Índice de KHManiacs
KHManiacs
Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   [ Registrarse ] 
 PerfilPerfil    {PRIVATE_MESSAGE_INFO}Mensajería privada    ConectarseConectarse 

[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ]

Avatar: La leyenda de Aang / Avatar: The last Airbender
Y arranca la 3era temporada en la página 4!

Página 3 de 8 | Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de KHManiacs -> Cine / Manga / Anime / Literatura
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Diego_KH
Hijo de Tim Burton
Hijo de Tim Burton
Diego_KH

Promedio por Día: 2.7

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 26 Aug 2007 4:23 am     Responder citando

Hoy me acabé la segunda temporada...y realmente me saco el sombrero ante esta serie. Muy muy buena, nada que ver con el ridiculo 1x01, excelente la evolución de la serie.

La pelea final muy dinámica, como se nota la maestria de Katara y el avanze de Zuko, ya parece mas poderoso que Azula. Toph es lo mejor xD es muy poderosa. Me dio pena al desición de Zuko, me gustaba como era de bueno, y Iroh atrapado u.u igual me gustó cuando mostro la razón del por que le decían "El dragon del Oeste" xD

Y sobre el libro 3...

El trailer igual es de mala calidad, pero lo prefiero asi y perderme algunos detalles para sorprenderme mas en los mismos capítulos, pero lo que alcanze a ver es realemente increible. ¡Katara sexy! :O ¡Aang olvidó a Katara! ¡Zuko hablando con Iroh! ¡La armadura de Sokka y Appa! ¡El beso! ¡ROKU!

Esta temporada se viene con todo. (Sigo impresionado por la capacidad deductiva de Eddieursa xD es lo mejor)

¡Iroh, Zuko y Appa rules!

"Burtonismo puro"

Let's put a smile on that face.

Nicolas-Sora escribió:
aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Phantom Moogle
Hijo de Pedobear
Hijo de Pedobear
Phantom Moogle

Promedio por Día: 2.69

MensajePublicado: 26 Aug 2007 4:41 am     Responder citando

Bienvenido al club Diego. Tenemos galletitas y algo de jugo de cactus por aquí...

Nicolas-Sora escribió:
aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mew-Neko
Holy Shadow
Holy Shadow
Mew-Neko

Promedio por Día: 0.57

MensajePublicado: 28 Aug 2007 3:33 am     Responder citando

Phantom Moogle escribió:
Bienvenido al club Diego. Tenemos galletitas y algo de jugo de cactus por aquí...

Ñam ñam
"Puedo tomar jugo de ese cactus?" :3

Pues cierto Diego, a mi tambien me encantan todos esos personajes, y tambien creo que es mejor perderse de los detalles mas importantes por que me va a suceder como KH, que ya no muchas cosas eran sorpresa u.u

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Vice X
Holy Shadow
Holy Shadow
Vice X

Promedio por Día: 1.04

MensajePublicado: 28 Aug 2007 9:36 pm     Responder citando

Mew-Neko escribió:

por que me va a suceder como KH, que ya no muchas cosas eran sorpresa u.u

Ultimamente se muestra demasiado antes de que salga la serie, pelicula, videojuego, etc. Y despues no es gran cosa.

Yo digo que dejen de mostrar tantas cosas en Super Smah Bros. Brawl o si no habran muy pocos "O.o!! OMFG!!!"

Y lo mismo con Avatar, solo quiero ver el "libro fuego" y trato de evitar los Spoiler (Alejate Rodrick !!!) XD

See to them, you are just a freak...Like Me!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Rodrick
Shadow Soldier
Shadow Soldier
Rodrick

Promedio por Día: 0.16

MensajePublicado: 03 Sep 2007 2:56 am     Responder citando

Navegando por ahi me econtre la noticia de que en Canada salio un comercial sobre Aang y su pelo (que salio hace un tiempo ya) pero con nuevas escenas.
En el comercial aparecen unas escenas de Aang en el agua y otras más (cuentan los canadienses) pero la escena que llamo más la antención fue la escena de Zuko y Mai, en la que los dos estan sentados y Mai dice: "Estoy Aburrida", Zuko responde: "lo se", después Mai dice: "Tengo Hambre" y Zuko responde "Lo se..."
Por ahora ningún fan canadiense a logrado grabar el comercial pero uno hizo un dibujo de la escena de Zuko y Mai...

Por ahora habra que esperar a que algún fan lo grabe xD!...
P.D: se supone que aqui se va a hablar del libro 3 asi que es casi obvio que lo que se habla aca son..."spoilers"...

EDIT:
>=D!!! Un canadiense subió el comercial!!!

La calidad no es muy buena...pero es lo que hay xD...
Rodrick
Shadow Soldier
Shadow Soldier
Rodrick

MensajePublicado: 10 Sep 2007 3:50 pm     Responder citando

Bueno...como esto se estaba muriendo decidí meterme a investigar sobre Avatar y me encontre con un video O.o...!

Es un video de 2 minutos que muestra un fragmento de algún episodio del Libro 3.
Es sobre Roku y el señor del fuego Sozin.

Esta subtitulado en español Very Happy >=D!!!

