diego_KH
Hijo de Tim Burton
Hijo de Tim Burton
Diego_KH

Promedio por Día: 2.7

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 07 Aug 2007 12:12 am     Responder citando

Este topic me animo a ver Avatar denuevo, que me habia quedado pegado en el 1x18 y ahora voy en el 2x03 y estoy muy satisfecho por como va la serie por ahora, el fin de temporada fue muy bueno y la nueva villana, Azula, es lo mejor Very Happy

Espero que siga mejorando y que esta temporada tenga menos capitulos tontos que la primera, ya que realmente esos capitulos me desanimaban a seguir la serie xD

"Burtonismo puro"

Let's put a smile on that face.

Nicolas-Sora escribió:
aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Phantom Moogle
Hijo de Pedobear
Hijo de Pedobear
Phantom Moogle

MensajePublicado: 07 Aug 2007 12:24 am     Responder citando

Diego_KH escribió:
Espero que siga mejorando y que esta temporada tenga menos capitulos tontos que la primera, ya que realmente esos capitulos me desanimaban a seguir la serie xD

Que yo recuerde, el 2do libro tiene 2 o 3 capítulos de sobra. Dos son completamente pasables, el otro está más interesante.

Nicolas-Sora escribió:
Mew-Neko
Holy Shadow
Holy Shadow
Mew-Neko

Promedio por Día: 0.57

MensajePublicado: 07 Aug 2007 2:48 am     Responder citando

Rodrick escribió:

QUIERO...

Por lo de tu spoiler, yo creo que no, y si no ya esta comprobado que todas las chicas que Sokka besa estan destinadas a morir.

Ahora, lo del wallpaper... Diox, no me gusta ni uno de los nuevos diseños en especial el de Toph, pero bueno no creo que los creadores lo hagan por que si y estoy segura que terminare acostumbrandome a fin de cuentas y tambien que terminara gustandome de alguna manera xD

Diego_KH, no sabia que to lo veias tambien, y cierto que los primeros son menos serios pero me encanta el sentido del humor que utilizan xD
Y si me he dado cuenta de que con cada temporada mejoran en todo asi que espero que la tercera sea mejor C:

Diego_KH
Hijo de Tim Burton
Hijo de Tim Burton
Diego_KH

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 22 Aug 2007 1:21 am     Responder citando

Para revivir el topic un poco que anda medio muerto, comento que el otro dia vi el episodio 2x08 "the Chase" y casi lloro con...

¡¡¡LA MUERTE DE IROH!!! Pero es que no puede ser Crying or Very sad justo en la escena en la que Iroh esta con Toph pensaba "Vaya que me agrada Iroh, gran personaje...ojala nunca se mue...¡MIERDA!" Crying or Very sad Pero bueno...

Me gustó mucho el capítulo "Zuko Alone", muy interesante...y el personaje de Toph me agrada, aunque sea algo peleadora xD es bastante poderosa.

Ya quiero terminarme el Book 2 Very Happy Ahora vere el 2x09...

"Burtonismo puro"

Nicolas-Sora escribió:
Vice X
Holy Shadow
Holy Shadow
Vice X

Promedio por Día: 1.04

MensajePublicado: 22 Aug 2007 4:12 am     Responder citando

Diego_KH escribió:
Para revivir el topic un poco que anda medio muerto, comento que el otro dia vi el episodio 2x08 "the Chase" y casi lloro con...

¡¡¡LA MUERTE DE IROH!!! Pero es que no puede ser Crying or Very sad justo en la escena en la que Iroh esta con Toph pensaba "Vaya que me agrada Iroh, gran personaje...ojala nunca se mue...¡MIERDA!" Crying or Very sad Pero bueno...

Me gustó mucho el capítulo "Zuko Alone", muy interesante...y el personaje de Toph me agrada, aunque sea algo peleadora xD es bastante poderosa.

Ya quiero terminarme el Book 2 Very Happy Ahora vere el 2x09...

Jeje...espera un poco y te llevaras una gran sorpresa...espera...estamos hablando por Msn Justo de eso XD!!

IROH ESTA VIVO TRAGENSE ESE SPOILER LOS QUE NO LO HAN VISTO Y SE JODEN POR CURIOSOS

See to them, you are just a freak...Like Me!!
Diego_KH
Hijo de Tim Burton
Hijo de Tim Burton
Diego_KH

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 22 Aug 2007 4:15 am     Responder citando

Shocked

ESTA VIIIIIIIIIIIIIIIIIIIVO!!!!!!!!!!!!! Crying or Very sad Os odio (Vice X y Rodrick) me hicieron creer que se había podrido xD Menos mal por que lo amo xD es el mejor personaje de toda la serie.

Me gustó el 2x09, buen capitulo mostrando los entrenamientos de Zuko y Aang, bastante entretenido, me reí mucho con Iroh xD

"Burtonismo puro"

Nicolas-Sora escribió:
Phantom Moogle
Hijo de Pedobear
Hijo de Pedobear
Phantom Moogle

MensajePublicado: 22 Aug 2007 4:28 am     Responder citando

Del 2x09 lo más memorable es Fufupapachón xDDDDDD

Ah, y el dibujo de Aang en la bolsa de nueces!!!

Nicolas-Sora escribió:
Rodrick
Shadow Soldier
Shadow Soldier
Rodrick

MensajePublicado: 23 Aug 2007 1:46 am     Responder citando

La pelea que más me a gustado fue la del capitulo 18 del libro tierra "El rey de la tierra", porque lo que hace Aang, Katara y Toph es simplemente impresionante XD!!!!!... CUANDO TOPH HACE QUE LOS ESCALONES DE LAS ESCALERAS DESAPAREZCAN Y TODOS LOS MAESTROS TIERRA SE RESBALAN!!!!!, CUANDO KATARA CON EL LATIGO DEL AGUA, BOTA A UNOS MAESTROS TIERRA AL RIO FEO ESE Y DESPUES LOS CONGELA!!!! yo quede babeando después de ver eso >=D

Podria alguien despejarme esta duda sobre Toph...(DIEGO_KH NO LEAS EL SPOILER!!!!!!!!...el spoiler es solo para personas que han visto el capitulo 19 del libro tierra)
Ella puede manejar el metal porque el metal tiene pequeños extractos de tierra que le permiten manejarlo??? o es por otra razón???
Phantom Moogle
Hijo de Pedobear
Hijo de Pedobear
Phantom Moogle

MensajePublicado: 23 Aug 2007 4:32 am     Responder citando

Rodrick escribió:
Podria alguien despejarme esta duda sobre Toph...(DIEGO_KH NO LEAS EL SPOILER!!!!!!!!...el spoiler es solo para personas que han visto el capitulo 19 del libro tierra)
Ella puede manejar el metal porque el metal tiene pequeños extractos de tierra que le permiten manejarlo??? o es por otra razón???

Toph es ciega. Entonces, tiene sentidos más desarrollados, etc. Por eso, cuando golpea y toca el metal, puede sentir las pequeñas partículas de tierra refinada en el metal. Entonces, puede usarlas para doblar y manipular un poco el metal (no lo contrala tanto como la tierra, hay que notar). Esa es más o menos la explicación de su metal control...

Nicolas-Sora escribió:
Diego_KH
Hijo de Tim Burton
Hijo de Tim Burton
Diego_KH

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 24 Aug 2007 1:07 am     Responder citando

Que preciosidad de capítulo ha sido el 2x11 "The Desert", realmente me ha encantado. Amé el dibujo, toda la serie deberia estar dibujada de esta manera. Me gusta el rumbo que está tomando la serie, seria con toques de humor y no de humor con toques serios como al principio. Los chistes sobre la vista de Toph son muy entretenidos xD y el aire de vengativo le queda muy bien a Aang.

Y Sobre el 2x10 "The Library"...

Entretenido e interesante. Me gustó el buho, su voz en ingles era genial, y lo del eclipse solar me ha parecido muy interesante.

Repito, me enamoré del 2x11 Baboso2 cada vez me está gustando las la serie.

"Burtonismo puro"

Nicolas-Sora escribió:
Rodrick
Shadow Soldier
Shadow Soldier
Rodrick

MensajePublicado: 24 Aug 2007 3:06 am     Responder citando

VES DIEGO_KH!!!! TE DIJE QUE ES MUY PRAH LA SEGUNDA TEMPORADA!!!!!!!!!!!!! Y TODAVIA TE FALTA POR VER PARTES MUCHO MEJORES >=D!!!!!....

Que yo sepa no ha salido ninguna noticia del libro 3 mas que las cosas de los comics esos que salen haya en EEUU...y además de que el video que se mostro hace un tiempo ya va a aparecer....en la página nick turbo estadounidense....pero que yo sepa nada más...

(Gracias PM por aclarar la duda >=D)
Phantom Moogle
Hijo de Pedobear
Hijo de Pedobear
Phantom Moogle

MensajePublicado: 24 Aug 2007 6:51 am     Responder citando

Lo mejor del 2do libro es todo lo relacionado con Ba Sing Se. Historia increíble y detalles desarrollados a la perfección. Los últimos 5 capítulos, más o menos...

Nicolas-Sora escribió:
Todas las horas están en GMT + 2 Horas