Diego_KH
Hijo de Tim Burton
Hijo de Tim Burton
Diego_KH

Promedio por Día: 2.7

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 10 Sep 2007 10:17 pm     Responder citando

Buen video...yo me había imaginado que algo así había pasado entre esos dos.

"Burtonismo puro"

Let's put a smile on that face.

Nicolas-Sora escribió:
Phantom Moogle
Hijo de Pedobear
Hijo de Pedobear
Phantom Moogle

MensajePublicado: 10 Sep 2007 11:52 pm     Responder citando

NO...DEBO...TOCARME...

Nicolas-Sora escribió:
Rodrick
Shadow Soldier
Shadow Soldier
Rodrick

MensajePublicado: 12 Sep 2007 9:25 pm     Responder citando

La última noticia sobre el libro 3 es...ni más ni menos que...UN RESÚMEN DEL PRIMER CAPITULO DE ESTE!!!
No he querido leerlo porque quiero ver el capitulo primero y no un resumen, pero si a una persona le da lo mismo leerlo y tragarse spoilers GORDOS...haga click SPOILER GORDO aquí

El video que encontré ahora no es del libro 3, sino que son cortos de Avatar muy graciosos >=D! Laughing Laughing ...

Este Salio ya hace mucho tiempo, pero lo pongo por si no lo han visto.

Este no es muy gracioso...pero tiene sus partes >=D...

Este es el que más me a gustado =D!...
Phantom Moogle
Hijo de Pedobear
Hijo de Pedobear
Phantom Moogle

MensajePublicado: 13 Sep 2007 3:00 am     Responder citando

Yo también paso de leerlo. Quiero la sorpresa completa.

Nicolas-Sora escribió:
Eddieursa
Shadow Ball
Shadow Ball

Promedio por Día: 0.17

MensajePublicado: 17 Sep 2007 10:43 pm     Responder citando

Me he enterado de algo que en parte me alegra y en parte me entristece. ¿Os acordais de lo que os dije sobre que la serie de Avatar tendria un final incomodo si Aang era realmente el ULTIMO Maestro del Aire?. Pues bien, parece ser que en una revista que hablaba sobre spoilers de la tercera temporada, se ha comentado algo bastante curioso durante una entrevista al equipo:

+ ¿Hay alguna posibilidad de que descubramos que Aang NO es el último Maestro del Aire?.
- Bueno, despues de que se hayan emitido unos pocos episodios, tendremos que cambiar el titulo de la serie por "La Leyenda de Aang: Uno de los pocos ultimos Maestros del Aire".

Si no me equivoco, eso significa que Aang descubrira en esta temporada que, en realidad, los Maestros del Aire no fueron exterminados por completo. Lo cual evita que se provoque el posible desastre del que os hable en mi teoria. Pero eso tambien significa que las posibilidades de una cuarta temporada (el Libro del Aire) quedan reducidas.

Bueno, ¿qué os parece?.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Phantom Moogle
Hijo de Pedobear
Hijo de Pedobear
Phantom Moogle

MensajePublicado: 18 Sep 2007 3:59 am     Responder citando

^A mí parecer, el solo está respondiendo de manera sarcástica a la pregunta. No dijo precisamente un si o un no...

Nicolas-Sora escribió:
Rodrick
Shadow Soldier
Shadow Soldier
Rodrick

MensajePublicado: 23 Sep 2007 12:36 am     Responder citando

Acabo de llegar de mi gira de estudio y me metí en internet y quede O.o...
Ya salio el primer capítulo del libro 3: "The Awakening"...

Para ver el capítulo...clickea Aquí

El capítulo esta en ingles, asi que si alguien no sabe mucho de ingles sería mejor que espere a que lo traduzcan...
No deseo dar mi opinión del capitulo todavía, solo dire que es un buen capítulo...
Phantom Moogle
Hijo de Pedobear
Hijo de Pedobear
Phantom Moogle

MensajePublicado: 23 Sep 2007 4:24 am     Responder citando

Yo lo estoy bajando por torrent. Luego les cuento. Por cierto, el primer DVD del Libro 3 sale el 30 de octubre en América.

EDIT:
Bueno, ya lo ví, y:

Es perfecto como inicio de temporada. Me sorprendió que ahora algunos personajes tienen un perfil humano aun más profundo, como Zuko y Katara (aunque Toph solo dice como 3 líneas en el episodio y super X). Sokka está mostrando más ingenio, y ahora si veremos como es el país de la Nación del Fuego. Ah, y por cierto:

HOLY SHIT, AZULA IS SO FUCKING HOT.

Nicolas-Sora escribió:
Rodrick
Shadow Soldier
Shadow Soldier
Rodrick

MensajePublicado: 24 Sep 2007 4:28 am     Responder citando

Es verdad, es perfecto como inicio ya que también dan a entender el porque Azula hizo que Zuko volviera a la nación del fuego, además muestran al señor del fuego >=D!!!!...sobre Toph...es verdad...es muy extra, pero igual es pro >=o...

P.D: AZULA NO PARECIA AZULA xD!!!...
Todas las horas están en GMT + 2 Horas